hay trabajos part-time en el area de sistemas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2005

Re: hay trabajos part-time en el area de sistemas?

El sistema en sí es una mierda. Quieren que milagrosamente vayas al microcentro (sabiendo el caos que es ir allá, más que nada los que vivimos en provincia), que tengas años de experiencia en todo, que estés estudiando y encima te clavan de 9 a 18hs.

Y sí, al comienzo vas a morir como Helpdesk o laburos así, donde es frecuente encontrarlos de forma part time (6hs + 1). Por ejemplo yo trabajo de 9 a 16hs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

gracias a todos por opinar sobre el tema!

Citar Mensaje original enviado por luistensei Ver Mensaje
    Por ahí como una pista podés buscar organismos del Estado (AFIP, Ministerios, etc), yo trabajo en el MECON, y acá, más de la mitad de los chicos de sistemas trabajamos part-time (lo malo es el sueldo, pero bueno, me la aguantaré hasta recibirme).
    Sobre las consultoras del tipo accenture, siempre leí malas referencias, así que yo lo pensaría 2 veces.
    Éxitos en tu búsqueda :)

si, yo la verdad tenia pensado apuntar para el lado de una empresa relacionada con los sistemas, al menos para empezar... igual, lo de accenture no me termina de convencer (a veces quiero entrar y a veces no), encima supuestamente estoy para una capacitacion en java que comienza a fin de abril pero la propuesta esta en el aire, no hay confirmacion ni nada... vos a que cosas te referis con las malas referencias de accenture? por el tema de la guita que pagan, hoy por hoy no me hago mucho problema... mi idea es poder crecer profesionalmente mas que nada. ahora, si voy a tener que estar a full todo el dia y me hacen quedar horas extras seguido, ahi lo descartaria de una por el estudio mas que nada... pero ahora estoy buscando otras empresas que ofrezcan capacitaciones en programacion (.net, java, sap, sql, etcetera) y que tengan buenas condiciones... cuales otras hay? porque no encontre mucho la verdad... alguien sabe si empresas como sap y oracle tienen capacitaciones? o alguna otra buena? :)

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    El sistema en sí es una mierda. Quieren que milagrosamente vayas al microcentro (sabiendo el caos que es ir allá, más que nada los que vivimos en provincia), que tengas años de experiencia en todo, que estés estudiando y encima te clavan de 9 a 18hs.

Y sí, al comienzo vas a morir como Helpdesk o laburos así, donde es frecuente encontrarlos de forma part time (6hs + 1). Por ejemplo yo trabajo de 9 a 16hs.

me imagino que si... por eso me parece que me conviene buscar algo full-time (asi no hago help desk o soporte que no me atrae mucho) y apuntar mas por el lado de la programacion, al menos para empezar, que en cierto punto me gusta... pero bueno, ahora estoy buscando los programas para trainees, aunque mucho no he encontrado... creo que hay que ingresar directo al sitio web de cada empresa, ya que a veces tienen cosas interesantes... en fin, acepto sugerencias! :)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Hay varias empresas que ofrecen capacitaciones además de ACN... El tema es que no sé qué tal serán... Encontré CapGemini, SofreCom, Banelco (para desarrollo de sistemas). Alguno conoce algo de estas empresas? O de alguna otra recomendable?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2040
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12