PL-SQL y BI / DW

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2003

PL-SQL y BI / DW

Hola gente, escribo porque estoy en la disyuntiva para entrar a trabajar en estas dos tecnologías, no tengo experiencia en ninguna de las 2, y mi idea era enfocar mi carrera para el lado de BI DW, pero lo de PLSQL me parece tambien una buena oportunidad y creo que igualmente a futuro me va a servir si quiero seguir BI ya que se relacionan bastante.

Las propuestas que tengo son en HP (en Huergo) en PLSQL Jr. para el proyecto de Telmex. Las otras son en dos consultoras "chicas" como Consultor BI Jr. en Business Objects (Crystal Solutions la empresa) y en PowerCenter (PowerData la empresa).

De ninguna de las dos consultoras tengo muchas referencias... la cuestion es entrar en HP (multinacional, buenas condiciones, posibilidad de viajar, algo de chapa, pero menor crecimiento o crecimiento mas lento) o ir a una consultora para hacer experiencia, crecer más rapidamente.

Si alguien que trabaje en esto me pueda aclarar el panorama se agradece
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 717
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: PL-SQL y BI / DW

Bi - Dw de entrada, hace experiencia y despues de cambias a una mejor empresa
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por papoamarello Ver Mensaje
    Hola gente, escribo porque estoy en la disyuntiva para entrar a trabajar en estas dos tecnologías, no tengo experiencia en ninguna de las 2, y mi idea era enfocar mi carrera para el lado de BI DW, pero lo de PLSQL me parece tambien una buena oportunidad y creo que igualmente a futuro me va a servir si quiero seguir BI ya que se relacionan bastante.