trabajo de repositor en EASY

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

trabajo de repositor en EASY

hola alguien tiene alguna referencia de este trabajo? es bueno trabajar en easy o te hacen laburar como esclavo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9219
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: trabajo de repositor en EASY

Corre lo mas lejos que puedas de Easy jaja, recordá que no solo sos vendedor o repositor como ellos te dicen, también sos empleado de deposito y tenes que descargar camiones con mercadería, todo por el mismo salario y en el mismo horario de trabajo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

lastima....mi novio ya firmo contrato hoy jajjaj xD
    si lo llegan a explotar de que manera puede renunciar??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Si yo me fui al toque porque para mi no cumplieron con lo que decian, osea a mi me contrataron como vendedor, luego me mandaron a laburar al deposito, lo peor es que sos vendedor de 3 rubros, repositor, y trabajador de deposito y todo al mismo tiempo, osea estas en el deposito descargando algo o preparando algo para llegar a las gondolas y te llaman porque no hay nadie en tu sector, y aso todo el tiempo, necesitas ruedas.

No se, a mi no me gusto y como yo tenia otro laburo preferí dejar ese, era part time, y para colmo re lejos de mi casa jaj.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

bueno lo bueno de este es que es en caballito a 15 minutos de la casa de mi novio y es de 7 a 13hs

y como hiciste para renuunciar? xD asi ya le voy diciendo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Llame y les dije que ni iba mas jeje, telegrama y listo.
    Igual como dije, a mi me paso eso, por ahi tu novio tiene suerte y le va mejor, ya estar a 15 min es tener mas suerte, yo tenia como 1 hora 40 de viaje :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

si por eso firmo contrato pq le queda re cerca aparte...lo llamaron hoy a las 14.30
    y le dijeron si podia asistir a la entrevista a las 16.30 HOY MISMO....y el penso que era entrevista grupal...cuando fue le explicaron las cosas y le dijeron que el puesto es para empezar mañana y si queria firmar el contrato ya, a lo que el respondio si se leyó todo y firmo.
    xD los dos estamos podridos de las entrevistas grupales que en realidad terminan siendo 4 entrevistas mas xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Es un laburo en donde no tenés progreso. Yo tengo un amigo que está laburando hace 3 años ahí y gana más guita por los convenios que por su sueldo.
    Está ganando alrededor de 3400, pero su sueldo básico es de 1500. Así que imaginate. No sé si son explotadores, él de eso no me comentó. Está bastante tranquilo en su sucursal (moreno). Pero está estancado en su puesto y no va a avanzar por lo que parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Es un laburo en donde no tenés progreso. Yo tengo un amigo que está laburando hace 3 años ahí y gana más guita por los convenios que por su sueldo.
    Está ganando alrededor de 3400, pero su sueldo básico es de 1500. Así que imaginate. No sé si son explotadores, él de eso no me comentó. Está bastante tranquilo en su sucursal (moreno). Pero está estancado en su puesto y no va a avanzar por lo que parece.
    Mi sueldo básico, firmado en el contrato era de 900 pesos :S, nos prometían 2200 pero ni idea que paso, me las tome antes jaja.
    Y es verdad que no se avanza porque un pibe estaba ahí hacia 5 años.
    Igual eso lo aclararon en la entrevista, lo que no me aclararon era que ademas de vendedor por poco mas tenia que limpiar los baños también.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    a que te referis con eso de convenios? :O
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Una poronga, los dias de calor no prenden el aire ni por puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por obdaann Ver Mensaje
    Tengo entendido que los empleados de Easy están dentro del gremio de los empleados de comercio. Ergo, el sindicato de dicho gremio pelea por aumentos salariales y toda esa gilada. Me acuerdo que hace 2 años él ganaba $1300 y entre hroas extras y convenios de trabajo (fijados por el sindicato) ganaba un total de $2500 y pico. A no ser que me esté chamuyando, eso es lo que yo sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por obdaann Ver Mensaje
    El sueldo básico es de 1200 ponele, y luego te pagan doble los domingos y sábados, y también las horas de noche, o algo asi era. Por eso nos habían prometido a nosotros, 2200, no se si daba la cuenta pero bueno, ero lo que decían.

Otra cosa que no soporte, que por ahi era de ese local solo, es la mugre que habia en todos lados, osea tenias que ordenar unos hornos microondas y las manos te quedaban negras de mugre y asi nomas tenias que atender a alguien que venia a comprar ponele un DVD o una TV y tenias que enseñarle las características del aparato con tus manos todas sucias, un asco la verdad.

pd: para los que van a comprar electro a EASY, sepan que cuando alguien trae algo que no le funciono para cambiarlo, se lo dan al pibe que trabaja en el sector YO EN LOS DIAS QUE TRABAJE AHI, y se lo hacen poner nuevamente en la gondola para que lo agarre el próximo gil que entra a comprar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

ajaj Q laburaste en easy, que bajon, yo no lobure en easy casi, pero lo mis fue peor, entre por una AGENCIA a trabajar para BOSH, y de BOSH me mandaron de repositor/vendedor a EASy...

Dios como pueden hacer semejantes pasamanos con la gente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

mi novio fue hoy a su primer dia de trabajo 6.45 ....llego y el de seguridad le dij oque no podia pasar porque no lo habia llamado la chica de la cosultora y que aparte no le dio el uniforme para trabajar.....por lo que lo hicieron volver a la casa e ir a buscar el uniforme ( que por cierto esta nuevito y tiene unas botas /zapatos( no se que son) re grosos) asi que mañana empieza a trabajar seguro.
    Una pregunta como es la obra social y cual es ?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9219
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima