Telegrama de Renuncia: Cómo se completa

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2007

Telegrama de Renuncia: Cómo se completa

Buenas, ya renuncie a mi trabajo. Ahora tengo que enviar el telegrama de renuncia. Recien fui a solicitar uno de Correo argentino. Renuncie a burger :P. Quiero saber que tengo que completar en donde dice ZCZC, PREFIJO SERIE, Nº ORIGEN, PROCEDENCIA. No se que poner, y no se con que datos completar. Tambien en destinatario (Burger obviamente) dice Apellido, Nombre o Razon social, deberia poner Burger King? La verdad ni idea. Agradezco que me respondan porque tengo que enviarlo ya.

PD: Renuncie el viernes pasado, y dije que a partir de el lunes no iba mas. Pasa algo si me atraso 1 dia en enviar el telegrama? Tengo miedo que no me pagen lo que trabaje!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3230
    Seguí este Tema: Suscribite
    OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

re: Telegrama de Renuncia: Cómo se completa

el tema es asi...
    tenes que poner tus datos, y los datos del empleador... no creo que se llame burguer king(la verdad es que no lo se), agarra un recibo de sueldo y fijate los datos, y si no tenes uno, llama y pedi que te den los datos...tenes que pedir, razon social,CUIL y direccion (creo que tambien tenes que poner la actividad que realiza la empresa...)...
    una ultima cosa:
    Antes de crear un thread aparte,lee los demas..de ultima googlea lo que te necesitas para enviar el telegrama, porque de esto se hablo mucho en el foro...
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Ademas ya hiciste otro thread de lo mismo

http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...l#post13286008
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Esos datos de arriba, no los tenes que completar, los completa el correo o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada