Trabajar en Mcdonalds

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Nov 2004

Re: Trabajar en Mcdonalds

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Una duda, se puede laburar de mañana 4 hs por dia? Algo asi de 9 a 12hs, por ejemplo.

Tengo un Mc enfrente de mi casa y necesito algo de guita para pagarme unos estudios importantes, mi vieja no puede pagarlos. Y aunque sea poca guita y sirva para mantener esos estudios por mes va bien.
    Si podes trabajar de 8 a 12, sino serian 3 horas :P, supongamos q pongas en la semana L a V disponibilidad apertura hasta 12 y findes una buena disponibilidad, seguro tas adentro, = depende de la gente del local claro, pero seria una buena disponibilidad.

Proba a ver q ondas, llenando el formulario que deben tener ahi a ver si tenes suerte!

Pd: Cuanto mas disponibilidad mas chance tenes de entrar, acordate que una ves dentro del mc podes hacer algunos cambios de horario :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Icehawk Ver Mensaje
    Podes no comer nada en el break, o cambiarlo por un cafe/jugo facturas, y si tenes onda con los gerentes, podes pedir ensaladas, y explicarles el tema de la dieta si son personas, normales, te van a autorizar ensaladas.

No se reembolsa break por $ :P

ojalaaaaa
    Excelente! muchisimas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Si podes trabajar de 8 a 12, sino serian 3 horas :P, supongamos q pongas en la semana L a V disponibilidad apertura hasta 12 y findes una buena disponibilidad, seguro tas adentro, = depende de la gente del local claro, pero seria una buena disponibilidad.

Proba a ver q ondas, llenando el formulario que deben tener ahi a ver si tenes suerte!

Pd: Cuanto mas disponibilidad mas chance tenes de entrar, acordate que una ves dentro del mc podes hacer algunos cambios de horario :P

Saludos
    Ok, Gracias!

Sera facil entrar? Mando CV por mail o me dirijo personalmente? Y si es asi, con quien hablo para preguntarle? A cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Aprovecho para preguntar. Pasa algo si voy con piercing en el labio a la entrevista? o en el laburo? si tengo un poco de barba (prolija, poco)?
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Ok, Gracias!

Sera facil entrar? Mando CV por mail o me dirijo personalmente? Y si es asi, con quien hablo para preguntarle? A cualquiera?
    Podes mandar tu curriculum por su pagina, pero te pueden llamar de cualquier local, te recomiendo que vallas al local, llenes el formulario, y en todo caso de que no tengan, dejes tu CV.

Si dentro de todo es facil quedar, lo principal es la disponibilidad, si les gusta entras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sr.Z Ver Mensaje
    Aprovecho para preguntar. Pasa algo si voy con piercing en el labio a la entrevista? o en el laburo? si tengo un poco de barba (prolija, poco)?
    Gracias.
    En lo posible sacate el piercing, sino no importa, = no te dejan usarlo cuando laburas.
    El tema de la barba no va a haber problema pero te va a aclarar que tenes que estar afeitado para trabajar.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Podes mandar tu curriculum por su pagina, pero te pueden llamar de cualquier local, te recomiendo que vallas al local, llenes el formulario, y en todo caso de que no tengan, dejes tu CV.

Si dentro de todo es facil quedar, lo principal es la disponibilidad, si les gusta entras.
    Claro, te agradezco mucho!
    • Me gusta
    Me gusta

The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

pregunta para los que trabajaron o quiza trabajan en mc donald....cuanto sacan por mes????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Yo hace un año, teniendo mas de 1 año de antiguedad.. como 11 $ la hora + 14 % de presentismo... 1300 - 1600 por ahi rondaba yo, trabajando mas de 25 horas por semana.., ahora por ahi andan por 1450 - 1750 los que tienen mas de 1 año ahi, con presentismo..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9449
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234