Administración & Soporte Informático

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Administración & Soporte Informático

gente es un laburo de una vez por mes, como pueden pedir una luca??

me parece perfecto si pide 300 o 400 pesos, no es el unico ingreso q deberia tener, sino varios de este tipo (varios clietnes).
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por jizelkpo Ver Mensaje

me parece perfecto si pide 300 o 400 pesos, no es el unico ingreso q deberia tener, sino varios de este tipo (varios clietnes).
    POr el trabajo que va hacer y la importancia del mismo, esta bien que pida una luca.

Si no les gusta, que se caguen y cuando tengan alguna falla o necesitar recurrir a un backup, que se caguen por ratas.

Edit: que estudias Dan? una forma de ahorrar tiempo es dejar de ir a las reuniones de los militantes Jóvenes Kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

y??????????? ponete a pensar que te paguen $300 por mes, por día seria $75. Para vos esta bien ganar $75 por día? Yo no entiendo como podes pretender tan poco.
    También leí que pusiste que era para tener varios laburitos de estos y no uno solo. Si cobra $300 a cada "cliente" y supongamos que tenga 6 cliente, contando de lun a sab un día cada cliente serian $1800, no superaría un salario mínimo. PERO DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS, BASTA DE REGALAR EL TRABAJO!

pd: Dsps no se quejen cuando se postulan en una búsqueda y les ofertan 2k brutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Porque mantenimiento y soporte cuesta guita.

Posta , esta generacion de IT viene con alma de pica piedra, se dejan cagar solos. Es simple , por 400 pe' no va a encontrar alguien que le haga el laburo bien y el que se venda por 400 pe' va a tener que aprender todas las idas y vueltas de esa oficina y recien le va servir en un tiempo. Por una luca lo tienen a Dan , si no lo quieren pagar que encuentren otra forma de arreglar ahora (porque estan apurados).

Osea , ellos necesitan "asistencia remota y, de suceder algo complicado, en el lugar" , por 4 billetes jajajaja ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Necesitas los 300 pesos tan urgentemente? Sino dejalos picando con tu oferta y eventualmente te van a pagar lo que pedis.

y no , 400 pesos es una miseria , 1 luca minimo.
    Sí y no. Sí, porque cubre mis gastos fijos, cualquier adicional lo manejo con ingresos adicionales o movidas, que siempre surgen, pero no puedo confiar plenamente en eso, hace un par de años me las vi jodidas de esa forma. No, porque tengo plata para bancarme por al menos un año (sin considerar algún ingreso que pueda surgir).

Además de lo que decís, el trabajo 'neto' sería ir dos veces por mes. Funcionaría a modo de un 'seguro': si los tipos no tienen dramas en todo el mes, me llevaría $400 por ir dos veces por semana, una hora, a grabar un par de DVDs y hacer una copia en un disco externo, tareas que están recontra automatizadas y sólo debería supervisar. Cualquier trabajo que me lleve más de dos horas en el lugar, de cabeza que les digo que "no tengo los elementos de trabajo" y que me traigan los equipos a casa, con tarifa aparte obviamente.

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    POr el trabajo que va hacer y la importancia del mismo, esta bien que pida una luca.

Si no les gusta, que se caguen y cuando tengan alguna falla o necesitar recurrir a un backup, que se caguen por ratas.

Edit: que estudias Dan? una forma de ahorrar tiempo es dejar de ir a las reuniones de los militantes Jóvenes Kirchneristas.
    Entiendo esa posición, y es algo que estoy evaluando también. Si los tipos no aceptan mi propuesta es casi seguro que nadie más vaya a cubrirla. Además, si llega a entrar alguien como soporte (que dudo que lo haga por la plata que tienen pensado gastar) va a tener que pasarse un tiempo adecuándose a cómo están dispuestas las cosas, lo que va desde saber cómo manejar determinados aplicativos para compartir bases (del Estado, no precisamente SIAp) hasta manejar las impresoras. Y si me piden una capacitación, obviamente voy a pedir cifras con tres ceros. Por otro lado, si se les va todo al cuerno y me llaman para solucionar el asunto, ahí sí que se van a tener que poner parejo, de lo contrario que llamen a Cachito Computación y que les solucione todo con una instalación limpia de XP Titan Mega Edition Plus.

Estudio Licenciatura en Informática en la UNLP. Y no voy a reuniones kirchneristas, a pesar de que me han invitado, mi vida está en la biblioteca, el metegol, mi laboratorio y alguna boludez en Internet.

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    y??????????? ponete a pensar que te paguen $300 por mes, por día seria $75. Para vos esta bien ganar $75 por día? Yo no entiendo como podes pretender tan poco.
    También leí que pusiste que era para tener varios laburitos de estos y no uno solo. Si cobra $300 a cada "cliente" y supongamos que tenga 6 cliente, contando de lun a sab un día cada cliente serian $1800, no superaría un salario mínimo. PERO DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS, BASTA DE REGALAR EL TRABAJO!

pd: Dsps no se quejen cuando se postulan en una búsqueda y les ofertan 2k brutos.
    Serían $300 por ir un solo día en el mes. Si se ponen muy rompebolas con la asistencia les cambio el precio y a otra cosa. De momento no tengo pensado incorporar más clientes, es decir, es únicamente para pasar este año de estudio, luego veré.

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Porque mantenimiento y soporte cuesta guita.

Posta , esta generacion de IT viene con alma de pica piedra, se dejan cagar solos. Es simple , por 400 pe' no va a encontrar alguien que le haga el laburo bien y el que se venda por 400 pe' va a tener que aprender todas las idas y vueltas de esa oficina y recien le va servir en un tiempo. Por una luca lo tienen a Dan , si no lo quieren pagar que encuentren otra forma de arreglar ahora (porque estan apurados).

Osea , ellos necesitan "asistencia remota y, de suceder algo complicado, en el lugar" , por 4 billetes jajajaja ni en pedo
    Bueno, es más o menos lo que dije más arriba. Sé que ni a palos les da para pagar $1,000 en concepto de soporte, es una consultora 'chica', por eso me bajé a $400, que es una cifra justa para lo que pretendo económicamente.

-----

Novedades: me planto en $300 yendo una vez al mes, si les gusta, genial, me sirven, y si no les gusta que se arreglen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

.py
    Registración
    Sep 2004

Sentate en 4 gambas y sentate a que te llamen , vos los tenes agarrado de las pelotas a ellos , no al reves. Osea , 1 año te podes bancar sin laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2003

400 mangos no es nada para una empresa, la realidad es que si aceptas por menos de lo que vos pusiste te van a tomar de che pibe, y van a joderte con cualquier cosa que surja. Ellos no ponen el precio, sino vos. Tenes que hacer valer tu tiempo, y conocimientos. Ya de por si es un precio bajo, no pueden ser tan ratas de querer pagarte 2 monedas y que les hagas todo.

Pensa que no es que estas haciendo una consultoria, de cierta forma al acceder a este pago mensual te estas haciendo responsable de su infraestructura y la seguridad de su informacion. Eso vale.
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

A quien van a tomar por 400 pesos? Yo me plantaría en 400. Si tenés ganas de bajar, 350 es el piso.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

che un Sla en este caso se firmaria? consulto nada mas a los que saben
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Oct 2010

Dan, a mi me parece que si te plantas en 400, ellos van a terminar accediendo ya que te conocen, si no que llamen a otro que no conocen y no tengan confianza... no te bajes a menos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje

Me parece que leiste mal. El flaco dijo $300 por ir una vez al mes ( si bien dsp aclaro que eran dos en un principio era 1 ). Seguramente entendiste mal, xq tu calculo pierde sentido si tomas bien los valores.

200$ no esta mal si es una sola vez. El tema es que si solo vas a depender de ese laburo te vas a cagar de hambre. Si ellos quieren arreglar por 200$ buscate todas las cosas que te favorezcan a vos. Tales como no crear cierta dependencia de que te llamen un sabado a las 8 de la noche xq se les jodio una BD o que te pagen los viaticos o el almuerzo del dia que vas.

Tenes que verlo dsd el lado de "Ellos son un cliente mio" i no como "Yo soi un empleado de ellos". Ademas tene en cuenta que ellos te necesitan, no vos a ellos. Eso puede jugar bastante a favor en el caso de que quieran romperte las pelotas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

En fin , alma de picapiedras tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Cobrá por visita mínimo $100, de otra manera te van a llamar treinta veces por los $400 mensuales que arreglaron. Y sólo para charlar y hacer lo básico. Ponele precio a lo que hagas, no cobres por tiempo, no es lo mismo que estés 1 hora sacando algunos spywares, que 1 hora poniendo a punto un backup automatizado.

Ponete firme con eso Dan, si no después andás vendiendo diskettes de 5.25" usados
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Gracias por tantos puntos de vista, gente.

Mandé un mail anunciando que mi única propuesta era la que se charló por $400, si no les sirve que busquen presupuesto en otro lado. Hoy me llamaron por teléfono (no atendí, estaba en la biblioteca) y me mandaron mensajes"para pedir unas claves" de una máquina que, o tienen perfectamente anotadas, o no corrían bajo mi supervisión. Obviamente, no respondí, que se vayan a cagar hasta que pongan la mosca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

.py
    Registración
    Sep 2004

Te dije que los tenes de las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2042
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima