Empresas de IT más recomendadas para empezar a trabajar

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2011

Exclamation Empresas de IT más recomendadas para empezar a trabajar

Gente, como dice el título:

¿Cuáles son las empresas de IT que más recomiendan para empezar a trabajar?

Me vendrían muy bien sus puntos de vista al respecto ya que estoy en la búsqueda. ¿Creen que está bien si comienzo en el área de Programación? Porque vi que hay muchos avisos en este sector (deben necesitar mucha gente hoy por hoy), pero no sé cómo andará la situación en las demás áreas.

Por eso, me gustaría intentar realizar una elección más o menos acertada para mí.

Todos los consejos y experiencias que puedan aportar sirven.

Saludos. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Empresas de IT más recomendadas para empezar a trabajar

son todas una bosta, agarra la que mejor plata te sirva y mas cerca te quede (vas a laburar muchas hs).

normalmente las que buscan para codear a lo loco son consultoras de maximo 20 personas, o 30, es una loteria que esos "bolichitos" se manejen bien y no te forreen/negreen tanto.

despues tenes ibm con su pro y contras, despues accenture, deloitte y alguna mas de las "grandes".

ojo no te tires a programar de una, hay muchas empresas que tienen help desk tranquis con un horario normal, y con eso vas haciendo exp y no te exprimen mucho a veces.

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Estas demasiado perdido flaco, pero demasiado. Primero.. como queres que te recomienden en que area empezar a trabajar? Vos tenes que apuntar a lo que mas te llame, ya sea Redes, Programacion, Base de Datos, etc. En segundo lugar, la recomendacion que queres no te va a servir de nada.

No podes determinar si un lugar es bueno o no de esta forma, el ambiente de trabajo cambia constantemente, y las condiciones de laburo varian mucho incluso dentro de una misma empresa o departamento, especialmente en empresas grandes como IBM, Big 4, Accenture, que tienen cientos de proyectos.

Fijate un rubro que te guste, postulate a distintos avisos en los que apliques y cuando vayas a la empresa sacate las dudas que tengas que para vos afecten tu bienestar. Una vez que tengas experiencia vas a poder ir determinando vos solo si la empresa vale la pena, desde si es un sucucho que quiere explotarte, o si venden humo. La unica forma de aprender es largandote, o rechazarias una oferta de una empresa porque aca te dicen que el ambiente de trabajo es malo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Gracias por responder. Me viene bien tu opinión.

La verdad es que tengo pensado enfocarme por el lado de la Programación, como decía antes. De todos modos, me imagino que muchas personas, cuando están buscando su primer empleo, se encuentran un poco desorientadas por qué camino quieren seguir o en qué desean crecer como profesionales.

Mi caso es básicamente ese. Después de leer varios de los Threads que encontré por acá, me dí cuenta que podría empezar con capacitaciones por parte de una empresa como Accenture desde "Trainee en Sistemas" y de ahí ir viendo.

La desorientación viene más que nada por el tema de que leí que usualmente en el caso de Accenture pueden empezar capacitándote para cierta tecnología y terminar utilizando cualquier otra. Eso no lo veo muy bien que digamos, así como muchas otras cosas que sabrán decir los que hayan trabajado ahí.

Igualmente, reconozco que le den una oportunidad a gente que recién comienza a trabajar y brindando diferentes cursos, si bien uno puede estar un poco a la deriva. En fin, siempre hay que empezar por algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

mira, no soy del ambito IT pero dejo mi opinion.
    Lo que vos tenes q pensar es como queres estar en el futuro, y para eso tenes q saber q cosas te gustan y si podrias utilizarlas para laburar (NO hobbies)
    Tenes q meterte en el rubro q dentro de todo lo q te gusta sea lo mejor y de ahi en mas haces carrera.

Lo que si, una multinacional de nombre como primer laburo es lo mejor q te puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Techint y una ves q estes adentro le pones pilas a lo q mas te guste.

Operaciones
    Redes
    Helpdesk
    SAP
    COBRA
    Documentum
    Obra

etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada