Solidos conocimientos logicos y teoricos de programacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Solidos conocimientos logicos y teoricos de programacion

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con lo que decis.Una cosa es dar una mano que deberia ser explicarle algo no hacercelo y otra es hacerle el laburo,si vos se lo haces es una cosa muy distinta a cortarlo menos cuarto a alguien que hace una pregunta.
    Vos decis que le tengo que explicar aca algo que en 20 segundos de google se encuentra? Realmente es necesario explicar porque no quiero que esta actitud comoda siga entrando al rubro?

La diferencia reside en que uno amablemente puede contestar usa xxx metodo que lo encontras en google para resolver el problema o estudiate tal cosa y otra es decirle "no te voy a hacer el examen".
    Una cosa es saltar predispuesto al "andate a la mierda" y otra muy distinta es orientar.
    Saludos.
    No tenemos que orientar a nadie, porque RRHH ya lo oriento cuando le dijo que le iban a tomar. "Te vamos a tomar logica" y ese examen es el minimo necesario para siquiera entrar a programar. Si no sabes en que fue mal, buscas en google o en un libro en que te equivocaste, demostra que calentaste la silla.

Las consultoras malcrian e inflan a todos los que se vienen a IT por el sueldo con titulos de trainee o juniors (cuando nos saben lo que es un puntero o un array) y nosotros tenemos que bancarnos recursos que no se calientan en buscar 20 segundos en google.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

A Mind Beside ItSe... Avatar de Forza
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Una cosa es no saber hacer el laburo, otra es no saber cómo encararlo. Un ayudante de albañil puede entrar a laburar no sabiendo cómo agarrar el fratacho, pero no puede entrar a trabajar sin saber cómo agarrar cosas.
    Es cuestion de guiarlos en como pensar, ellos saben como hacerlo, unicamente no saben que la forma en que lo estan pensado es la correcta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k » ProlimaTech MegaHalems + Scythe S-Flex » Asus Maximus V Gene » 4Gb x 2 Viper Extreme 1866 9-11-9-27 1t
    Asus 970 Strix @ Dell U2410 » Seasonic M12II 620 EVO
    » Lian Li PC-A04

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje

Y no es "si en C no se puede hacer", es "si en C no lo puedo hacer". Que uno no lo pueda hacer no significa que no se pueda hacer y, por consiguiente, tampoco significa que no haya que hacerlo así.
    Correcto,use una manera de expresarme,igual por el tiempo que le dieron confirmaria que NO se puede hacer por cuestiones de tiempo que me referia a este tipo de restricciones cuando dije que no se podia hacer.

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Vos decis que le tengo que explicar aca algo que en 20 segundos de google se encuentra? Realmente es necesario explicar porque no quiero que esta actitud comoda siga entrando al rubro?

No tenemos que orientar a nadie, porque RRHH ya lo oriento cuando le dijo que le iban a tomar. "Te vamos a tomar logica" y ese examen es el minimo necesario para siquiera entrar a programar. Si no sabes en que fue mal, buscas en google o en un libro en que te equivocaste, demostra que calentaste la silla.

Las consultoras malcrian e inflan a todos los que se vienen a IT por el sueldo con titulos de trainee o juniors (cuando nos saben lo que es un puntero o un array) y nosotros tenemos que bancarnos recursos que no se calientan en buscar 20 segundos en google.
    No digo que tenes que orientar,si no queres no lo hagas,depende de vos pero si no queres no entres a contestarle,o sea,esto esta clarisimo.Vos tenes xxx problema por la situacion que vivis en tu laburo,llaman a cualquiera,te cargan de laburo a vos o la situacion que fuera que te pone incomodo y porque entra alguien a preguntar lo cortas menos cuarto?.Si no te va no le contestas y listo.
    Con respecto al segundo parrafo es justamente lo que quiero decir......logica fue lo que le tomaron al creador del post y fallo justamente en la logica el otro no sabe un punto basico de logica computacional.De ultima los dos cometen errores similares a esto voy uno no sabe algo practico (aparentemente) y el otro fallo en como encarar la cosa cuando justamente la logica te enseña esas cosas.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    Es cuestion de guiarlos en como pensar, ellos saben como hacerlo, unicamente no saben que la forma en que lo estan pensado es la correcta.
    Es que justamente me refiero a esto,tirale un calbe,una guia,no que le digas todo.Como dije antes,tal metodo es el mas usado en el dia a dia,o hacemos algo que se llama xxxx y listo,se la tiras y ahi si que busque ahora si tiras eso y vuelve contestandote de una como se hace eso sin buscar nada la cosa seria diferente.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por eds1434 Ver Mensaje
    Vos tenes xxx problema por la situacion que vivis en tu laburo,llaman a cualquiera,te cargan de laburo a vos o la situacion que fuera que te pone incomodo y porque entra alguien a preguntar lo cortas menos cuarto?.Si no te va no le contestas y listo.
    No pasa en mi laburo , pasa en todos los laburos. Entran flacos que ni calentaron la silla 5 minutos para averiguar que hicieron mal y necesitan una niñera para explicarles paso a paso. Que vaya al foro de programacion , donde directamente te cierran el thread porque ni buscaste 5 minutos en google.

Con respecto al segundo parrafo es justamente lo que quiero decir......logica fue lo que le tomaron al creador del post y fallo justamente en la logica el otro no sabe un punto basico de logica computacional.De ultima los dos cometen errores similares a esto voy uno no sabe algo practico (aparentemente) y el otro fallo en como encarar la cosa cuando justamente la logica te enseña esas cosas.
    Saludos.
    Yo le mostre como en 20 segundos encontraba informacion para su problema , obviamente vino aca en actitud comoda para que lo llevemos de la mano a ese link.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Forza Ver Mensaje
    Cada uno dibuja la linea de lo mínimo indispensable donde le parece, y la tuya está bastante más baja que la de Nagel o Dan.

PD: Igual me parece ridículo tener como estandar que se necesita "guiar en como pensar" a alguien a quien le pagan un sueldo, por más trainee que sea. Eso es clásico de las empresas que se dedican a vender horas de culo/silla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 04-06-11 el 04:44 PM

Registración
    Aug 2008

Loco, que arriba esta el ego y la soberbia en IT! Welcome to the jungle my friend.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Loco, que arriba esta el ego y la soberbia en IT! Welcome to the jungle my friend.
    Eso loco, acepten que son obreros de la tecla, ¿qué es eso de pretender profesionalidad y conocimientos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7871
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234