Laburar de Playero, que tal es?

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2005

Laburar de Playero, que tal es?

Buenas, aqui mi duda.. me ofrecieron entrar de playero, de una consultora para YPF.. y, no tengo amigos que hayan trabajado o conozcan gente que trabaje asique les pregunto a ustedes que seguro alguno me tira una punta.

La cosa es asi: la vida es medio forra jaja, despues de un gran quilombo laborar y dias de no tener nada de nada, me llaman 3 ofertas casi al mismo tiempo, veamos:

1- Bar, ayudante de cocina, 8hs, turno fijo (noche), 5 dias por semana o tal vez a veces 4, sueldo al rededor de 2,1k

2- Telemarketer, 6hs, horario fijo, de mañana/tarde o tarde/noche (me gustan mucho ambos horarios) Sueldo basico de bolsillo despues de los trainings 1,6k + comisiones (como nunca labure de ello no tengo idea cuando podre sacar de comisiones) el trabajo son 5 dias una semana, y 6 otras, con franco fijo los domigos.

3- Playero/trabajar adentro del shop, de consultora para YPF. 8hs, horario rotativo pero mensualmente rotativo. Y no se mas nada porque todavia no fui a la entrevista que es mañana.

Y vengo a preguntar basicamente por la de playero. Me pidieron que lleve varios papeles por lo cual intuyo que van a ser contratacion inmediata si es que les caigo bien, entonces quisiera ir con cierta idea.

Se gana bien? es un laburo muy molesto? es la empresa de respetar cosas como hoarios (en el ultimo laburo que tuve, me fui porque firme por 200hs mensuales y tenia que trabajar 300, a 6,50 la hora extra ¬¬) Y como es en general, que se yo, tampoco se muy bien que preguntar.

Y ahora mi situacion, tengo muchas ganas este año de empezar la facultad de musica.. pero muchas, no es un capricho. Profesorado/guitarra y lirico. Si agarro el de YPF no voy a poder por el tema de horarios rotativos. Pero, si el laburo tiene algun beneficio copado, tipo ganar mucho, o lo que sea, por ahi lo pienso. Uds que harian?

Por ahora estoy convencidisimo con el de telemarketer, pero me confirman pasado manaña y mañana es la entrevista en YPF =/

Bueno, si alguien tiene ganas se agradece el comentario, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6856
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Laburar de Playero, que tal es?

De que empresa de telemarketing te llamaron?
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada