Experiencia de usuarios cursando o con título en sistemas opiniones

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

Experiencia de usuarios cursando o con título en sistemas opiniones

Hola a todos!, no sé si esto va en el foro de "Estudios y Apuntes", pero me parece que esta bien puesto acá, pero cualquier problema lo pueden cerrar o mover de foro. La onda es la siguiente, estoy empezando a estudiar sistemas, no ingeniería, es una licenciatura, y quería saber las opiniones de personas que esten en los últimos años de la carrera o que ya hayan egresado hace poco tiempo o varios años, no importa, tampoco importa si egresaron de ingenieria en sistemas o en infórmatica, pero lo que quería saber era sus experiencias laborales, su crecimiento, como empezaron y demás, en que posición se encuentran hoy y si se cumplieron sus expectativas, situación económica y demás.

La verdad es que todavía estoy indeciso sobre la carrera, no porque no me guste, sino por otras razones más personales, y también por que he leído en varios foros, como el de fiuba, donde tiran abajo personas que ya terminaron la carrera hace tiempo y laburan hace bastante a la misma, diciendo que no eran lo que pensaban y demás, y varias opiniones donde dicen lo mismo.

En realidad me gustaría hablar de forma directa con algún egresado de la carrera o similares pero como no conozco a nadie se me hace imposible, y tampoco pude encontrar donde realicen una charla informativa, no a modo de venta de la carrera donde seguro y más que obvio van a tirar todas flores de la misma, bueno, eso más que nada, creo que no es post repetido, estuve buscando y no pude encontrar algo parecido, y muchas gracias a todos aquellos que puedan dejar sus experiencias que seguro me serán de mucha ayuda para tener una referencia mejor de la carrera y su aspecto laboral.