"Laburito" mientras estudio.

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2004

"Laburito" mientras estudio.

Gente que tal? Les cuento rapidamente..

El tema es asi, actualmente estoy trabajando de empleado de lun a sab de 9 a 17. La cuestion es que termine el secundario ya hace unos años y la verdad tenia ganas de estudiar una carrera... mas precisamente programacion en la UTN.
    Con el laburo que tengo ahora se me complica por tema de horarios, y porque suponiendo que laburo de 9 a 17 y si pudiera cursar (no averigue horarios todavia) a eso de las 18:00, salgo a las 22 por ejemplo, cuestion que no me darian los horarios para estudiar ni hacer ninguna cosa "extra-curricular".

Les consulto haber si me dan una idea de algun "currito" que no me tome mas de 4 o 5hs por dia y pueda en lo posible manejar mis tiempos, al menos los primeros años hasta que pueda hacer algo vinculado a la carrera.

No espero ninguna idea "magica/salvadora" ni levantar mucha guita, mi idea es poder sacar aunque sea unos 900 o 1000$ cosa de pagarme la matricula de la universidad y solventar mis gastos para asi no me tienen que mantener en casa (cosa que por el momento no pueden hacer)

Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 988
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: "Laburito" mientras estudio.

callcenters, repositor en supermercados con ese tipo de horarios, o ver avisos y solo mandar a los que tengan pocas horas que hay pocos, pero hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Call center es lo mejor

6 horas, laburas sentado con aire acondicinado, la gente es copada, te haces banda de "amigos" y te la pasas boludeando

te pagan como $1500 x 6 horas con 2 descansos de 15/30 min... aveces uno solo de 40 min para almorzar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Si, puede ser call center, pero yo pensaba en algo en lo que me pueda manejar yo mismo los horarios, por ejemplo la compra/venta de algun producto por internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

Alquimia Avatar de Halloweey
    Registración
    Nov 2005

si vas a estudiar y laburar, te recomendaria call center...
    • Me gusta
    Me gusta

Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Sí, call center.. tenes una jornada de L a S 6hs con una remuneración de 2000 en mano, a menos en Sprayett
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por mandrakelinux07 Ver Mensaje
    Sí, call center.. tenes una jornada de L a S 6hs con una remuneración de 2000 en mano, a menos en Sprayett
    Tampoco tanto... son 1500 en mano aprox..mas comisiones

Lo malo es que no podes hacer horas extras y que si te necesitan porque la campaña donde estas requiere mas personas te hacen ir todos los sabados y aveces los domingos y quedarte mas horas de las normales que no te pagan porque al ser un trabajo part-time no tenes horas extras, tenes horas adicionales que valen lo mismo que una hora normal...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Vas a morir en un call center, no queda otra.

A menos que pegues algo en un banco, que la mayoría son jornadas de 6 horas.

Yo igual te diría que hagas el primer año tranca y luego empiezes a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Feb 2004

Y todos apuntan al call center, el tema con este es que mi hno laburo 2 años ahí y salen con la cabeza reventada..

Pero bueno veré que hago
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Si viejo , salís con la cabeza reventada pero cobras el doble de lo que buscas por la misma cantidad de tiempo. Es mas si comisionas llegas hasta el triple o mas de lo que buscas por atender boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por gero_mdq Ver Mensaje
    Y todos apuntan al call center, el tema con este es que mi hno laburo 2 años ahí y salen con la cabeza reventada..

Pero bueno veré que hago
    naa, no es tan asi...tenes que saber tomarte el laburo...

osea, tenes que cagarte de risa de los clientes, poner el mute en el headset y putearlos mientras ellos te putean, cagarte de risa con tus compañeros...mientras estas en ringing o esperando llamada o aguardando o como se llame te moves con la sillita y hablas con los del box de al lado, tratas de superarte, si es ventas de vender 1 mas, si es at al cliente resolver 1 problema mas, y asi...

Es divertido!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Abie Ver Mensaje
    naa, no es tan asi...tenes que saber tomarte el laburo...

osea, tenes que cagarte de risa de los clientes, poner el mute en el headset y putearlos mientras ellos te putean, cagarte de risa con tus compañeros...mientras estas en ringing o esperando llamada o aguardando o como se llame te moves con la sillita y hablas con los del box de al lado, tratas de superarte, si es ventas de vender 1 mas, si es at al cliente resolver 1 problema mas, y asi...

Es divertido!
    Si quizas sea asi y dependa como te lo tomes, tengo en cuenta el consejo .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 988
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada