Que trabajo?

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Que trabajo?

Hola gente, mi problema es el siguiente. Tengo 19 años, estudio diseño multimedial en la da vinci (segundo año) y no tengo experiencia laboral. Bah, en realidad, laburo con mi viejo los dias que no voy a la facultad.
    El laburo es de diseño, cadeteria, atencion al cliente etc.

Desde mitad del año pasado que vengo tirando cvs, por todos lados, internet y calle,
    y no pego una!. Ultimamente me llaman de telemarketers nada mas.
    El problema es que ya no se a donde mandar, mas que a, cadete, repositor, cajero, diseño grafico, web.

Tengo conocimientos en hardware, software, escribo muy rapido, manejo de 10 una pc.

Que laburo me recomiendan? onda de oficina o asi, porque ya no se por donde encarar!

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    | AMD Athlon 5000 X2 2.61GHz| ASUS AM2 M2N-SLI DELUXE | DDR2 2GB 800MHZ OCZ | VGA PCI-E 512MB NX8600GT MSI | LG LCD 17 |

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 993
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Que trabajo?

Que tenga que ver con lo tuyo? Por que no te haces un portfolio de videos de lo que se te ocurra y agregarlos al cv? Digo.. para resaltar entre todos los que mandan CV en tu ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

tengo portfolio... no es necesario q sea referido a lo que estudio. Como dije, no tengo drama en estar manejando una pc en otro rubro, o cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    | AMD Athlon 5000 X2 2.61GHz| ASUS AM2 M2N-SLI DELUXE | DDR2 2GB 800MHZ OCZ | VGA PCI-E 512MB NX8600GT MSI | LG LCD 17 |

Registración
    Jan 2001

Ante todo, qué dice tu CV? Cómo está armado? Para qué posiciones lo estás enviando?

Tenés un único CV o lo customizás para cada posición?