Solidos conocimientos logicos y teoricos de programacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Solidos conocimientos logicos y teoricos de programacion

Es que pseudocodigo no es un lenguaje , lo haces con tus palabras , vos solo te hiciste el quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Nunca dije que no fuese mi culpa, los ejercios eran simples, pero no estaban pensados para que alguno como yo se mande a hacerlo en cualquier lenguaje... como en C, eso esta a nivel lo de que se ve en 1ero año de la facultad, pero escribir eso en C, requiere un desarrollo largo por las condiciones que daban, o como venian los datos. No todos, pero si el 3, 9, 10 y 11. No por nada agarre 3 hojas, si 3 hojas de borrador. Me esperaba algo asi pero mas simple, o amistoso de hacerlo, pero no, tendria que haberlo pensado antes jaja. Y me fui hablando en el subte con otros 2 que dieron el examen conmigo, y justamente les paso lo mismo, fueron pensando en hacerlo en java y se les complico.

No es código, pero las instrucciones tenes que respetarlas como van, no es que voy y lo escribo como quiero, eso lo tiene que entender otra persona. Hay una diferencia entre eso y escribir "acá lo que hay que hacer es esto y esto otro".
    Como me dijeron pseudocodigo o el lenguaje de preferencia, yo me quede tranquilo con que lo podría hacer en C, pero se me complico.

Igual yo pregunte todas estas cosas, justamente xq nunca había ido a una entrevista para programador.

Por ejemplo, el ejercicio de ordenar el vector, me mande una funcion, que recibia el puntero al vector, se movia por el vector usando aritmetica de punteros, y los iba ordenando de menor a mayor.

hermoso quedo, 20 min me llevo eso, contando la prueba en papel... ahora me doy cuenta que escribir "Hay que agarrar el vector y recorrerlo N veces, comprobando en cada uno de estos recorridos si el dato de la posicion actual es mayor al numero de la posición siguiente, si es asi intercambiar" era aun mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 14-04-11 el 02:21 PM

Registración
    Jan 2011

a mi a veces me pasa lo mismo, en el momento del test y por la presion del tiempo puede ser que no des todo lo que esperabas de vos, pero te recomiendo no pensar en "caliente" despues del examen, sino que trates de rescatar lo que pudiste haber resuelto bien segun tu criterio... ademas yo que vos no daria todo por perdido, a mi una vez no me fue como esperaba en uno de estos tests y me llamaron, asi que nunca se sabe jeje :)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

hola como andas, al final como te fue en el examen en sirilium? tengo que ir el miercoles, mepodes decir un poco como son?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

hola como estas, me podes contar como es eel examen, mas que todo el de cadena encontrar una palabra o indicar cuantas veces se repiten , me podes ayudar con eso gracias

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Hola, yo soy de Sirillium.

El exámen de lógica lo pusieron porque se cansaron de tomar gente que no tenía idea de nada.
    Yo vi ese exámen y es bastante fácil. En media hora lo hacés...

No tenías que usar un lenguaje, si explicabas en palabras, dibujitos, cualquier cosa como se hacía ya está.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No entiendo. Con qué querés que te ayude?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Porque en vez de tratar de cagarse en el examen no aprenden lo que se les pide? Digo , van a entrar a prueba al laburo y cuando se den cuenta que no saben una pija los ponen de patitas en la calle sin compensacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2004

Es que la única ayuda posible que encuentro con ese exámen es que le diga como hacerlo. Si no sabe ordenar un vector o contar los caracteres, por más que te haga el exámen, no vas a durar 15 días. Esas son cosas que tenés que saber vos macho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

te estoy hablando bien, no te digo que me hagas el exaen si no te pregunte si me dabas una mano ,para ver como se encuenta una palabra en una cadena, vos como arracastes a laburar_ya sabias todo_ no calculo que pedistes ayuda o alguien te dio una mano o hicistes una capacitacion

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Es que la única ayuda posible que encuentro con ese exámen es que le diga como hacerlo. Si no sabe ordenar un vector o contar los caracteres, por más que te haga el exámen, no vas a durar 15 días. Esas son cosas que tenés que saber vos macho.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por eze_lugano2010 Ver Mensaje
    te estoy hablando bien, no te digo que me hagas el exaen si no te pregunte si me dabas una mano ,para ver como se encuenta una palabra en una cadena, vos como arracastes a laburar_ya sabias todo_ no calculo que pedistes ayuda o alguien te dio una mano o hicistes una capacitacion
    Si no podés encontrar una palabra en una cadena, aún de la forma más rudimentaria, antes de anotarte para un laburo como programador andá a hacer un curso de algorítmica básica, porque estás en el horno.

O por lo menos sentate a pensarlo, escribí una oración en un papel y fijate cómo discriminarías si una palabra está o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Me hace acordar a cuando me presentaba en entrevistas para programador. Cosa que nunca tuve facilidad ni me gustaba mucho, pero iba igual.

pd: Cuanto te ofrecieron de remuneración?
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Mar 2004

No, no sabía todo, pero los conceptos básicos de algoritmia los tenés que tener. Sí no sabes lo que es una tabla normalizada, un corte de control, contar caracteres, no podés laburar de programador. Hace un cursito, y después fijate
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

http://en.wikipedia.org/wiki/String_searching_algorithm

20 segundos en google, otra herramienta que si no sabes usar vas a ser despedido. Media pila , estas esperando que te digamos nosotros como hacer las cosas cuando ni lo buscaste en internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2011

Che,que mal,lo fustigan el pibe que pregunto (medio con razon) y al muchacho que le toman ejercicios como ardenar un vector que lo enseñan en primer año de tecnicatura no lo castigan asi.Todos los que no tenemos gran experiencia en este rubro (mas no estudio porque te podes licenciar y tener conocimientos medio pelo tambien en algunas areas entonces creo que la experiencia en el labura esta por encima del estudio) tenemos puntos flacos seguramente.
    Digo esto porque ordenar vectores o no recsolver ejercicios porque no pudiste ver que lo mejor era usar pseudocodigo esta en la misma categoria que la pregunta de este ultimo muchacho sobre el exame.Sin animo de ofender,saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Porque es una actitud de mierda no buscar 1 minuto en google y venir a pregutarnos como hacer el examen de trainee. Varios de aca estamos cansados de laburar con juniors, porque trasladan esa actitud al laburo del dia a dia y terminas teniendole que hacer el laburo a el o bancandotelo pidiendole que le hagas la tarea.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7873
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima