Religion en el trabajo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Religion en el trabajo.

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    es una ofensa a los pueblos originarios de America, Que fueron saqueados, socabados y practicamente exterminados por "nuestros" queridos antepasados, por lo que te recomendaria la inexistencia. Te falta leer y vivir mucho, por que como dije, pareciera que recien salis del cascaron para ver el mundo.
    Yo hablo de Europa, lo que hicieron en Europa, en ningun momento nombre indios ni tampoco hubo Inquisicion con los pobres indigenas. Recapitulate lo de que me falta leer para vos, burro que quiere dar clases.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Sos evidentemente un pelotudo, no vivis y dejas ser.
    Solamente pensas en vos, y en ganarte el pan.
    ¿Sabes que? Afuera hay gente que tiene otras creencias.
    Seguramente sos un pendejo no-teista que siempre esta diciendo ser ateo, cuando no conoce la palabra ateo.
    /THREAD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

No me parece descabellado lo que plantea Jota, cualquier ámbito de convivencia debe tener ciertas normas para que funcione. A mi se me hace dificil convivir con alguien que conozco hace 3 años, imaginate pasar 8 horas diarias con gente que no conocés ni te conoce, tiene que haber códigos. Estoy seguro de que si el planteo hubiese sido que la mina pone cumbia villera en el laburo todos estarían de acuerdo, sin embargo la única diferencia es que la música se escucha y una imagen se vé, pero es exactamente el mismo problema. El tema es que el ESPACIO es compartido, por lo tanto no podés hacer lo que se te canta con el, ahora si quiere andar con un rosario colgando tiene todo el derecho.

De todas formas, esa es mi opinión, si no hay herramienta legal para tu queja no podés hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Yo hablo de Europa, lo que hicieron en Europa, en ningun momento nombre indios ni tampoco hubo Inquisicion con los pobres indigenas. Recapitulate lo de que me falta leer para vos, burro que quiere dar clases.

Ya sos patetico...se ve que leiste muy poco, si solo circunscribis tu critica a lo que paso en Europa. Te aviso que uno de los juicios mas famosos de la inquisicion pasaron en America ( el juicio a las brujas de Salem)... En cuanto a los indigenas, se ve que no entendiste lo que quise decir...te falta mucho aun.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Russian Ver Mensaje
    Sos evidentemente un pelotudo, no vivis y dejas ser.
    Solamente pensas en vos, y en ganarte el pan.
    ¿Sabes que? Afuera hay gente que tiene otras creencias.
    Seguramente sos un pendejo no-teista que siempre esta diciendo ser ateo, cuando no conoce la palabra ateo.
    /THREAD
    A mi no me interesa en que cree alguien que esta haciendo/hizo algo de hdp. No es escusa en que crees por haber torturado, robado, asesinado, mentido, esclavizado, etc. Diras que no fueron los creyentes (que en realidad si fueron y lo son la mayoría de los forros), pero si, colgando cartelitos de sus inventos y apoyarlos en toda discusión te hace creer y apoyar a esos salvajes y lo que hicieron en el pasado.
    Hay que avanzar y dejar de pedir tolerancia para los que arruinan nuestra sociedad, la tolerancia es para los que no joden a nadie.

Por último, que carajo es esto? "Vive y deja ser" sera una frase para otro contexto pero para este no, no hay que dejar ser forro a nadie, si veo que por las boludeses y creencias de alguien otro inocente sale perjudicado por X motivo (ser mujer, ser homosexual, ser extranjero, lo que sea) algo voy a ser. Aclaro que esto último aunque se le puede encontrar un lindo lugar a la iglesia católica la deje afuera completamente.

PD: No te tenia de hablar así, aunque no me conozcas yo leí varios post tuyos y me parecía que eras alguien respetuoso y que no se ponía loco por cualquier cosa.

On thread: Dejade de joder Blind, tampoco para hacer tanto bardo porque la mina colgo el coso ese, a mi también me molestaría pero bueno, no hay nada para hacer mas que bancarsela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2011

Viste que hay algo que se llama libertad de culto (o mejor expresado libertad de creencia y expresion de la misma). Gracias a Dios (cuak) es uno de los derechos que mas se respeta, asi que no hay necesidad de darte un discurso cargado de moralina sobre vivir y dejar vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mientras ese culto no joda a nadie ni quiebre los derechos de los demás, si, esta perfecto que se tenga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Y bueno entonces culto libre para todos que el ponga un altar de Satan a ver si el jefe le respeta la libertad de culto.

Tienen menos objetividad para opinar..
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Sep 2010

Jaja no me digas que ves el cuadro y te pones mal por los 1500 delitos de esclavitud e inquisiciones en nombre de dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Eso se llama desvirtuar Summon Panther. Mal me pone gente como vos, que aun no aprende luego de tantos años en la internet, clones de clones...
    Deja de sumar posts flaco, no vas a llegar a ningun lado importante con ello.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Sos un ridiculo chabon, anda a llorar las muertes de los crimenes de lesa humanidad actuales, no las payasadas de hace 600 años en un contexto de ultra-ignorancia, anda a cargar bolsas al puerto si tanto te jode.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Eso se llama desvirtuar Summon Panther. Mal me pone gente como vos, que aun no aprende luego de tantos años en la internet, clones de clones...
    Deja de sumar posts flaco, no vas a llegar a ningun lado importante con ello.
    Te agradezco tu preocupacion.

Estoy bien donde estoy. Mira, aca va un post mas. Me siento mas lindo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sgt. Garcia Ver Mensaje
    Sos un ridiculo chabon, anda a llorar las muertes de los crimenes de lesa humanidad actuales, no las payasadas de hace 600 años en un contexto de ultra-ignorancia, anda a cargar bolsas al puerto si tanto te jode.
    Soy parte de H.I.J.O.S en Rio Cuarto y trabaje en Puerto Madryn.
    ¿Ahora puedo hacerlo? ¿O necesito que me digas alguna otra cosita en particular que especifique las razones por las cuales se puede o no se puede? Pavote.
    • Me gusta
    Me gusta

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Sufrido, deja vivir hombre, nunca vas a llegar a nada asi.
    Y deja de insultar a cada uno que entra al thread, es un foro de debetas, estas muy histerica.

Si, puse histerica
    • Me gusta
    Me gusta

Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

¿Entonces está bien que alguien quiera buscar su identidad en un carpintero zombie pero no que quiera hacerlo en la historia de la tierra que habita?

Venían bien hasta que lo empezaron a bardear por eso Al igual que los creyentes eran respetables hasta que insultaron y golpearon homosexuales en las vísperas de la aprobación de la ley del matrimonio igualitario.

ON: Curtite. Tenés razón, pero curtite. Si es un espacio compartido decide la autoridad de la empresa. Si es un espacio suyo no podés decirle nada. Tampoco podrían decirte nada a vos si te pinta caer con una crossbuster por el mismo motivo, pero eso recae en tu criterio. Lo que no pueden por ley es tratarte diferente por ser de tal o cual religión. El resto... es como cualquier problema laboral fuera del alcance de la ley: fijate qué tan importante es en realidad y si te quita el sueño te buscás otra cosa. Period.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3917
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima