¿¿Puedo exigir el despido en agencia de empleo eventual ??

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2007

¿¿Puedo exigir el despido en agencia de empleo eventual ??

Estuve trabajando hasta octubre para una agencia de inventarios dos dias a la semana por la noche , las semanaas que nos llamaban claro , aparte de que te tenian dos horas antes sin cobrar , volver de provincia en combi cada vez que nos llevaban a algun supermercado o grandes ferreterias tenian la combi parada tres horas y nosotros esperando

en octubre me desvinculan creo que no se habian cumplido los tres meses , pregunte por mi situacion me dijeron que estaba en standby hasta que encuentren algun puesto, pregunte si me hiba a llegar un telegrama de despido , me dijeron que ellos no me despedian que si no queria seguir con ellos , que renuncie

en fin no me llamaron, quisiera saber si ¿puedo exigir el despido? para porlo menos cobrar el seguro de desempleo mientras hago la capacitacion para un call center
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 989
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿¿Puedo exigir el despido en agencia de empleo eventual ??

A mi viejo le hicieron lo mismo, no lo despidieron...lo desvincularon pero igual le pagaron una indemnizacion, no entendi porque
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Estás contratado en relación de dependencia?

A todo esto yo seré curioso, pero desde octubre hasta la fecha no te pusiste a buscar otra cosa? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Apr 2007

si ,cobraba con recibo de sueldo , aportes a la obra social

y en cuanto a la busqueda de empleo tengo a mi perro (era de mis padres que son unos chotos )con epilepsia y no se que de la vesicula lo que implica a tener que llevarlo varias veces a la facultad de veterinaria que por analisis , ecografias , que luego ir a buscar los resultados ,que esto que el otro que el veterinario ese dia no fue , que el otro hay asamblea bla , bla, bla en fin me toma casi toda la mañana , ya nunca mas estare sueltito para trabajos full time como son la mayoria o en su defecto por la mañana
    ah y como siempre ahorro para tiempos dificiles eso ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

hablalo con un abogado, a mi me paso algo similar con manpower, abogado de por medio, me pagaron la indemnización después de laburar 1 año con ellos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2007

Ayer hable con uno haber si por lo menos podia cobrar el seguro de desempleo , me dijeron que se puede hacer algo solo dentro de los dos meses apartir de que no estas trabajando con ellos que se les manda una intimacion para clarififcar la situacion
    me paso lo mismo a principio de año que me desvincularon y como la agencia trabajaba solo con una cadena de supermercado no habia otros puestos segun me habian dicho ellos. Claro uno no sabe y busca por otro lado y ellos esperan eso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 989
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada