BANCO CIUDAD operador telefonico 4hs

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: BANCO CIUDAD operador telefonico 4hs

Citar Mensaje original enviado por jazcaparros Ver Mensaje
    un capitán en el Caribe fue rodeado por un grupo de serpientes marinas, muchas de las cuales eran ciegas. Tres no veían con los ojos a estribor, 3 no veían nada a babor, 3 podían ver a estribor, 3 a babor, 3 podían ver tanto a estribor como a babor, en tanto que otras 3 tenían ambos ojos arruinados. ¿Cuál es el mínimo número de serpientes necesarias para que con ellas se den todas esas circunstancias?
    6 serpientes. 3 que no vean, y 3 que miren para ambos lados.

Citar Mensaje original enviado por jazcaparros Ver Mensaje
    En un partido del prestigioso torneo de tenis de Roland Garros se enfrentaron Agasy y Becker. El triunfo correspondió al primero por 6-3 y 7-5. Comenzó sacando Agasy y no perdió nunca su saque. Becker perdió su servicio dos veces. Agasy rompió el servicio de su rival en el segundo juego del primer set y, ¿en qué juego del segundo set?
    Cuando iban 5 - 5 sacando Becker, es decir, el 11vo game.
    • Me gusta
    Me gusta

The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por tapian Ver Mensaje
    6 serpientes. 3 que no vean, y 3 que miren para ambos lados.

no estaba esa opcion como solucion...
    decia:
    3 que ven para la izq y 3 que ven para la der
    15 entre tuertas y ciegas
    2 con ojos sanos 2 ciegas y 3 tuertas

Citar Mensaje original enviado por tapian Ver Mensaje
    Cuando iban 5 - 5 sacando Becker, es decir, el 11vo game.
    Espero que tu respuesta sea equivocada porque puse 10 :s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por obdaann Ver Mensaje
    no estaba esa opcion como solucion...
    decia:
    3 que ven para la izq y 3 que ven para la der
    15 entre tuertas y ciegas
    2 con ojos sanos 2 ciegas y 3 tuertas

Espero que tu respuesta sea equivocada porque puse 10 :s
    No estaba 3 para la derecha, y tres para la izquierda.
    Creo que era 3 totalmente ciegas, y 3 que veian perfectamente.
    Las otras 2 si eran asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

ee somos varios con el tema A... a mi de mat me costaron bastante... alguien estana en el piso 2, aula 1, color azul?
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Fotos? Cámaras? No les parece que acá hay algo raro? Es en serio esto? Por qué un operador telefónico tendría que saber todas esas cosas?

No sé, a mi me gustaría saber si de verdad existe el puesto o si simplemente se trata de un relevamiento para conocer el estado de los egresados de secundaria.

La única vez en mi vida que asistí a una entrevista tan "masiva" fue cuando estaba tratando de aplicar a un curso de programación que lo ofrecía el gobierno de la ciudad a través de una empresa privada. Eramos también más de 200 personas y se nos hizo un exámen de lógica.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Jan 2011

Yo estaba en el aula 1, piso 2 pero sector naranja . Encima desorganización con el color azul .. un quilombo . ajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Alguien preguntó o sabe cómo continua la selección?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por danielapaula Ver Mensaje
    Yo estaba en el aula 1, piso 2 pero sector naranja . Encima desorganización con el color azul .. un quilombo . ajajajjaja
    SII, yo era uno de esos, a las puteadas, ensima con el calor que hacia, mal humor jaja
    • Me gusta
    Me gusta

The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

no se como seguira la seleccion pero en el mail decia que iba a ser un proceso exhaustivo por lo que esto es solo el comienzo xD

yo estaba en el piso 2 aula 2 color azul pero hubo quilombo porque no habia color rosa...y tardaron mas xD
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

No puedo creer que en un examen donde intentan evaluar tu pensamiento lógico te exijan que sepas el reglamento del tenis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    No puedo creer que en un examen donde intentan evaluar tu pensamiento lógico te exijan que sepas el reglamento del tenis.
    Ésto mismo venía a decir, es cualquiera que hayan preguntado eso. O sea, alguien que no sepa nada de tenis jamás sabría que un set no puede terminar 6-5, sino que hay que terminarlo por diferencia de 2(7-5) o tie-break(7-6).
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Para que tanto si vas a atender un telefono. Te juro que ese tipo de selecciones me rompen mucho las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por dmr Ver Mensaje
    Fotos? Cámaras? No les parece que acá hay algo raro? Es en serio esto? Por qué un operador telefónico tendría que saber todas esas cosas?

No sé, a mi me gustaría saber si de verdad existe el puesto o si simplemente se trata de un relevamiento para conocer el estado de los egresados de secundaria.

La única vez en mi vida que asistí a una entrevista tan "masiva" fue cuando estaba tratando de aplicar a un curso de programación que lo ofrecía el gobierno de la ciudad a través de una empresa privada. Eramos también más de 200 personas y se nos hizo un exámen de lógica.
    Estoy con este comentario, que sentido tiene que te graben y te saquen fotos????
    Lo del relevamiento, no me parece descabellado pensarlo, mas teniendo en cuenta que este es año de elecciones y El banco Ciudad depende del gobierno de MAcri, ademas en este epoca siempre empiezan las noticias de que los pibes que salen del secundario no saben nada ( lo cual en cierto punto es cierto).
    Por otro lado...gente se quejan de un examen con multiplechoice...o yo soy de la vieja escuela o quieren que les den la comida masticada y digerida, un poco mas de cabeza gente.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Estimados, sinceramente, espero que llamen aunque sea a 1 de las 400 personas que citaron. Postule asi como postulo a tantos trabajos, cuando me enviaron el mail y vi que la "entrevista" era en la facultad de ingenieria me di cuenta que habia algo raro, desisti de ir, le envie un mail a un amigo que tengo q es gerente del Banco Nacion, le consulte a el si tenia algun conocido en el Banco Ciudad para que le consulte por lo extraño de esta convocatoria, me contesto que tenia un amigo en el Ciudad un director o Gerente pero que estaba enfermo por eso no le podia preguntar, pero me comento, que hace unos meses le habia enviado un CV de un chico conocido, este chico quedó entre los primeros 35 de los 14.000 que habían escrito y en definitiva seleccionaron a 15 que ya estaban requetepalanqueados por los políticos de macri y compañía... y en definitiva cubrieron al final 5 vacantes. Me dijo que no era para bajonearme pero que aceptara que es un banco muy politizado.., con esta respuesta menos que menos queria ir, hasta que hable con otro amigo y me dijo...anda.. no perdes nada...la verdad si, perdi horas de sueño porque de ahi me fui a trabajar hasta las 21 hs...en fin...cuando llegue me di cuenta por el fotografo, las notas que les pedian a los chicos q salian con una camara y microfono!!! las lapiceras con el logo del Banco etc, fue todo marketing y la verdad que es una mierda que jueguen asi con la gente, yo no espero nada, un amigo siempre me decia "siempre esperá lo malo, si sale buenisimo, pero sino ya estas preparada" jajaja y bueno para los que les interesa que mierda tomaron les comento mas o menos lo que me acuerdo, mi tema era "A" habia una pregunta que decia, porque echaron a Galilei de la Iglesia.- Cual era la teoria de Einstein? En que secuencia cronologica se dieron los siguientes acontecimientos por ej: revolucion industrial, guerra mundial, sancion de la ley de educacion, guerra del golfo, caida del muro de berlin, caida de las torres gemelas, y no se q mas habia q elegir la opcion en q orden sucedieron. .- habia otra pregunta que pedia marcar la unica opcion donde todas esas personas habian ganado alguna vez el premio nobel. despues habia otra pregunta sobre autores de libros y estaba el nombre de no se quien como autor de Harry Potter!!! nunca lei Harry Potter ni me interesa y menos voy a saber quien coños lo escribió, despues habia que completar frases hechas por ejemplo: (ventana) es al viento como canilla al ...(agua) ni idea si es asi...despues seleccionar los presidentes de la republica , y lo que dijeron los demas sobre matematica y logica habia uno q decia "hay que transportar 1.200.000 kilos de papas en un camion q transporta 8.000 k por vez, cuantos viajes debe hacer el camion? otro que decia un barco necesita 54.000 dolares para mantener a 200 personas por 15 dias, cuanto dinero necesita para mantener a 250 personas en 10 dias.... bueno ya me explaye demasiado....ojala alguno tenga muuucha suerte...
    • Me gusta
    Me gusta

OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Para que tanto si vas a atender un telefono. Te juro que ese tipo de selecciones me rompen mucho las bolas
    Si oxigen, en eso coincido con vos...son una cagada, la peor es IBM..te rompen los huevos con el ingles para atender el telefono....es un call center con laptop...como dijeron una vez
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47557
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima