Trabajar en IBM

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2008

Trabajar en IBM

buenas gente...
    qeria saber q onda con IBM y los laburos, pq andube leyendo por estos foros y leia q con un buen igles y algo de informatica se podia llegar a entrar
    yo termine el secundario, y ahora estoy estudiando ingenieria en informatica en la uba (actualmente con el cbc) tngo un buen ingles (avanzado) y se bastante de compu (sin cursitos ni nada)
    el tema es q no se donde tirar cv, no se nada va, simplemente me interesaba y decidi postear aca, ya q se q algunos trabajan en ibm o saben de esto
    si alguien me puede informar estaria buenisimo.
    y lei por ahi q hacen escuelitas? es posible laburar en ibm sin hacer estas escuelitas?
    gracias

PS: si busque en el foro pero bue, no encontre nada q me sirva, por eso postee...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2914
    Seguí este Tema: Suscribite
    Pull me under! Avatar de JJ_Gforce6k
    Registración
    Feb 2005

Re: Trabajar en IBM

especificando todo lo que sabes, tendria que ir, creo que puede ser dificil pero se puede
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

y a donde tendira q ir?
    algo mas de info? :P
    gracias de todas maneras
    • Me gusta
    Me gusta

La contra. Avatar de _Lydia_
    Registración
    Apr 2011

Depende del sector obviamente, pero yo trabajé 2 años y medio en Finance y puedo decir que es un laburo que puede hacer cualquier estudiante universitario que tenga buen inglés.

Es más, si querés pasame el CV que lo reenvío al equipo que dejé. Hay mucha rotación de gente.

Lo bueno de IBM es la chapa que te da para un laburo mejor pago. Laburar ahí está muy bueno y aprendés mucho, pero los sueldos por lo general son chotos.
    • Me gusta
    Me gusta

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por _Lydia_ Ver Mensaje
    Depende del sector obviamente, pero yo trabajé 2 años y medio en Finance y puedo decir que es un laburo que puede hacer cualquier estudiante universitario que tenga buen inglés.

Es más, si querés pasame el CV que lo reenvío al equipo que dejé. Hay mucha rotación de gente.

Lo bueno de IBM es la chapa que te da para un laburo mejor pago. Laburar ahí está muy bueno y aprendés mucho, pero los sueldos por lo general son chotos.
    Ya que estas te pregunto tambien (como postee en el de Symantec). Tengo titulo tecnico de computacion de la secundaria, experiencia (algo al menos) por cuenta propia de hardware, armado y todas esas cosas. Ingles tambien, escrito de 10, oral... me faltaria practica (pronunciacion), si no es una conversacion a las chapas no creo tener mucho drama.

Se puede conseguir algo? Part-time o de 6 horas hay? No necesito un gran sueldo, con que safe estaria. No soy estudiante universitario por ahora (bueno, era pero no me gustaba lo que seguia). Con eso me mataron :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por _Lydia_ Ver Mensaje

la verdad q no si ni en q sector quiero/puedo trabajar, por eso el post
    pero cuantas horas laburabas? y q es un suledo choto? (en numeros)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

otra cosa...
    para la gente q trabaja o trbajo en ibm, alguna consultara piola para este tipo de trabajos hay? o mandaron el cv a ibm? o como es la onda?
    • Me gusta
    Me gusta

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Mandá CV a IBM por medio de la web a menos que tengas algún amigo adentro que te pueda referir. Entrar por consultora es de lo peor.

Y lo de la escuelita está copado. Aprendés cosas y si destacás tenés salida laboral dentro de la empresa casi garantizada, pero si estás haciendo el CBC tal vez se te complique, además de que tenés varios meses antes de empezar a entrar, pero te garantizás entrar efectivo y no tercerizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Dec 2008

Bueno gracias kenny...
    Pero porque es tan malo entrar por consultoras? no deberia ser un poco mas facil y hasta mejor?
    Digo como primer laburo, tampoco pienso quedarme toda la vida en IBM
    gracias nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

https://jobs3.netmedia1.com/cp/search_results.jsp

es esa la pagina donde deberia cargar el cv para ibm no?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por neocero Ver Mensaje
    la verdad q no si ni en q sector quiero/puedo trabajar, por eso el post
    pero cuantas horas laburabas? y q es un suledo choto? (en numeros)
    Horario normal, de 9 a 18 hs. No sé bien ahora, me fui en junio del año pasado, pero estaban cerca de los $4300 brutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Sakura-chan Ver Mensaje
    Ya que estas te pregunto tambien (como postee en el de Symantec). Tengo titulo tecnico de computacion de la secundaria, experiencia (algo al menos) por cuenta propia de hardware, armado y todas esas cosas. Ingles tambien, escrito de 10, oral... me faltaria practica (pronunciacion), si no es una conversacion a las chapas no creo tener mucho drama.

Se puede conseguir algo? Part-time o de 6 horas hay? No necesito un gran sueldo, con que safe estaria. No soy estudiante universitario por ahora (bueno, era pero no me gustaba lo que seguia). Con eso me mataron :P
    Me parece que mínimo piden que estés estudiando una carrera universitaria. No sé, nunca escuché de nadie trabajando ahí sin ningún estudio universitario o terciario (a menos que entres por acomodo, quizá ahí sí jejeje).

Y tampoco escuché de laburos part-time, todo full.
    • Me gusta
    Me gusta

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por neocero Ver Mensaje
    Bueno gracias kenny...
    Pero porque es tan malo entrar por consultoras? no deberia ser un poco mas facil y hasta mejor?
    Digo como primer laburo, tampoco pienso quedarme toda la vida en IBM
    gracias nuevamente
    Porque no cobrás ni por asomo tanto como si fueras efectivo, además de no tener los mismos beneficios.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

Registración
    Dec 2008

gracias a los que respondieron...
    si alguno mas me podria tirar mas info, y comentarios me encantaria
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Entre en octubre del año pasado para consultor sap fi, soy estudiante de economìa, entre por consultora, tuve 3 semanas de capacitaciòn (pagas) despues me iban a mandar a un proyecto...el proyecto nunca llego...estuve unos meses al pedo y tipo fines de enero me dicen que me pasan a otro sector...me mandaron a hacer testing en siebel a un cliente de ellos, salario eran 3000 brutos.... fines de febrero me consegui otro laburo en sap, por mejor salario y me fui...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2914
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada