(TRABAJO) Cuanto tendria q pedir x este laburo

Discusión cerrada
    Cheeeeeeee Avatar de De Vid@
    Registración
    Jan 2011

Smile (TRABAJO) Cuanto tendria q pedir x este laburo

hola gente!

quiero entrar como soporte tecnico en una importante empresa de computaciion con varias sucursales (no es garbarino/fravega ni compania)

el laburo seria lo tipico de esos lugares, a lo q le sumo el plus de q se recuperar particiones perdidas y recuperacion en general...

cuanto creen q deberia pedir $$$ como sueldo pretendido en el CV?

yo para q no me metan el perro.

otra cosa...

aclaro q voy a ir personalmente al lugar para charlar con el chabon. ni idea pero x a lo mejor me lo pregunta ese dato. ustedes creen q conviene ponerlo en el cv o espero q el tipo me lo pregunte?

muchisimas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por De Vid@ : 05-02-11 el 09:42 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 682
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2010

Re: (TRABAJO) Cuanto tendria q pedir x este laburo

Faltan datos importantes, como la carga horaria, cual es tu experiencia en el area ( esta certificada por alguna empresa? ), sos estudiante, tenes algun titulo, etc. Si tenes la suerte de ir a hablar con el chabon no pongas cuanto queres ganar en el cv, hablalo con el, espera a que te diga cuales son las tareas a desempeñar, etc. Soporte tecnico es algo bastante flexible, capaz vos pones x precio y el tipo esperaba algo superior y eso te puede jugar encontra.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Para mi como estan las cosas en la actualidad 8 horas de lunes a sabado son $3000 hagas lo que hagas. Asi que si laburas 4 horas pedi un 1500.
    • Me gusta
    Me gusta

Cheeeeeeee Avatar de De Vid@
    Registración
    Jan 2011

mil gracias x contestar

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Faltan datos importantes, como la carga horaria, cual es tu experiencia en el area ( esta certificada por alguna empresa? ), sos estudiante, tenes algun titulo, etc. Si tenes la suerte de ir a hablar con el chabon no pongas cuanto queres ganar en el cv, hablalo con el, espera a que te diga cuales son las tareas a desempeñar, etc. Soporte tecnico es algo bastante flexible, capaz vos pones x precio y el tipo esperaba algo superior y eso te puede jugar encontra.

Saludos.
    entonces vos decis q espere y q el ponga el precio. o q espere a ver q me dice y ahi le digo cuanto necesito tirando para arriba (onda 3.000) y q el tipo solo me ponga el piso.?

mira soy estudiante de la utn (cursos) y posiblemente me capcite en exo traing center. tengo muchos cursos de pc y falta (si un boludo) un curso de redes.

trabajo como particular para locales y particulares. aclaro q se armar paginas web
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

3k bruto es el sueldo std para primer laburito.(8,9hs obviamente)
    si por 8,9hs te quieren pagar mucho menso q eso lo pensaria.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 682
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada