Agencias donde entregar CV en persona

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

Agencias donde entregar CV en persona

A mi novia en el dia de hoy le llegó el telegrama de despido. Trabajaba de operaria en una fabrica del parque industrial de Pilar en negro.
    Mi pregunta es para aquellos que sepan, donde podria aconsejarla / acompañarla a dejar el CV personalmente. Por ejemplo en la zona de Pilar ciudad, está Manpower, Adecco y muchas mas (nombro estas 2 que se que son de las mas conocidas) y puede dejar el CV personalmente. En San Justo que yo recuerde hay una zona de varias consultoras (CREEEO), y de ser asi no recuerdo bien en que zona es.
    Alguien tiene idea si cerca de su barrio, o por conocimiento, hay alguna zona "potable" y con varias consultoras como para dejarlo?
    PD 1: No tiene internet en la casa, asi que no, no me aconsejen zonajobs, bumeran, computrabajo.
    PD 2: En caso de que sirva el dato, ella es de Jose C Paz. La idea seria por zonas aledañas, pero si es mas lejos no pasa nada (Ha estado trabajando hace un tiempo en capital, y mismo desde Jose C Paz hasta de donde la echaron hoy tenia 2 hs de viaje).
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2734
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Agencias donde entregar CV en persona

No es necesario que tenga internet en la casa y es mucho mas facil conseguir por internet ehh.

Podes irte 2 horas a un cyber, te postulas en todos los avisos que vayan con tu cv y despues esperas a que te llamen al cel...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No lo niego, se como es el tema tambien porque yo si lo hago desde mi casa, pero el tema con el cyber es que no esta muy canchera tampoco con la pc, asi que dejarlo personalmente es lo mas factible y simple para ella.
    Tampoco es que no maneja bien una pc y es una burra, sabe hacer de todo, pero al no tenerla hace años ahora esta media aborigen al usarla, por eso la pregunta de dejarlo personalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Bueno, contestandote al thread...en el microcentro esta re lleno de consultoras ._.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Ayudala a buscar en www.computrabajo.com.ar y en www.zonajobs.com.ar que son las más accesibles y fáciles.

Computrabajo incluso tiene una sección para buscar empresas, escribí "consultora" y te van a salir bocha con sus datos, dirección, mails, etc.

Si ella está medio aborigen... ayudala! Acompañala en el reentrenamiento con la PC, que trate de levantar cancha otra vez... manejar la compu es un plus fundamental hoy en día. Si no está dispuesta a hacer ese aprendizaje y ese esfuerzo... buena suerte buscando, porque cualquier seleccionador va a detectarlo en la entrevista y ahí va a quedar.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Ayudala a buscar en www.computrabajo.com.ar y en www.zonajobs.com.ar que son las más accesibles y fáciles.

Computrabajo incluso tiene una sección para buscar empresas, escribí "consultora" y te van a salir bocha con sus datos, dirección, mails, etc.

Si ella está medio aborigen... ayudala! Acompañala en el reentrenamiento con la PC, que trate de levantar cancha otra vez... manejar la compu es un plus fundamental hoy en día. Si no está dispuesta a hacer ese aprendizaje y ese esfuerzo... buena suerte buscando, porque cualquier seleccionador va a detectarlo en la entrevista y ahí va a quedar.
    Tambien empleos clarin tiene para buscar consultoras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No se me habia ocurrido la de los ultimos 2 comentarios, muchas gracias che!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2734
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada