Si sos un apasionado de la tecnología, de buscar formas innovadoras para resolver problemas y te gusta que tus ideas en el trabajo se conviertan en realidad.

Seleccionaremos desarrolladores Java experimentados para nuestros sitios ZonaJobs.com, ZonaProp.com y DeMotores.com, para trabajar en Capital Federal, y si sos del interior te damos vivienda para que puedas unirte a nuestro equipo de trabajo.

Junto a nosotros podrás aprender nuevas tecnologías y metodologías, en un excelente clima laboral compartiendo tus ideas con colegas y jefes. Valoramos el conocimiento, las aptitudes, habilidades técnicas y apoyamos las nuevas ideas, manteniendo siempre las puertas abiertas a todos los empleados más allá de las jerarquías.

Si conoces sobre: Software Craftmanship, Clean Code, OOP, Scrum, Law of Demeter, IOC, Test Driven o Development y trabajaste con Diseño y programación orientada a objetos; tenés experiencia con Spring, Hibernate, JavaScript, SQL, XML, AJAX, JSP, Eclipse IDE, Patrones de diseño, cualquier servidor de aplicaciones tradicionales, como los Tomcat, Weblogic o JBoss.

Si contas con 2 años o más de experiencia en el desarrollo de Java y otras tecnologías basadas en Java, compromiso con el trabajo en equipo, y habilidades de comunicación
Aquí tus habilidades y años de experiencia se sumarán a un equipo de profesionales con talento que trabaja con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes incorporando nuevas tecnologías para mantenernos siempre a la vanguardia del mercado.

Nos importas VOS y tus ideas ¡!


Horario de Trabajo: lunes a viernes 9 a 18hs
Lugar: Plaza San Martin- Retiro, Cap Fed.
Beneficios: Club La Nacion + Prepaga Galeno para vos y tu grupo fliar!


Si estás interesado en trabajar en un entorno que premia la iniciativa y anima a la innovación, nos encantaría saber de vos


=====> MANDA TU CV A EMPLEOS@DRIDCO.COM <======