Ernst & Young

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: Ernst & Young

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Estan buscando mucha gente, para que te des una idea, a mi me llamaron unos dias antes de ingresar para ofrecerme la misma posicion (Prana, una consultora que labura con ellos) a la que iba a entrar. No se cuanto andaran pagando por esa posicion, o cuanto pediste, pero no he visto que nadie se este quejando.

En mi caso en particular fue, por orden.. examen escrito de ingles y tecnico relativo a la posicion, entrevista en ingles con el gerente de rrhh mas una entrevista normal, entrevista tecnica con alguien de IT, videoconferencia con el superior del area a la cual te postulas, y por ultimo la entrevista con el de rrhh para finalizar la oferta, arreglar fecha de ingreso, firmar job offer, etc. Bueno, luego vino el examen fisico, el examen con la psicologa y pedido de referencias laborales. Esto no es igual para todas las posiciones, estas como buscan perfiles mas marcados tienen que pasar por muchos mas filtros.
    Laburan todo el santo dia hablando en ingles? es lo unico que me frenaria, la verdad es que laburo en ingles actualmente, pero tengo calls cada tanto, en la parte oral medio que hago agua si piden muy buen ingles. Damn it :P
    Pinta complicado entrar pero bueno.. ya veremos. En un rato voy a estar por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ateo Ver Mensaje
    Laburan todo el santo dia hablando en ingles? es lo unico que me frenaria, la verdad es que laburo en ingles actualmente, pero tengo calls cada tanto, en la parte oral medio que hago agua si piden muy buen ingles. Damn it :P
    Pinta complicado entrar pero bueno.. ya veremos. En un rato voy a estar por ahi.
    No estoy hace mucho como para decirte como es la dinamica de laburo, pero por lo que he visto, es algo de contacto en ingles diario pero no es un callcenter. Ya sea por telefono, chat, email. Que tal te fue hoy? Quien te entrevisto, patricio, andrea?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Patricio. Creo que me fue bien, cuando me hizo la charla en ingles le aclare que no era bilingue pero que me defendia, y al final me dijo que quedo joya. Lo mismo con el de seguridad, quedaron ambos contentos, me dijeron hasta que dia esperar para mantener expectativas o no, ya la proxima seria con el yankee que decidiria si entro o no, lo demas joya.

El problema que vi es el tema de viaje, pagar esacionamiento en capital, lo de los dias de home working, etc, hay muchas cosas en contra, me parece que ofrecen poca plata para lo que es el laburo.
    En cuanto a tareas es una pavada, lo que hago actualmente es mucho mas pesado, asi que eso juega a favor, pero bueno... es para charlar con la almohada si conviene o no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Tardaron en contactarlos a uds?? Xq a mi quedaron en llamarme para una entravista individual, despues de haber hecho la grupal, y ya van casi dos semanas y nada.

Pensando en la seriedad de la compañia quiero creer que estan atrasados por tener muchas busquedas simultaneas, y no que un dia te dicen que va todo bien y despues te digan que no quedaste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Tardaron en contactarlos a uds?? Xq a mi quedaron en llamarme para una entravista individual, despues de haber hecho la grupal, y ya van casi dos semanas y nada.

Pensando en la seriedad de la compañia quiero creer que estan atrasados por tener muchas busquedas simultaneas, y no que un dia te dicen que va todo bien y despues te digan que no quedaste.
    Puede tardar a veces por una cuestión de las búsquedas simultáneas. De todas formas si tenes el contacto de la primer persona que te llamó podrías contactarlo y preguntarle. A mi me paso cuando después del pre ocupacional no me llamaban y llamé yo, y era porque estaban atrasados con los llamados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Gracias por contestar.
    Te cuento que ya me comunique, me tienen que llamar para una entrevista individual con alguien de rrhh, y si sigue todo bien con un gerente de auditoria.

No pense que iba a haber tantas instancias para una posicion jr, pero bueno habra que seguir remandola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mark25 : 19-05-11 el 01:44 PM

Registración
    Oct 2005

A ver, yo ingresé a E&Y el primero de este mes, junto con varios ex IBM y Symantec.
    La situación es la siguiente; se va a hacer insourcing de servicios pero a nivel global, tanto como SA en VMware, Windows y Unix, Adm de Storage por otro lado FW, Security y Compliance y por otro lado IAM, también hay búsquedas mas puntuales como Websphere, IIS, HP D, etc....
    No tiene que ver casi nada con TAS, Impuestos, Audit, esto es para IT Global, Servidores Tier 1 y servicio para NAM.
    ¿Cuanto Pagan? - Pagan según la experiencia y skills, por lo que vi está bastante bien, no voy a hablar de números, es poco profesional.
    ¿Ambiente? - Como dijieron varios, los edificios están un poquito viejos, pero IT se va a mudar a uno nuevo una vez que seamos más.
    ¿Beneficio? - He estado en empresas con muchisimos beneficios, y no todos los aprovechaban, si bien acá los beneficios standard son, GYM con descuento, una base de datos llena de promos y descuentos, para mi el fuerte de los beneficios está en que te pagan Certificaciones (que al nivel que estamos ya son demasiado caras algunas) y tiene flexibilidad que es algo importante.

El resto está en cada uno de ustedes, yo vengo de grandes compañías, en las cuales crecí mucho y se me fueron abriendo puertas, el tema es, es tu primer laburo? esto no es para vos.

No puedo dar mucho más feedback por que es mi primer mes acá, pero al ser la primer persona para VMware/Windows, veo buen futuro.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por yenco Ver Mensaje
    A ver, yo ingresé a E&Y el primero de este mes, junto con varios ex IBM y Symantec.
    La situación es la siguiente; se va a hacer insourcing de servicios pero a nivel global, tanto como SA en VMware, Windows y Unix, Adm de Storage por otro lado FW, Security y Compliance y por otro lado IAM, también hay búsquedas mas puntuales como Websphere, IIS, HP D, etc....
    No tiene que ver casi nada con TAS, Impuestos, Audit, esto es para IT Global, Servidores Tier 1 y servicio para NAM.
    ¿Cuanto Pagan? - Pagan según la experiencia y skills, por lo que vi está bastante bien, no voy a hablar de números, es poco profesional.
    ¿Ambiente? - Como dijieron varios, los edificios están un poquito viejos, pero IT se va a mudar a uno nuevo una vez que seamos más.
    ¿Beneficio? - He estado en empresas con muchisimos beneficios, y no todos los aprovechaban, si bien acá los beneficios standard son, GYM con descuento, una base de datos llena de promos y descuentos, para mi el fuerte de los beneficios está en que te pagan Certificaciones (que al nivel que estamos ya son demasiado caras algunas) y tiene flexibilidad que es algo importante.

El resto está en cada uno de ustedes, yo vengo de grandes compañías, en las cuales crecí mucho y se me fueron abriendo puertas, el tema es, es tu primer laburo? esto no es para vos.

No puedo dar mucho más feedback por que es mi primer mes acá, pero al ser la primer persona para VMware/Windows, veo buen futuro.

Saludos!
    Bueno, pero igual hay que aclarar que en realidad EY se destaca por ser un estudio especializado en Audit, Impuestos, TAS, Advisory IT, Finanzas... que ahora quieran virar el rumbo y expandir nuevos horizontes es otra cosa.
    Lo digo porque hace mucho que estoy en EY y estoy de ese lado.... Ya me contarás dentro de un par de años....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

En que sector estas captain?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Es que el punto es como dice yenko; esto no es para proveer servicios a clientes de la firma, sino para proveer servicios de IT a la firma.

Seriamos como el departamento de IT Global que soporta la infraestructura y las aplicaciones de E&Y.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Ya tuve la ultima entrevista con un gerente de auditoria ahora a esperar, espero haber quedado seria feo llegar hasta el final y no quedar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

LLego el viernes y ningun llamado.

Me dijeron que me llamaban por si o por no, asi que supongo que todavia no habran decidido quien entra. Ya va casi un mes de la primera entrevista, mas lento imposible jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

HOLA SOY PAZ, Y EL VIERNES TENGO UNA ENTREVISTA GRUPAL EN e&y. que me aconsejan? algunos tips para recomendarme? me dijeron que buscan gente para consultoria, auditoria e impuestos. estudio adm, y la verdad es que el unico que me interesa es consultoria.
    AYUDAA!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

me llamaron para la parte de IT, no me dijeron casi nada solido, nada mas que me tenian que llamar otra vez para contarme bien como era todo y que querian,

alguno tiene idea de como es el it?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

Registración
    Apr 2004

A mi tmb me llamaron.. fue bastante escueto el tema. No se cuanto pagan tampoco, ni cuanto pedir, supuestamente era una posicion junior..
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima