¿Como es trabajar como vendedor telefonico en Nextel Argentina?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2011

Re: ¿Como es trabajar como vendedor telefonico en Nextel Argentina?

Hola como andas?? interesante lo que escribiste... te quiero hacer una consulta porque hace poco me llamaron de una entrevista para nextel en la calle viamonte al 640 como ejecutivo de ventas ... creo q es lo mismo que dijiste vos y no me quiero comer el garron de ir al pedo porque realmente ya trabaje de ese modo y te explotan a morir y creo q no es lindo vivir estresado por hacer 2 mangos por comision cuando estoy capacitada para trabajar de otro modo mas humano.... por eso mi consulta se debe a si recordas la direccion de la entrevista???-- supuestamente por lo que averigue es nextel pero la empresa que lo teciarisa en telcel.. estoy informada?? o me equivoco??..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Hola de nuevo como podran ver me fui je. Dure medio dia. POR QUE?! se diran lso que lean esto:
    Ya hoy fui con cierta insertidumbre de que me hiba a encontrar. Llegue a las 13 horas como quedamos para la capasitacion pero resulta que los cordinadores estaban entrevistando a otra gente y laburando a full. Mi cordinador no estabay tube que fumarme una hora de espera mirando la pared o viendo como laburaban los otros vagos.
    Eramos como 15 asinados en una habitacion pequeña, un desorden total y sumado que los nextels para laburar hiban de aca para alla.
    Y la capasitacion? Me la tube que hacer yo mismo viendo y preguntando a una mina que me ofrecio su ayuda. Por suerte la gente de ahi es buena onda y todo pero laburar en esas condiciones ni da. De los 3 metodos de venta no me kabio ninguno. El de telemarketer te tenias que traer vos tu guia y llamar, luego venta en frio, o sea en la calle y la de venta en red que si te toca ir a la plata a cerrar una venta tenes que ir (wtf).
    Me di cuenta que ese tipo de laburo es para el que esta supernesesitado ya que ni se gastan en pedirte CV asi que imaginence.
    Rescatable:
    La gente, el grupo mio nose en otros lados, y los gerentes macanudos.
    Baños, raro pero poco visto un baño en optimas condiciones.

Fails:
    Como dije antes tenes que estar asinado en una habitacion 2x2 con 2000 flacos y compartiendo el tel.
    Sueldo... que sueldo? El sueldo es la comicion fantasma que jamas me hablando aunque sea minimamente de que se trata.
    Capasitacion del "arreglate como puedas", la guia la tube que pedir prestada para leerla un poco.
    Formas de venta algo capsiosas, en comparacion a otros call center o telemarketers este es algo choto para mi gusto.
    Horario full time cuando en la entrevista dijo part time, terrible fail.
    Podes ganar mas de $3000, otro fail salvo que labures como burro toda la semana incluyendo sabado ademas de la cuota extra de que concretes buenas ventas.

Como conclucion de las horas de exp que tube aca (fui el unico del grupo que fue) es que es un laburo para el nesesitado ya que no piden ni CV y hay cada vago laburando ahi. Yo prefiero ganar menos en un part time pero tener algo de basico y no un sueldo fantasma.
    Con esa ortografia yo no apuntaria mucho mas alto... (sorry por la mala onda, pero es un poco chocante ver tantos errores juntos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por sincera Ver Mensaje
    Hola como andas?? interesante lo que escribiste... te quiero hacer una consulta porque hace poco me llamaron de una entrevista para nextel en la calle viamonte al 640 como ejecutivo de ventas ... creo q es lo mismo que dijiste vos y no me quiero comer el garron de ir al pedo porque realmente ya trabaje de ese modo y te explotan a morir y creo q no es lindo vivir estresado por hacer 2 mangos por comision cuando estoy capacitada para trabajar de otro modo mas humano.... por eso mi consulta se debe a si recordas la direccion de la entrevista???-- supuestamente por lo que averigue es nextel pero la empresa que lo teciarisa en telcel.. estoy informada?? o me equivoco??..
    Yo fui a la de la calle talacahuano pero la altura me olvide solo que que estaba entre uruguay y nose cual mas. Si el metodo era asi, calculo que para las demas oficinas lo eran tambien. Vos fijate, si ves lo que nesesitas agarra viaje sino busca algun otro call center u otro laburo a tus capasidades.

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Con esa ortografia yo no apuntaria mucho mas alto... (sorry por la mala onda, pero es un poco chocante ver tantos errores juntos)
    Si todo ok, pero nose que aporta de productivo tu comentario al thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Feb 2010

Yo creo que aporta mucho. Te estan marcando un error que muchas personas consideramos grave. Esta en vos hacer algo para corregirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Si gracias por resaltar los horrores ortograficos, muchas veces por apurado o atropellado que soy pero para la proxima lo hacen por pm sino es puro offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Mar 2011

Hola les comento que hoy yo tuve mi entrevista, en la que pude observar que a un grupo de 20 personas se lo llevaban a una sala, mientras que a mi me la hicieron de forma personal en una oficina en excelentes condiciones ambientales, con el encargado de recursos humanos, la cual duro 15 minutos pero bien al grano y de manera sincera, me dijeron esactamente lo mismo que es sin basico, solo a comisiones, me dejaron elejir horario de 4 hs por dia de lunes a viernes, con 1 hs de descanso, con viaticos pagos + obra social, y con trato muy amable cordial...!!! Bueno el miercoles empiezo la capacitación y veremos si me resulta en que puedo vender me quedare y sino buscare por otros lados. Total no tengo nada que perder ya que me pagan los viaticos, y me permite tener la tarde libre y poder seguir cursando en la facu..!!
    Saludos..!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Bueno les cuento, si lo leen bien sino jodanse xd. Hoy fui a la dicha entrevista y fue en una oficina algo pequeña y calurosa (los ratas no prendian el aire). Yo dije "uh, para que vine..." pero luego cayo el cordinador o gerente o nose que carajo es pero fue el que manejo nuestra entrevista.
    El tipo copado, buena onda y directo con todo, o sea iba al grano con el asunto del trabajo en cuestion:
    1- Es un laburo al perecer con jornadas livianas en lo que respecta horas.
    2- Algo polemico y para pensar es el sueldo, se vasa solo en comisiones por ventas de nextel. Si parece una mierda pero segun el tipo te lo pinta como algo que es facil o posible de lograr si no te abatatas, llamando y tratando de vender se puede llegar, segun el tipo, las 3 lucas. Suena bastante verso pero insiste mucho que se gana mas aun y que no solo se basa en talento o carisma como en otros call center sino mas bien en las ganas y voluntad que ponga uno a la hora de vender, esto por un lado.
    3- Higiene y condiciones del lugar: lo poco que pude ver como dije antes la oficina es media chota y pequeeña, no exigen mucha prolijidad ya que vi cada simio vendiendo nextel mientra esperabamos. Tema baños safa bastante hasta diria que son buenos en comparacion a otros edificios, al menos en el piso 3 que estube yo.
    4- segun el chabon, el quiere "ganadores" con hambre de codicia para ganar buena guita por que insiste que mas que un trabajo es un negocio (wtf ?). La gente pesimista o mediocre segun el no les sirve y blablabla.
    Creo que es todo por el momento ya que duro 30m nomas y solo charlo el para indicarnos como es la mobida. Es en blanco obvio el laburo.
    A cierto, antes de ir a la "salita entrevistadora" pasaron un grupo primero pero duraron 5m y se fueron menos 2, nuestro grupo quedamos todos y segun el tipo era por que no les gusto la idea o dudaban del laburo.
    Yo sinceramente se que algo se traen entre manos y no todo es color de rosa como lo pinta el tipo. Nos dijo, a los que quedamos ahi, vallamos mañana a las 12 para otra entrevista y que supuestamente teniamos un pie dentro ya. Yo pienso ir para ver que onda y fue, soy conciente en lo que me meto. De todas formas tambien tengo una entrevista mañana a una cuadra justo de ahi a las 2 de la tarde para un call asi que bueno. Eso estodo por el momento.
    Hola les comento que hoy yo tuve mi entrevista, en la que pude observar que a un grupo de 20 personas se lo llevaban a una sala, mientras que a mi me la hicieron de forma personal en una oficina en excelentes condiciones ambientales, con el encargado de recursos humanos, la cual duro 15 minutos pero bien al grano y de manera sincera, me dijeron esactamente lo mismo que es sin basico, solo a comisiones, me dejaron elejir horario de 4 hs por dia de lunes a viernes, con 1 hs de descanso, con viaticos pagos + obra social, y con trato muy amable cordial...!!! Bueno el miercoles empiezo la capacitación y veremos si me resulta en que puedo vender me quedare y sino buscare por otros lados. Total no tengo nada que perder ya que me pagan los viaticos, y me permite tener la tarde libre y poder seguir cursando en la facu..!!
    Saludos..!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Suena horribleeee! xD

Me voy a postular solo para probar :P estoy al pedo =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Abie : 15-03-11 el 05:27 PM

Registración
    Mar 2011

yo fui ayer a la entrevista como habian dicho anteriormente en el post en la calle viamonte 640, la emprsa es Telcel S.A , la que comercializa los productos de Nextel.
    Eramos un grupo de 15 creo, mas no.
    Me mencionaron lo del sueldo a comision que me dejo pensando si realmente vale la pena agarrar este trabajo, ahora mi duda es si alguien ya esta trabajando aca o ya tuvo algun sueldo de este tipo de trabajos y quiere compartirlo.
    Yo actualmente trabajo en el famoso spincall de la calle tucuman, 8 hs por un sueldo de miseria, y pensaba cambiarme a uno part time ya que el 28 de marzo empiezo el cbc, valdria la pena? lo que dijo tambien la mina de la entrevista es que son muy flexibles con los horarios, habra que ver eso tambien.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

tal cual chamame rock. esta en la calle t.alvear al 1261 se pasan a mi tmb me llamaron para una entrevista y me dieron tanta vuelta q me queria ir ya es un laburo q te expltotan ni siquiera ven tu CV
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28711
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12