Formulario Impuesto a las Ganancias

Discusión cerrada
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Formulario Impuesto a las Ganancias

Para la gente que tenga un poco de experiencia en el tema, queria saber como es el tema del formulario 572. Para el laburo que estoy actualmente ya lo llene y no deduci ninguna carga, porque no tengo. Pero la verdad que me jode que me saquen tanta plata. Por eso quiero saber como es el tema de tener gente a cargo. Tengo amigos que se llenaron el formulario por gente con experiencia en el tema. Pero mi pregunta es, la empresa/estado te pide papeles que comprueben que mantnes por ejemplo a tu abuelo, pagandole la obra social, a tu hermano pagando el colegio. O sea tenes que presentar documentacion que respalde lo que pusiste en el formulario?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 678
    Seguí este Tema: Suscribite
    3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002
    Te averiguo, de todas formas es una DDJJ (declaración jurada) así que se supone que lo que pongas es real y llegado el caso comprobable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Life's a bitch and then you die. Trust me baby, cause i don't lie.

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Re: Formulario Impuesto a las Ganancias

Si, lei que si hay una inspeccion de la AFIP y "no podes comprobar" tenes problema. Mi idea no es mentir, pero para saber, que posibilidades hay de que caiga una inspeccion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Discusión cerrada