Northgatearinso ...???

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2011

Northgatearinso ...???

2 Meses De Capacitacion Intensiva En Sap Hr....con Posibilidad De Certificacion....

$2000 Brutos Durante Los Dos Meses....

Alguien Trabajo Aca? O Trabaja?? Que Onda La Consultora??? Cualquier Dato Sera Muy Agradecido...

Desde Ya Gracias Gente....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 914
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2010

Re: Northgatearinso ...???

Fui a par de entrevistas para lo mismo y despues un par de meses me volvieron a llamar fui de vuelta(ahora para programador) y 1 par de meses despues me volvieron a llamar y los mande a volar. No son serios para NADA. Era 1 tipo que me entrevisto que tenia 1 pinta de banana barbaro, juegan con la necesidad de uno.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    OKORN,hoy me garch...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    No le hagas caso a estos pelotudos fracasados, razona y fijate si te conviene, capacitacion pagas no se dan en todos lados, y por lo que se ve es que entras seguro... si no laburas esta bueno, y si laburas tambien...bah,yo lo agarraria...te repito: no le hagas caso a los envidiosos del foro, hay mucha mierda aca...fijate en todos los threads,no paran de tirarle mierda a los que les ofrecen laburos...seguro van a decir que dan su opinion, éste lo unico que dice que es es una mierda el lugar, que no son serios, cuando no se da cuenta qeu enrealidad le estaban haciendo un favor porque por lo que se ve necesitaba el laburo,pero por su estupidez y falta de conocimientos no quedo,y piensa que no lo eligen porque "no son serios para NADA"
    PERO ESO ES MALA LECHE MUCHACHOS,MALA LECHE!!!
    Flaco, medi tu vocabulario, todos los posts tuyos siempre bardeando a alguien? En este caso a mi que doy mi opinion?? Mala leche ?
    Dios santo flaco a quien le ganaste?
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Orestes86 Ver Mensaje
    Flaco, medi tu vocabulario, todos los posts tuyos siempre bardeando a alguien? En este caso a mi que doy mi opinion?? Mala leche ?
    Dios santo flaco a quien le ganaste?
    123456
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 914
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada