AYUDA ¿Cuánto pido por este trabajo?

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

AYUDA ¿Cuánto pido por este trabajo?

Buenos días!

Les cuento que hace unos meses me recibi de contador público, aunque todavia no estoy ejerciendo.
    Tengo un empleo en la administracion pública por la mañana y ahora me surgio una oportunidad laboral muy interesante a la tarde.
    Es en una empresa de transportes de cargas, y compra y venta de arena y piedras (por toneladas). Consta de aproximadamente 15 camiones y cada uno hace varias entregas todos los días.

Mi función consistiria en el seguimiento de remitos, para saber las entregas que hizo cada camionero y poder facturar esas ventas y determinar lo que le corresponde al chofer (cobran un porcentaje de la venta), también controlar los gastos que realicen en conceptos como inconvenientes durante el viaje, impuestos de aduana y demas (a cada chofer se le de un monto de dinero para gastos, y tendria que ver si efectivamente lo gastan o estan haciendo alguna diferencia).

El mayor problema es lidiar con los camioneros para que informen todo lo que hicieron en el día. (ya que pierden los remitos, no lo hacen firmar, etc; por lo que algunas ventas corren el riesgo de no facturarse)

Según me dijo el dueño de la empresa, es un trabajo de 2 o 3 hs diarias al final del día, para recolectar la información. El resto del dia me queda libre, por lo que puedo mantener mi otro empleo, que es a la mañana.

Y yo le le tendria que informar semanalmente que facturar, a quien, que chofer hizo ese viaje, cuando lo hizo, gastos de cada camión. En fin, un seguimiento de cada camión.

Ahora la gran pregunta, ¿Cuánto pido por realizar ese trabajo? porque me dijo que este unos dias para ver como es el movimiento y le diga cuanto pretendo por el trabajo.

Espero su ayuda!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 779
    Seguí este Tema: Suscribite
    TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

Re: AYUDA ¿Cuánto pido por este trabajo?

2 o 3 horas por dia? $1600

Calculale que haces 4 horas...no se cuanto estan cobrando promedio, supongo que $4000. laburando 8 horas diarias mas 1 de almuerzo y 15minutos de whatever.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Te felicto por recibirte!
    donde estudiaste?
    Yo actualmente estoy en la UNLP de la plata y estudio tambien para contador publico.Y la verdad que nose cuanto podes podir.Lo que si te quiero preguntar si se consigue trabajo facil y si tuviste un promedio alto mientras cursabas...gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por TanCredi! Ver Mensaje
    Te felicto por recibirte!
    donde estudiaste?
    Yo actualmente estoy en la UNLP de la plata y estudio tambien para contador publico.Y la verdad que nose cuanto podes podir.Lo que si te quiero preguntar si se consigue trabajo facil y si tuviste un promedio alto mientras cursabas...gracias!
    Gracias!

Yo soy de Formosa, y estudié en la Universidad Nacional de acá, me recibi con un promedio de poco mas de 7.
    Trabajo particular se consigue, pero no te quieren pagar lo que vale, quieren que le lleves todo por $50 al mes!!.
    Yo ahora le estoy llevando la contabilidad a una cooperativa de trabajo (mi único cliente por ahora) y le cobro $200, pero empecé cobrandole $50 cuando todavia no estaba recibido y me hice sentir imprescindible, jaja le llevo todo al día, aconsejo, etc. Tenés que demostrarle capacidad y no te dejan más, es lo que me aconsejo un profe mío.
    Además estoy haciendo una pasantía paga en el Ministerio de Economía gracias a la facultad, y ahora me surgió esta oportunidad que comento acá.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por iiwii Ver Mensaje
    Gracias!

Yo soy de Formosa, y estudié en la Universidad Nacional de acá, me recibi con un promedio de poco mas de 7.
    Trabajo particular se consigue, pero no te quieren pagar lo que vale, quieren que le lleves todo por $50 al mes!!.
    Yo ahora le estoy llevando la contabilidad a una cooperativa de trabajo (mi único cliente por ahora) y le cobro $200, pero empecé cobrandole $50 cuando todavia no estaba recibido y me hice sentir imprescindible, jaja le llevo todo al día, aconsejo, etc. Tenés que demostrarle capacidad y no te dejan más, es lo que me aconsejo un profe mío.
    Además estoy haciendo una pasantía paga en el Ministerio de Economía gracias a la facultad, y ahora me surgió esta oportunidad que comento acá.

Saludos!
    Te pagan eso? O sos muy bueno o nos estas cargando, otra no me entra.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 779
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar