DUDA: Contratación a través de Manpower

Discusión cerrada
    Registración
    May 2005

Exclamation DUDA: Contratación a través de Manpower

Hola,

Actualmente estoy en un proceso de selección de personal de una empresa multinacional importante.

Ya pasé por varias entrevistas y solo me quedaría hacer el aptitudinal médico y una entrevista con el director de manpower...

Desde un principio me aclararon que la contratación es así y conozco gente dentro de la empresa trabajando de ese modo sin problemas hace rato.

Me gustaría si gente con experiencia en estos temas me pudiera dar algunos consejos y si existen CONTRAS importantes en estos casos?

Desde la empresa me dicen que las contras son solamente no contar con beneficios que tienen empleados de la compañía, que por lo que vi son boludeces.

Lo único que no me agradaría para nada -y no se bien si preguntarselo a RRHH de la empresa o a Manpower- es que la contratación sea mes a mes, me parece una falta de respeto.

Desde ya graciassssss
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1503
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: DUDA: Contratación a través de Manpower

Cómo que la contratación sea mes a mes? Una vez consultamos con ManPower en Córdoba y a los changos los contrataban en relación de dependencia... lo que recuero es que nos habían dicho que no los podíamos tener subcontratados por más de un año u año ymedio por alguna matufia legal pero nada de que los contrataban mes a mes. De hecho en el fee que te cobran por mes por empleado un % está destinado a pagar el despido en caso de que lo eches o algo así....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo trabaje un tiempo en IBM a traves de Manpower y la verdad es que no les puedo reprochar nada, una masa el trato y el contrato era indeterminado. El tema es que la efectivización dependía de IBM y si te efectivizaban perdías la antigüedad creo.

BTW para q empresa es?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

¿Por casualidad la multinacional es de cereales y granos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Fue siempre asi? o de repente en esta vuelta de "busqueda de laburo" que estoy teniendo este mes las cosas cambiaron mucho (a un par de años largos atras) y ahora el 80% de los puestos son tercerizados? wtf?

Otra diferencia que encuentro es que las empresas siempre tiran abajo los sueldos, onda.. te dicen 1800 de basico y por ahi un poco mas por ciertos factores y hablas con algun chabon que ya labure y te dice 2600, 2900 :S eso antes no pasaba.. es mas, al contrario, hasta te mentian exagerando el sueldo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo labure x Manpower en PRIMA hace años, que fue cuando entre en Fiber y después me efectivizaron por Cablevision/Multicanal... Obviamente cuando quedé efectivo el sueldo era mucho mayor

En su momento cumplieron todo lo que prometieron y no me puedo quejar. Los aportes todos realizados en termino y nunca un problema... Al quedar efectivo se pierde la antiguedad, pasa en todos lados, hay gente que hace kilombo por esto último... Pero a mí, perder 6 meses de antiguedad no me va , ni me viene, así que no dije nada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1503
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada