Ernst & Young

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Ernst & Young

Estan por poner en produccion un nuevo site para brindar soporte a su cartera de clientes globales, en por lo que vi distintas tecnologias de IT, en paralelo con otro en la india. Alguien esta metido en alguna de estas busquedas? Por lo que me dijeron eran mas de 100 posiciones las que buscaban. Estoy hace dos meses con esto, hoy me llamaron para hablar sobre la proxima entrevista (Una videoconference con un americano) y esta seria la 4ta entrevista.. y la 5ta ya seria una oferta formal si es que les intereso mi perfil.

Alguno labura aca, tiene datos sobre como es el lugar? Hay dos brutos edificios en 25 de mayo y Lavalle pero no conozco a nadie que este ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40260
    Seguí este Tema: Suscribite
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Re: Ernst & Young

Labure en la compentencia. Pero mi "cuñado" es gerente senior de impuestos, nada que ver. Pero te recomiendo laburar ahi. Con un año o dos, despues pegas el salto a cualquier empresa, cobrando bastante plata, normalmente te vas por mas del doble de sueldo. Mi recomendacion, no se como venis con la carrera, pero trata de negociar el escalafon en el que entras (jr, semi, sr), no es lo mismo salir como semi senior de una big four que como senior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

che dios no sabes si tu "cuñado" entro facil? hace cuantos años que esta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Hace diez años que entro, empezo como pasante, y lo estan por ascender a Socio. Pero es una persona con el don, la tiene muy clara con impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Labure en la compentencia. Pero mi "cuñado" es gerente senior de impuestos, nada que ver. Pero te recomiendo laburar ahi. Con un año o dos, despues pegas el salto a cualquier empresa, cobrando bastante plata, normalmente te vas por mas del doble de sueldo. Mi recomendacion, no se como venis con la carrera, pero trata de negociar el escalafon en el que entras (jr, semi, sr), no es lo mismo salir como semi senior de una big four que como senior.
    Siempre que negocie algo fue por el tema de la plata, no el seniority. Exactamente que hay que pedir, entrar con X titulo? Donde se ve exactamente eso, pense que era un rango extraoficial. La verdad la posicion hablaba de Ssr/Sr, no se como que me tomaran si es que entro, podria consultarle a la mina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Mira en las consultoras el peso esta en el seniority, primero por el tema de la responsabilidad, semi vas a tener juniors a cargo. Y como senior directamente tenes el proyecto entero, desde la planificacion de recursos, reuniones, etc menos la venta que lo hace el gerente. En las grandes no pagan bien, es sabido pero te da mucha exp y te haces conocido en el ambiente. Yo me fui de KPMG y gano el triple que ganaba ahi, y todavia no me recibi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

che INferno como venis de experiencia? para tener una idea de los conocimientos que piden
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Era este aviso, lo postearon en varios lugares. No me acuerdo de donde lo saque, pero es la misma descripcion: http://www.bumeran.com/empleos/16166...st-ey-06-.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Inferno, te cuento. Yo laburé en EY durante casi 2 años como admin AD para sudamérica hace 3 años atrás. En su momento me pagaron 2 chirolas pero conseguí laburo como sysadmin en otro lado. Ahora tengo la última entrevista de vuelta en EY con los yankees para entrar en uno de esos grupos. Están pagando MUCHO mejor que cuando me fui.

Decime bien qué querés saber. Capaz terminamos siendo compañeros de laburo. Te presento a la muchachada jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Inferno, te cuento. Yo laburé en EY durante casi 2 años como admin AD para sudamérica hace 3 años atrás. En su momento me pagaron 2 chirolas pero conseguí laburo como sysadmin en otro lado. Ahora tengo la última entrevista de vuelta en EY con los yankees para entrar en uno de esos grupos. Están pagando MUCHO mejor que cuando me fui.

Decime bien qué querés saber. Capaz terminamos siendo compañeros de laburo. Te presento a la muchachada jajaja
    Jjajaja, sabia que alguien de aca tenia que estar en eso, eran muchas busquedas como para que nadie supiera nada. En si por lo que vi no hay nada definido, al menos para esa posicion (Horarios, guardias, hasta la sede. Cada vez que me dicen algo es distinto de lo anterior).

Principalmente que tal era el ambiente de laburo, los aumentos (Me comentaron que eran cada 6 meses, o anuales, no se si habra una evaluacion de desempeno). Mi miedo es mas que nada entrar con un sueldo bueno, pero con el correr del tiempo no suba como suele pasar en otros lugares tipo IBM. En si como esto no esta en funcionamiento no se como se manejan con el horario, si son flexibles o si te vuelven loco. Cualquier cosa obviamente ayuda a que me haga mas la cabeza.

Ya te confirmaron la videoconference con el americano? La chica que me llamo me comento que antes por ahi nos veiamos como para darme ciertos tips sobre lo que puede preguntar y hacer incapie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Mirá, todo esto es bastante nuevo. La movida se viene porque se va a alojar acá equipos de laburo para mantenimiento de global datacenters. Van a haber equipos de wintel, storage, networking, etc. El ambiente de laburo en sí es bastante copado, o así lo era cuando yo laburé ahí. Al punto que yo seguí saliendo de after office con mis compañeros a los 3 años de haberme ido.

Los aumentos si sigue todo igual son anuales con una evaluación de performance que se analiza junto con tu plan de carrera. Los horarios cuando yo estaba si bien no eran super rígidos, todo el mundo llega en horario y como que te da cosa llegar o irte a cualquier hora. De todas maneras, nunca tuve un bardo, e incluso tampoco hay dramas con el pago de horas extras o similar.

La conference yo la tengo el lunes. Ya tengo todo confirmado. Es raro volver a laburar de algo un toque más específico. Agarrás mi CV y ves que mi último laburo durante 3 años fue hacer TODO IT. Desde instalar imágenes en workstations hasta administrar un IPS.

Si querés agregame al msn y charlamos un toque, todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aresius : 12-02-13 el 02:50 PM
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Oct 2003

Ahi te agregue, pinta interesante la movida. Veremos como se da!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Yo trabajo en EY actualmente pero en otra área.
    Ambiente de trabajo: bueno.
    Beneficios: bueno.
    Sueldos: muy bajos.
    Rotación de personal: constante. Todas las semanas se va alguien por el punto anterior.
    Otra cosa negativa es que el edificio se cae a pedazos (el central), es muy viejo y olvidate de poder navegar free en Internet, está todo bloqueado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por CaptainN Ver Mensaje
    Yo trabajo en EY actualmente pero en otra área.
    Ambiente de trabajo: bueno.
    Beneficios: bueno.
    Sueldos: muy bajos.
    Rotación de personal: constante. Todas las semanas se va alguien por el punto anterior.
    Otra cosa negativa es que el edificio se cae a pedazos (el central), es muy viejo y olvidate de poder navegar free en Internet, está todo bloqueado.
    Que beneficios te dan? Me pasaron un documento que hablaba de algo de viernes EY, laburan medio dia? Que cagada lo de internet, eso jode bastante. Con respecto al sueldo, yo estoy pidiendo una cifra que me cierra, asi que por el momento, y si hay aumentos a futuros, no me joderia.

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Dios, averigue sobre eso, y en si se ve que hay dos clasificaciones, Associate y Senior Associate, era esto de lo que hablabas no? El miercoles tengo la videoconference con el americano, calculo que ahi le pregunto acerca de esto entre muchas otras cosas.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Hola,

Lo del viernes EY es muy relativo. Depende de tu gerente y equipo de trabajo. Generalmente nadie lo hace porque no es la gran cosa, es preferible trabajar normalmente todos los dias y no tener que quedarte en la semana pudiendo aprovechar esas horas para otros compromisos personales.
    Con respecto a otros beneficios tenes:
    -Descuento muy interesante en Megatlon, la empresa tiene un convenio con ellos y la verdad es que se paga muy poco comparado con el arancel que paga el público en general.
    -Club LN Premium (esto todavia está en la gatera pero en los próximos meses sale)
    -Entrenamiento deportivo gratuito después del horario laboral (Caminta, running o ciclismo)
    -Posibilidad de trabajar medio día en el día de tu cumpleaños...
    -Algún que otro desayuno de festejo interesante durante el año.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40260
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima