Busco trabajo...

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2009

Busco trabajo...

Hola, queria comentarles que recien voy a empezar con el mundo del laburo ya que traté de entrar en la UNLa para diseño grafico y no quedé.
    Tengo 17 años, y tengo conocimientos de photoshop, illustrator, afterfx,premiere,3dsmax,zbrush,office y se bastante de armado y reparacion de pc, digamos algo intermedio-avanzado..
    Como veran estoy algo perdido, no se bien a donde puedo llegar a mandar cvs, estuve mandando cvs a bancos pero todavia no recibi ninguna llamada...
    Queria saber algun lugar para mandar algun algun cv y que me puedan llegar a tomar.
    Un saludo y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Busco trabajo...

Hola, te recomiendo que entres a paginas como bumeran, zonajobs, empleos clarin, computrabajo, etc y pongas en el buscador "diseñador grafico" ahi buscan mucha gente con conocimientos sin necesidad de que esten cursando la carrera en la universidad y quizas te sirva de experiencia

Buscan gente para diseñar paginas webs, banners, folletos, volantes, etc..

hacete un user y postulate a todos los empleos sobre ese tema, de alguno te van a llamar, despues anda a todas las entrevistas y en alguna vas a quedar...
    • Me gusta
    Me gusta

TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

La posta es, manda a donde sea, no importa que parezca que " no estes al nivel " del puesto que buscan, eso no lo decidís vos, lo deciden ellos.

Consejo: A no desalentarse manda muchos a todos, donde sea, registrate en X lugares.

Cuando menos lo esperes, va a llegar algo.

Mucha suerte man :].
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Utiliza las paginas de busqueda de trabajos como mencionaron anteriormente. Empeza a armarte un linkedin, pero eso ya es para cuando tengas un CV potente y contactos/recomendaciones. Pero con empezar uno no pierde nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Sep 2010

Tranquilo chabon sos muy joven todavia, ponele pilas a los estudios y no te hagas la cabeza si no conseguis algo pronto.

Como te va bien con el diseño y el armado/reparacion podrias empezar con cosas freelancer entre conocidos, compañeros, gente de barrio y demas.

Pero como consejo, estudia. Hace un curso, universiadad, carrera corta lo que sea y de ahi especializate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Gracias a todos por los consejos ya mandé a varias empresas que encontré en las paginas que dijeron. Despues sigo mandando mas ^^

Un saludo y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Con 17 es medio jodido que te tomen. Pero no imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar