En cuanto afecta un tatuaje a la hora de conseguir un trabajo ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2006

Re: En cuanto afecta un tatuaje a la hora de conseguir un trabajo ?

es al pedo tatuarte a tu edad , el 90% de los jovenes se terminan arrepintiendo después .
    igual para darte tranquilidad hoy en dia hay métodos para sacártelos (consulta con un dermatólogo) son caros pero bue otra no queda . todo depende del laburo y lo que estés dispuesto a estudiar en el futuro (si seguís alguna carrera) , también del que te entrevista para un laburo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje

El punto es, si ese tatuaje me va a compromenter REALMENTE a la hora de conseguir trabajo ? concretamente me dicen , "la verdad qe si, vas a tener un 20 % menos de posibilidades de conseguir cualquier trabajo, y en tal tal y tal lugar ni vas a poder" o "no, no te va a cambiar la vida porque tengas el tatuaje"
    osea, porque tampoco voy a ser tan gil de comprometer mi futuro por esto. Pero ese es el punto, lo comprometo o no ? hasta que punto ?
    El problema es que a los 17 años no creo que sepas de que vas a trabajar a los 30, por eso es imposible responderte con certeza. La respuesta es depende de cual sea tu laburo, bue ya te dieron varios ejemplos.

Reitero, tiene que ser sí o sí en el antebrazo? Mira que tenes lugares donde podes hacerte lindo tattoos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Gente depende del puesto de trabajo al que vayan a aplicar, si vas a una entrevista para un laburo de oficina con un tatuaje en todo el brazo, olvidate de conseguir el empleo. Siendo una persona ya adulta estoy de acuerdo con lo que dice Cassius, ya que yo mismo viví (como todo adulto) las experiencias que él enumera.
    El mejor consejo que se te puede dar, al menos en un ambiente ambiguo como este, es que esperes antes de hacer algo de lo cual te vayas a arrepentir más adelante.
    Ahora si querés trabajar de barman, repartidor de pizzas, patovica, etcetc no tiene realmente importancia el tatuaje, hoy en día es algo común y corriente, pero sigue siendo discriminado en ciertos sectores... yo como empleador te doy un apretón de manos y te digo "buena suerte" si venís a una entrevista laboral conmigo con un tatuaje visible, pero eso es porque el ambiente en el que yo trabajo es serio y frío y los tatuajes visibles simplemente NO VAN.
    Mi humilde opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10478
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123