Escuela IBM

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Mar 2005

Re: Escuela IBM

A mi no me llegó el mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

manda pm con la info
    • Me gusta
    Me gusta
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

Registración
    Mar 2011

Ya mandé todos los PMs.

Me voy a dormir, suerte a todos los que intenten quedar en la escuela!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Te mande pm, si me podes mandar info a mi tambien te agradeceria =)
    • Me gusta
    Me gusta
    79™

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Fabian Gianola Ver Mensaje
    Se abrió una nueva inscripción para Unix y Wintel.
    Interesados mandarme PM, voy a postear más información mañana.
    Básicamente como se dijo antes son cursos de 4 meses que también enseñan inglés y te dan ingreso directo a la compañia.

Saludos.
    Si me podes pasar la data por pm te lo voy agradecer. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    E-Mail: ricardomoris@gmail.com
    Ricardo

Registración
    Jan 2004

Buenas a todos, la escuela IBM es una buena oportunidad si tienen intenciones de iniciarse en la industria IT nacional. Una vez que hayan tenido la experiencia laboral que puede brindar esta capacitación, pueden empezar a moverse entre las diferentes compañías del rubro (HP, Accenture, etc.) y eso HOY en día es rentable.

Hago la aclaración temporal, ya que actualmente el mercado de outsourcing de IT en nuestro país sigue en movimiento, y con nuevos nombres de empresas que aparecen, pero lamentablemente no está la oferta de profesionales a la altura de la demanda, y eso eventualmente tiende a crashear.

De todas formas, querés participar, curso de inglés, curso de alguna tecnología que te guste (Windows, Unix, Linux, Storage, Bases de datos) y estás adentro.

Estas empresas pagan especialización, es al contrario de lo que era hace unos años en donde "el chico de sistemas" tenía que montar la red, instalarle el Windows al jefe, arreglarle una planilla de Excel al de contables, y así la lista..., así que, may the Force be with you!
    • Me gusta
    Me gusta
    "There is a condition worse than blindness, and that is, seeing something that isn't there." Thomas Hardy

Registración
    May 2011

mmm tengo un nivel de ingles basico. mando igual CV y me pongo a estudiar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por nahuel_fletcher Ver Mensaje
    mmm tengo un nivel de ingles basico. mando igual CV y me pongo a estudiar?
    Hola Nahuel, ¿con tu nivel inglés te podés comunicar con alguien en forma oral?, ¿conocés las estructuras de las oraciones básicas: afirmación, negación e interrogación?, entonces tu nivel de inglés te va a permitir defenderte en la entrevista.

En cuanto a estudios técnicos, sino tienen instalado un Linux (recomiendo Ubuntu para principiantes), armen una máquina virtual, y utilizan la consola de comandos, también conocida como terminal, y allí se fijan cómo listar archivos, copiar, mover, el uso del editor 'vi', qué es un shell - que a esas alturas ya están usando uno -, y ya tienen el primer acercamiento a la administración de sistemas operativos Unix.

Ya para los que tienen conocimientos teóricos de informática, y son estudiantes de carreras afín, una lectura sobre el concepto y la utilización de LVM (Logical Volume Manager) nunca está de más, y tiene su aplicación en caso de alguna posición relacionada con Storage.

Éxitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "There is a condition worse than blindness, and that is, seeing something that isn't there." Thomas Hardy

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por samurai_101 Ver Mensaje
    Hola Nahuel, ¿con tu nivel inglés te podés comunicar con alguien en forma oral?, ¿conocés las estructuras de las oraciones básicas: afirmación, negación e interrogación?, entonces tu nivel de inglés te va a permitir defenderte en la entrevista.

En cuanto a estudios técnicos, sino tienen instalado un Linux (recomiendo Ubuntu para principiantes), armen una máquina virtual, y utilizan la consola de comandos, también conocida como terminal, y allí se fijan cómo listar archivos, copiar, mover, el uso del editor 'vi', qué es un shell - que a esas alturas ya están usando uno -, y ya tienen el primer acercamiento a la administración de sistemas operativos Unix.

Ya para los que tienen conocimientos teóricos de informática, y son estudiantes de carreras afín, una lectura sobre el concepto y la utilización de LVM (Logical Volume Manager) nunca está de más, y tiene su aplicación en caso de alguna posición relacionada con Storage.

Éxitos.
    ah bien, no estoy tan mal como pense en ingles, pense que exigian mas. entonces si podria dejar CV. gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Me llamaron hoy a la tarde para la escula IBM. Tengo que ir el jueves a la mañana a una entrevista grupal. Los que ya hayan ido a una de estas entrevistas, como me recomiendan ir vestido? Camisa y jean? o mejor pantalon de vestir y camisa?
    Y tambien, mas o menos en que consiste esta entrevista grupal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Alastor Ver Mensaje
    Me llamaron hoy a la tarde para la escula IBM. Tengo que ir el jueves a la mañana a una entrevista grupal. Los que ya hayan ido a una de estas entrevistas, como me recomiendan ir vestido? Camisa y jean? o mejor pantalon de vestir y camisa?
    Y tambien, mas o menos en que consiste esta entrevista grupal?
    A mi tambien me llamaron para el jueves a la mañana...
    Si alguien tiene info estaria buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Info pliz. Me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ahí va... Uno de los prototipos de Dios. Una especie de poderoso mutante que nunca se considero para la producción en masa. Muy extraño para vivir, y muy raro para morir."

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 7152
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12345