Gente, cómo renunciar?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Exclamation Gente, cómo renunciar?

Hola, bueno básicamente estoy en mi primer empleo y ya estoy 1 mes entero trabajando como repositor en el Supermercado Disco. Entré por agencia y si me gustaría mucho que alguién me diga cómo hacer para renunciar porque recibí una propuesta de un puesto de sistemas y este puesto es efectivo y obviamente con un sueldo mucho mayor.. espero sus respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12484
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: Gente, cómo renunciar?

O lo hacés onda película, "RENUNCIO, CARAJO!!!!!!".

Y nunca mas vas.

O de la forma correcta, te acercás a un Correo y mandás un Telegrama de renuncia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Previo aviso a tu superior, con un poco de anticipacion. Pero yo lo haria cuando tengo TOTALMENTE cerrado el otro laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Sep 2010

Wink Re: Gente, cómo renunciar?

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    te acercás a un Correo y mandás un Telegrama de renuncia
    ah ok, y ya con eso basta y dejo de ir? se manda a la Agencia, no? Cuánto tarda en llegar? cobró a fin de mes creo que si lo mando por estos días llegaría a cubrir las horas mensuales..
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Se manda a la agencia. La fecha que pones en el telegrama es el Ultimo dia, o sea ese dia no tenes que ir. El anterior Si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Jun 2006

Creo que llega en el día.

Llevá el CUIT/L de la empresa y listo...bien simple!

http://preguntas.tuguiadeabogados.co...ley-23789.html

pd. a un correo argentino acercate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jan 2008

Necesitas acercarte a un correo argentino, para mandar el telegrama, con datos de la empresa, razon social y CUIT/L, asi mismo necesitas tener tu documento en mano para validar que sos vos efectivamente quien renuncia. Si el telegrama se envia antes de las 12 hs, llega en el dia, sino en 24hs.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BoDiE2003 Ver Mensaje
    Necesitas acercarte a un correo argentino, para mandar el telegrama, con datos de la empresa, razon social y CUIT/L, asi mismo necesitas tener tu documento en mano para validar que sos vos efectivamente quien renuncia. Si el telegrama se envia antes de las 12 hs, llega en el dia, sino en 24hs.

Saludos
    Anunciate que queres mandar un telegrama de renuncia en el correo y tenes que llevar los datos de la empresa que te hace el recibo de sueldo, porque si vos laburas en disco, pero sos empleado de la consultora, tenes que mandarlo a la consultora.

El formato del texto que tenes que poner en el cuerpo del telegrama seria algo asi:

"renuncio a mi trabajo a partir del dia xx/xx/xxxx"

si queres podes mandar hoy el telegrama avisando que vas a renunciar el 31 de enero, y hasta el 30 inclusive vas a tener que ir a laburar.

Igual, salvo que este todo mal con la consultora/disco avisale a tu superior o gente de rrhh que vas a renunciar porque tenes una mejor propuesta laboral, nunca se debe quedar mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por BoDiE2003 Ver Mensaje

Saludos
    This ^

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Nov 2005

Congratz por el nuevo empleo!

Avisa a quien creas conveniente dentro de Disco y luego avisa a la consulta,

Siempre con respeto porque nunca se saben las vueltas de la vida!

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Anunciate que queres mandar un telegrama de renuncia en el correo y tenes que llevar los datos de la empresa que te hace el recibo de sueldo, porque si vos laburas en disco, pero sos empleado de la consultora, tenes que mandarlo a la consultora.

El formato del texto que tenes que poner en el cuerpo del telegrama seria algo asi:

si queres podes mandar hoy el telegrama avisando que vas a renunciar el 31 de enero, y hasta el 30 inclusive vas a tener que ir a laburar.

Igual, salvo que este todo mal con la consultora/disco avisale a tu superior o gente de rrhh que vas a renunciar porque tenes una mejor propuesta laboral, nunca se debe quedar mal.

Es correcto lo que dijo tute, me falto la parte del mensaje que lleva el cuerpo del Telegrama. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

pero tenes el job seguro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

lleva el último recibo de sueldo para cuando vayas a mandar el telegrama, ahi tenes el cuil y la dirección donde vas a enviar el telegrama.

no te piden el recibo de sueldo para enviar el telegrama, solo que ahi tenes los datos, onda para no olvidarte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

mandalo con un tiempo de anticipacion, entre 1 mes y 2 semanas. Menos es quedar mal y dejar un mal rastro en tu CV.

Yo estoy barajando algo similar y pedí 1 mes posterior a la confirmacion del nuevo puesto antes de dejar el actual. Como para poder organizarme con mis actuales empleadores y por una cuestion de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Question Re: Gente, cómo renunciar?

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje

Ok, entonces mando el telegrama confecha 31/01 y ya después cobro en la agencia el sueldo y ya? no hay mas vueltas?

Citar Mensaje original enviado por Black Russian Ver Mensaje
    pero tenes el job seguro?
    No, solo me llegó la oferta por mail pero debería pasar las estrevistas y ver cómo es el tema de los horarios.. es para Help Desk Jr y el sueldo es el doble de lo que gano como repositor x agencia.. me enteré que si sos efectivo de Disco, ganas más.. en fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mandrakelinux07 : 20-01-11 el 12:02 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12484
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima