Liquidacion final

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2005

Liquidacion final

Buenas, les escribo para ver si me pueden aclarar algo sobre mi situacion actual. El tema es que labure 28 dias y renuncie este jueves pasado (jueves 27) y queria saber a partir de cuando me deberian pagar la liquidacion final. Hasta hoy no llamaron ni llame tampoco, pero el cash lo necesito (porq estoy sin laburo) y me gustaria saber a partir de cuando si no llaman tengo que llamar!

Y despues tambien, cuanto mas o menos tengo que esperar cobrar.. ganaba unos 2100 de bolsillo, con el sueldo que eran 17xx + presentismo + algun feriado trabajado calculo (1 de enero en mi caso)

Saludos y gracias x leer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 690
    Seguí este Tema: Suscribite
    OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Re: Liquidacion final

y porque renunciaste? que paso?contanos...

En todo caso te tenes que comunicar con los de RRHH y preguntarle cuando te van a depositar la liquidacion o cuando podes pasar a retirar el cheque o si tenes que pasar a retirarla por ventanilla en el banco...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Paso que aparte de que el laburo en general no me gustaba (tenian bastante mal trato y el sueldo era bastante choto por lo que tenia que hacer) me ofrecieron otro laburo que pintaba genial genial, entre y fue una vela.. nada que ver, al cual tambien renuncie xD pero ese ni me preocupo por cobrar porque labure en total 17 hs

Asique bueno, una cagada todo en general.. volvi a la busqueda, a veces es mejor malo conocido q bueno por conocer como dicen..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Need buckup please xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Disculpen por el "up" pero realmente necesito q me contesten, no quiero sumar post ni ninguna fruta similar, despues borrenme todo si quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 690
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada