busco trabajo

Discusión cerrada
    Las estrellas se e... Avatar de daichu
    Registración
    Sep 2007

busco trabajo

Hola gente que tal mi nombre es Diana tengo 22 años y ando buscando trabajo con suma urgecia por que en el ciber donde trabajaba me cagaron y me explotaron como estoy embarazada se aprobecharon de que nadie me quiere tomar. soy puntual y trabaje de todo lo unico que no puedo hacer es fuerza por mi embarazo pero con lo demas no tengo problema y necesito trabajar para comprarle y alimentar a mi bebe cuando llegue.
    Gracias y cualquier cosa manden pm
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 852
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2006

Re: busco trabajo

Lamentablemente no creo que aca te puedan ayudar mas que las paginas web's de buqueda laboral (bumeran, zonajobs o computrabajo).
    Ojala que me este equivocando, pero ahi vas a tener mas ofertas laborales en general de todo tipo y por varios gustos o nesidades... Asi qeu te recomiendo que hagags incampié ahi!
    Es una opinion personal todo he? Pero intentá tambien de dejar aca igulamente, algun resumen de tu Curriculum Vitae, o comentar por aca en donde laburaste, que estudios tenes, etc. Capas alguien te puede ayudar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

gracias por tu opiño igual estando embarazada nadie te toma
    • Me gusta
    Me gusta

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Mientras buscas trabajo aprovecha y hace algunos cursos de oficios con rapida salida laboral para que puedas ampliar tu abanico de posibilidades

Que tengas suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Probaste en algun call center? En donde estoy yo toda la semana traen gente a las escuchas y capasitacion. Si te interesa te mando PM capas que te sirva, no requieren exp sino al menos disp horaria por la mañana o tarde de lunes a sabados. La paga no es "uh" pero son pocas horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jan 2001

Ante todo mis deseos de éxito, mi mujer está embarazada y algo descontenta con el laburo actual, pero la panza significa ser prácticamente incontratable.

Nadie va a querer contratarla para enseguida tener que pagarle tres meses de licencia y contratar un temporario que haga su trabajo.

Mi recomendación es que no dejes de buscar, pero a la vez que no te quedes esperando que otro te dé trabajo: buscá alguna manera de hacer un microemprendimiento. Hacé velitas, jabones, collares, comprá barato en Once y revendé, hay un montón de cosas que podés hacer desde tu casa y venderlas por internet y/o por intermedio de tus conocidos. La clave de mi consejo es que busques una forma de ganar unos pesos por tu cuenta, no dependiendo de un empleador.

Dato fundamental: de cuántos meses estás?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2007

graias tu cosejo me fue muy ultil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Probaste en algun call center? En donde estoy yo toda la semana traen gente a las escuchas y capasitacion. Si te interesa te mando PM capas que te sirva, no requieren exp sino al menos disp horaria por la mañana o tarde de lunes a sabados. La paga no es "uh" pero son pocas horas.
    donde estas vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

vicente lopez
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 852