En cuanto afecta un tatuaje a la hora de conseguir un trabajo ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    LHX
    Registración
    Feb 2002

Re: En cuanto afecta un tatuaje a la hora de conseguir un trabajo ?

Citar Mensaje original enviado por Dipri Ver Mensaje
    Pero tu comentario a mi gusto fue de alguien que vive en un taper o tiene 15 años y cree en un mercado laboral ideal que no existe... sorry si te sentiste tocado por ahi me confundo y solamente sos un idealista.
    A ver... si alguno piensa trabajar de vendedor de puerta en puerta y se piensa tatuar una estrella en el cachete digamos que no es lo mas conveniente... por una cuestion estetica mas que por el tatuaje en si. Boludo no soy tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Yo estoy tatuado y me voy a seguir tatuando, pero tengo 31 y más o menos ya sé de que voy a trabajar el resto de mi vida (laburo en sistemas) entonces conozco el paño y se hasta donde puedo llegar.
    El tema es que vos con 17 años no sabés de que vas a laburar, y como dijeron, hay ciertos laburos que se fijan. Igual también coincido que no es lo mismo que antes, hoy miras la tele, hay mucha gente tatuada y es normal, incluso mujeres con media manga tatuada que antes no se veía.

PD: Es necesario en el antebrazo?? Es muy tumbero ese lugar, o de futbolista, ahí si da otro aspecto quizás
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En cualquier examen preocupacional para entrar a laburar te piden quitarte la camisa para tomarte mejor la presion/escucharte los pulmones/revision general. No te desnudan para revisar si tenes o no tatuajes, pero aunque el flaco se haga algo en el ombligo el medico lo va a terminar viendo. Ahora, si lo anota o no en su planilla, es otra cosa. La unica forma de que veo te descarten seria que en la entrevista inicial te vean el tatuaje y sea demasiado evidente y a la persona enfrente tuyo no le agrade (O como dijeron anteriormente, en algunos trabajos especificos pueden que no quieran, pero nadie va a revisarte).
    Obviamente, pero no apuntaba a eso, sino a que antes directamente te preguntaban si tenias tatuajes y si los tenias no entrabas. Si vamos al caso, el doc no puede decir si tenes o no tatuajes a tu empleador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    En ciertos laburos con un tatuaje a la vista no te toman, pero son casos puntuales, como empleado de un banco (admin) con uno en el cuello, o policia, pero en el grueso de los laburos no pasa nada, no estamos mas en los 70.
    Tengo un conocido laburando en un banco hace muchos años que tiene 3 o 4 tatoos, en la espalda, brazo, pierna, etc, que se renotan cuando usa camisa blanca y nunca le dijeron nada. Por el contrario, escalo varios puestos hasta llegar a uno relativamente importante.

Citar Mensaje original enviado por LHX Ver Mensaje
    Hola, lei solo el titulo y basandome solo en el mismo te puedo decir que si algun empleador te rebota porque tenes un tatuaje es lo mejor que te puede pasar. Rebotar a alguien por eso es de ignorante.
    Concido. Si la empresa decide que no sos capaz de laburar por un dibujo en el cuerpo no vale la pena gastar tiempo en ese lugar. Y lo mismo aplica si te hacen disfrazar de traje aunque hagan 50 grados y no estes en atención al publico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Eran bancos privados o publicos? Mis viejos trabajaron en 3 bancos diferentes (todos privados) y en ninguno se le permitian tatuajes. Tal vez ahora esten mas flexibles.

Es muy relativo igualmente lo que plantean... un tatuaje a simple vista puede ser chocante para cierta gente, y si vos trabajas en un ambiente en el cual trates con gente de este tipo (en general, no apunto a nadie ni a ningun grupo) el empleador esta en todo su derecho de decirte que no te quiere trabajando ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Eran bancos privados o publicos? Mis viejos trabajaron en 3 bancos diferentes (todos privados) y en ninguno se le permitian tatuajes. Tal vez ahora esten mas flexibles.

Es muy relativo igualmente lo que plantean... un tatuaje a simple vista puede ser chocante para cierta gente, y si vos trabajas en un ambiente en el cual trates con gente de este tipo (en general, no apunto a nadie ni a ningun grupo) el empleador esta en todo su derecho de decirte que no te quiere trabajando ahi.
    Está todo más flexible, aca en mi laburo hay un cana y el otro día estaba de civil y tiene los 2 brazos tatuados.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Mira, por un lado, si usas CAMISA manga larga, no influye para nada, lo que sí no te tatues las manos ni en pedo, es muy de mentalidad basica, por no decir "cabeza" como todos dicen, si te haces un tatuaje, pensalo 100000 veces antes de hacertelo, dónde, qué y cómo lo vas a ver de aca a algún tiempo, para no aburrirte, un amigo se tatuó 1, y al mes se lo empezó a sacar con laser, en el antebrazo también.. al pedo, pero bueno, fijate, y sí influye a veces, en las entrevistas laborales que te vean con los brazos tatuados, pero bueno, alla uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Mar 2010

Depende del tamaño y del tipo de tatuaje, lo que si es que en el preocupacional te preguntan si tenes tatuaje, ahí no te van a decir nada, pero después te la mandan a guardar con los informes que pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Privado. Quizá era así hace 20 años, pero hoy en día es una boludes. (hablando en terminos coherentes, no es lo mismo un trival en el cuello que una mina en bolas en la frente)
    • Me gusta
    Me gusta

Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Y que tipo de tatuajes te quieres hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

un brazalete tribal, finito no muy grueso. Esta todo bien que me digan que espere y demas, pero no voy a esperar hasta los 25-30 y sea mas "maduro" como dicen algunos, osea yo lo quiero ahora que tengo 17 y disfrutarlo, si a los 30 me arrepiento por lo menos puedo decir que disfrute a los 17 años de tener ese tatuaje. Pero si a los 30 todavia lo quiero, y no me lo hize, no puedo volver a tener 17. Tampoco es que estoy desesperado por ir mañana y hacermelo, pero si al corto plazo, no esperar "años".

El punto es, si ese tatuaje me va a compromenter REALMENTE a la hora de conseguir trabajo ? concretamente me dicen , "la verdad qe si, vas a tener un 20 % menos de posibilidades de conseguir cualquier trabajo, y en tal tal y tal lugar ni vas a poder" o "no, no te va a cambiar la vida porque tengas el tatuaje"
    osea, porque tampoco voy a ser tan gil de comprometer mi futuro por esto. Pero ese es el punto, lo comprometo o no ? hasta que punto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Apr 2007

Y pensa que te sirve mas , "disfrutar" un dibujito en el brazo o por ahi perder un laburo en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Todo depende de q tipo de laburo busques.... que tatuaje te hagas... donde te lo hagas.... y nadie te va a tirar un % :S estas pidiendo una huevada... a "ojo" te va a reducir un 7.554% :S q esperas algo asi? si queres ser carnicero seguro q no te jode... si queres ser gerente de recursos humanos no creo q con tatu en el cuello te sea facil...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Un tatuaje discreto y no visible va a afectar tus chances de conseguir un empleo en un 0%, a menos q quieras ser policia o enfermero en cuyo caso va a afectar esas chances en un 100%.

Un tatuaje, a menos q sea una esbastica en el cuello, no te afecta en NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Hacételo donde puedas taparlo con un reloj y listo!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10487
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima