Trabajar en IBM

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2008

Trabajar en IBM

buenas gente...
    qeria saber q onda con IBM y los laburos, pq andube leyendo por estos foros y leia q con un buen igles y algo de informatica se podia llegar a entrar
    yo termine el secundario, y ahora estoy estudiando ingenieria en informatica en la uba (actualmente con el cbc) tngo un buen ingles (avanzado) y se bastante de compu (sin cursitos ni nada)
    el tema es q no se donde tirar cv, no se nada va, simplemente me interesaba y decidi postear aca, ya q se q algunos trabajan en ibm o saben de esto
    si alguien me puede informar estaria buenisimo.
    y lei por ahi q hacen escuelitas? es posible laburar en ibm sin hacer estas escuelitas?
    gracias

PS: si busque en el foro pero bue, no encontre nada q me sirva, por eso postee...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2914
    Seguí este Tema: Suscribite
    Pull me under! Avatar de JJ_Gforce6k
    Registración
    Feb 2005

Re: Trabajar en IBM

especificando todo lo que sabes, tendria que ir, creo que puede ser dificil pero se puede
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

y a donde tendira q ir?
    algo mas de info? :P
    gracias de todas maneras
    • Me gusta
    Me gusta

La contra. Avatar de _Lydia_
    Registración
    Apr 2011

Depende del sector obviamente, pero yo trabajé 2 años y medio en Finance y puedo decir que es un laburo que puede hacer cualquier estudiante universitario que tenga buen inglés.

Es más, si querés pasame el CV que lo reenvío al equipo que dejé. Hay mucha rotación de gente.

Lo bueno de IBM es la chapa que te da para un laburo mejor pago. Laburar ahí está muy bueno y aprendés mucho, pero los sueldos por lo general son chotos.
    • Me gusta
    Me gusta

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por _Lydia_ Ver Mensaje