Religion en el trabajo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Re: Religion en el trabajo.

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Tanto lio por un cuadro del Jigsaw?
    Fixed
    Pasa que empezo bien el post, pero opiniones negativas para los "superiores" no cuentan, y te tornan de ignorante por uno que otro comment.
    No tiene vida el flaco y empieza a insultar respetuosamente.
    Esta bien, que se yo, cada uno sus opiniones, pero no significa que su respuesta sea la universal y verdadera. (No hablo de creencias, no quotes de este mensaje)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Jaja bienvenido a 3Dgames ruso.

Esto es asi, detras de una pc se puede decir cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Qué increible cómo se va perdiendo el respeto hacia los demás...así estamos, cada uno haciendo cualquiera y cagándose en el resto, total..."los demás me chupan un huevo" no?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Oct 2002

http://jesusisajerk.tumblr.com/ <--- Poné uno de estos por ahí y listo.

De todas formas, muy fea la actitú. No es que puso una foto del tipo que mató a tu madre y violó a tu padre, es nomás jebus.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Black Russian Ver Mensaje
    Entonces si a EL le molesta algo deberia eliminarse?
    Uy, me parece que yo le debo molestar al creador del th...
    Wait...

Voy a cerrar la cuenta y a dar de baja internet...

Idiot.
    Que cosa?!

No entendi que quiciste decir...
    • Me gusta
    Me gusta

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Abie Ver Mensaje
    Que cosa?!

No entendi que quiciste decir...
    Bue, tengo que explicarte...
    El querido amigo "punk" dijo que si le molesta, dado su derecho la mina lo tiene que sacar si o si.
    Entonces yo respondi, y como a "nosoypunk" le molestan mis respuestas y se siente un toque atraido hacia mi, quiere que me vaya... va, hago aludió al tema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Qué increible cómo se va perdiendo el respeto hacia los demás...así estamos, cada uno haciendo cualquiera y cagándose en el resto, total..."los demás me chupan un huevo" no?

Salu2
    Tambien es increible los problemas que se hace la gente por cada boludes.

Ademas esta mal el nombre del TH, en nigun momento inculcan religion solo es un estupido cuadro del Jisa.

Cuando lei el titulo antes de entrar pense que el problema se debia a que el jefe le decia que vaya a la misa no se
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El querido amigo "punk" dijo que si le molesta, dado su derecho la mina lo tiene que sacar si o si.
    Entonces yo respondi, y como a "nosoypunk" le molestan mis respuestas y se siente un toque atraido hacia mi, quiere que me vaya... va, hago aludió al tema
    No tiene sentido lo que decis, estas siendo muy extremistra

Claramente cyberpunk dice que ella no tiene ninguna necesidad de poner un cuadro de jesus, puede creer en el sin andar poniendo cuadros y tirando papelitos por la calle, poner el cuadro de jesus puede ser tomado como una provocacion por los ateos y no le jode en nada sacarlo, es solo para tener una mejor convivencia

No es lo mismo un foro que un lugar de trabajo donde tenes que ir todos los dias por necesidad, aca ignoras al usuario y listo

Tampoco se trata de hechar a alguien porque a el usuario que creo el thread no le gusta su cara, ni cambiar el logo de la empresa porque tiene una cruz y lo hace acordar a jesus, ni nada asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Abie : 01-02-11 el 08:10 PM

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Gracias Abie por tu esfuerzo en intentar traducir lo que dije, vos me entendiste perféctamente. Igual evidentemente este usuario tiene problemas para comprender cosas muy simples... no creo que te vaya a entender.

A todo esto, dos cosas: ya no hay más un botón "ignore"? antes había? nunca ignoré a nadie pero ahora me vendría bien.

Otra, estaría bueno ver qué dice el OP.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

Registración
    Mar 2005

Para el creador del thread:

Estaria bueno saber como se origino la pelea y como se lo pediste. Si vas con motivos razonables y una buena actitud y te devuelve un "fuckyou" es verdaderamente un problema.

Ahora si fuiste de prepotente e intolerante claramente tenes muy poca intelgencia emocional.

Sobre tu problema contra los catolicos, fijate un poco mas en tu forma de hablar y generalizar respecto a "esta gente".
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    http://jesusisajerk.tumblr.com/ <--- Poné uno de estos por ahí y listo.

De todas formas, muy fea la actitú. No es que puso una foto del tipo que mató a tu madre y violó a tu padre, es nomás jebus.
    O un raptor jesus.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Wow cuantas estupideces he leido, me arden los ojos.

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    Cyberpunk, asumo que hay otra cosa, porque , desde mi perspectiva, me parece de lo mas trivial que el pibe se enoje por unas fotos de jesus,
    No son fotos de Jesus, es una imagen de una representacion religiosa, que se debe mantener en SU bendita casa y no en el ambiente laboral donde existen "otras personas" con "otros ideales", y ya deje en claro cual es mi postura frente a ellos. Si esta mal hablar del Nazismo porque asesino a X cantidad de judios, ¿porque esta bien tener imagenes del Catolicismo que se ha dedicado a asesinar los ultimos 1500 años en nombre de Dio' y los bienes personales?
    Si consumiese cannabis como hoy en dia en el año 1500, me torturarian, saquearian, asesinaran, y encima se quedan con la propiedad. ¿Como puede siquiera la humanidad perdonarles esto?

Ademas, calentarse por eso es de pibe de 18 años peleando contra el mundo, en lugar de adaptarse y vivir de acuerdo a LO QUE UNO SIENTE Y CREE, sin importarle los demas, pero respetandolos. Una actitud INTELIGENTE, por parte del pibe hubiese sido decirle que el no creia en eso y listo, despues de todo, el pibe tendria que pensar, desde su punto de vista que el problema es del otro por creer en papanoel y demas sarasas, y no de el que no cree en eso ( o en nada?). Y a otra cosa.
    ¿Adaptarse a asesinos? ¿Vivir de acuerdo a...?

Pero por favor, con tal de sumar posts ya escriben la primer pelotudez que les sale del cerebro.

Estoy intentando hacer entender que una imagen religiosa en el ambiente laboral es una falta de respeto flaco. Si queres practicar tu maldita Gnosis, hacelo en tu casa, o anda a la iglesia, no en donde yo me gano el pan todos los dias. Preferiria que halla una imagen de un pene gigante y peludo antes que esa aberracidad.
    Devuelvan los libros que quemaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 10-02-11 el 09:42 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Si te jode tanto es porque claramente algo te hace ruido.

Diria que vayas una vez a alguna iglesia (cristiana, catolica, etc) a ver que tal la pasas, quizas te lleves una sorpresa.
    ¿Algo me hace ruido querido Indiana? Que tal un poco de:

ES BRUJERIA SI...

1º.- Si la enfermedad es tal que los médicos no la pueden descubrir ni conocer.

2º.- Si aumenta en vez de disminuir a pesar de haberse procurado todos los remedios posibles.

3º.- Si desde el comienzo presenta grandes síntomas y dolores contra lo acostumbrado de las otras enfermedades que crecen poco a poco.

4º.- Si es inconstante y variable en sus días, su horas, sus períodos y además que tenga en efecto muchas cosas diferentes de las naturales, aunque en apariencia se muestre semejante.

5º.- Si el paciente no puede decir en qué parte del cuerpo siente dolor, aunque esté muy enfermo.

6º.- Si lanza suspiros tristes y desgarradores sin ninguna causa legítima.

7º.- Si pierde el apetito y vomita lo que ha tomado de carne; si tiene el estómago como encogido y apretado y que le parezca tener dentro algo pesado, o bien si siente en él algún trozo que sube hacia el esófago y luego vuelve a su lugar primitivo, y que no pueda tragar, cuando está en la parte superior, así como si por sí mismo desciende súbitamente.

8º.- Si siente calores punzantes y otros pinchazos agudos en la región del corazón, de tal forma que prefiera que se le parta en pedazos.

9º.- Si se le ven las arterias latir y temblar alrededor del cuello.

10º.- Si está atormentado por algún cólico o dolor vehemente de los riñones, o si tiene acerbas punzadas en el ventrículo; o también si siente un viento frío o caliente exagerado recorrerle el vientre u otra parte del cuerpo.

11º.- Si se vuelve impotente para el oficio de Venus.

12º.- Si tiene algún sudor ligero, incluso durante la noche, cuando el aire es bastante frío.

13º.- Si tiene los miembros y partes del cuerpo como ligados.

14º.- Si llegan a faltarle fuerzas por todo el cuerpo, con suma languidez. Si siente la cabeza pesada y se complace en decir simplezas como les sucede a los melancólicos.
    Si está afligido por varias clases de fiebres que no llegan a explicarse los médicos. Si tiene movimientos compulsivos que le hagan parecerse a los atacados por el mal caduco. Si sus miembros se ponen rígidos por forma de convulsión y espasmo. Si todas las partes de la cabeza se le hinchan, o si está con tal lasitud que no se puede casi mover. Si se pone de color amarillo y ceniciento por el cuerpo, pero principalmente por la cara. Si tiene los párpados tan apretados que pueda apenas abrir los ojos, y sin embargo que tenga los ojos muy claros y transparentes. Si tiene los ojos extraviados. Si le parece ver algún fantasma o nube.

15º.- Si no puede mirar al sacerdote fijamente o que le cueste trabajo y dificultad mirarle. Si el blanco de los ojos cambia diversamente.

16º.- Si se trastorna, se asusta o recibe algún cambio notable cuando el que es sospechoso de haberle pasado el mal entra en el lugar donde está.

17º.- Finalmente, si cuando para la cura del mal el sacerdote habrá aplicado algunos ungüentos sagrados en los ojos, en los oídos, en la frente u otras partes del cuerpo, estas partes llegan a transpirar o presentar algún otro cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Aurora borealis Avatar de Sebaolimpia
    Registración
    Jun 2010

Miren que Jesucristo no es únicamente una figura religiosa para los católicos; que la iglesia católica haya hecho veinte mil cagadas no significa que todo el Cristianismo sea culpable; mucho más cuando el mensaje de Jesucristo (sea real o no) está absolutamente en contra de todas esas atrocidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Blind_Jota, estas tratando de cambiar la maquinaria...esta ya viene andando hace tiempo. Y repito lo que dije, pareciera que recien salis al mundo al darte cuenta que la religion es el opio de lo pueblos (lo escribio un muchacho hace mucho esto que te acabo de decir). Por otro lado Pibe, te aviso que tu existencia, de acuerdo a tus fundamentos e hilo de pensamientos que son estos( pero seguramente tengas otros principios por las dudas como dijo Groucho Marx):

"y ya deje en claro cual es mi postura frente a ellos. Si esta mal hablar del Nazismo porque asesino a X cantidad de judios, ¿porque esta bien tener imagenes del Catolicismo que se ha dedicado a asesinar los ultimos 1500 años en nombre de Dio' y los bienes personales?
    Si consumiese cannabis como hoy en dia en el año 1500, me torturarian, saquearian, asesinaran, y encima se quedan con la propiedad. ¿Como puede siquiera la humanidad perdonarles esto?"

es una ofensa a los pueblos originarios de America, Que fueron saqueados, socabados y practicamente exterminados por "nuestros" queridos antepasados, por lo que te recomendaria la inexistencia. Te falta leer y vivir mucho, por que como dije, pareciera que recien salis del cascaron para ver el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3918
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima