A que sueldo tengo que apuntar dados mis conocimientos ?

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2011

A que sueldo tengo que apuntar dados mis conocimientos ?

Bueno gente, como muchos ya saben, de aqui a poco voy a volver a la Argentina, yo me fui cuando el salario minimo era de $1450, asi que ni idea de como esta la cosa ahora.

Me gustaria que leyendo mis SPECS, me dijeran a que sueldo puedo aspirar o que seria lo justo para mi, se entiende ?

Idiomas: Ingles tecnico - nivel medio ///// portugues bilingue
    Terciario: Tecnico en diseño y ambientacion arquitectonica
    Univ: A retomar 2 año de sistemas
    Cursos y simil. : Nivel medio-avanzado de render 3D ---- diseño grafico ---- flash/action script --- seguridad informatica

Laburos anteriores (pongo los mejores):

Mz informatica - tecnico senior, encargado de trabajos en country ( c. Abril y otros dos. serv. redes. pc. notebooks - seguridad ip)

IBM - Tecnico Senior (tecnico interno de la empresa)

OCA (brasil) - Encargado en jefe de diseño general de obras (autocad - 3d - ilustraciones - paginas web de emprendimientos) y varios.

Mi punto debil: Programacion, en terminos medios, solo se editar codigo, no tengo los conocimientos para escribir codigo de 0.

Java
    Action Script
    PHP
    HTML

*** Bueno esto es resumido, tengo varios conocimientos mas, y otros cursos y laburos. Pero es para que se den una idea.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1455
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: A que sueldo tengo que apuntar dados mis conocimientos ?

uhm, describi mejor lo que haces hacer de soporte de IT, como redes o servicios de win o apps de linux.

Editar código no es programar. como ponen en mi laburo cuando buscan sysadmin: "real scripting knowledge is mandatory".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    uhm, describi mejor lo que haces hacer de soporte de IT, como redes o servicios de win o apps de linux.

Editar código no es programar. como ponen en mi laburo cuando buscan sysadmin: "real scripting knowledge is mandatory".

Si por eso puse que programacion es mi punto debil, osea, no se programar.

IT: Reparacion de pc - notebook - servidores, a nivel soft y electronico, instalacion de camaras ip, comunicacion entre dispositivos y todas esas cosas. Test de componentes, cableado, redes wifi, fibra.....

Arquitectura: Maestro mayor de obras, tecnico en diseño y ambientacion. Autocad, 3D, Rendering, proyeccion, supervisor de proyectos...

Diseño: Corel, Pothoshop, 3D, Fotografia, paginas web (flash - html - php)...

mas o menos eso...

pd: www.javierguanini.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

+ de 4,000 neto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Grax. por responder, me voy a guiar por esos valores + o - entonces.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Uhm, me parece medio abstracto tu cv:
    que sabes de redes, que equipos sabes configurar, que firewalls? que sabes de exchange, configurar un cliente o administrar una organización?

Asi queda lindo para un cv, pero en cualquier entrevista técnica van a querer que profundices.

A ver si pongo un ejemplo, no es lo mismo referirse por conocimientos avanzados de fw porque uno puede configura un zone alarm o porque uno puede hacer una implementación de un Checkpoint, con ruteo, vpn, etc.
    también, no es lo mismo configurar un routercito linksys que configurar un T1600 o un 2 catalyst en VSS o poder cargar una ruta estática en un host o manipular IS-IS en un carrier o organización grande.

La verdad, en lo que es IT, yo no veo que plantees tu cv como si fueses alguien con mucha experiencia y mi primera impresión es que sos JR.

Una pregunta, porque no te dedicas a la construcción? hay mucha guita en eso.
    tengo un vecino que es Maestro mayor de obra y largo su laburo de jefe de cocina de 7 lucas por mes para dedicarse a eso, despues de casi 10 años de no pisar una obra.
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Como programador no llegas a JR, ni siquiera trainee. Tenes que saber programar al menos, como podes decir en un cv que sabes esos lenguajes SIN SABER programar? El que te dijo 4lucas esta loco, como programador no cuenta nada de eso. Como administrador de sistemas probablemente tengas mas suerte, como diseñador habria que ver como son tus diseños para ver la posibilidad de contratarte como diseñador Flash. Sobre construccion y arquitectura no puedo opinar.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

dmr
    Registración
    May 2002

Aparte otra cosa, decidi que queres hacer y hace un cv mas especifico, asi tan por arriba todo no sirve demasiado
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dmr Ver Mensaje
    Como programador no llegas a JR, ni siquiera trainee. Tenes que saber programar al menos, como podes decir en un cv que sabes esos lenguajes SIN SABER programar? El que te dijo 4lucas esta loco, como programador no cuenta nada de eso. Como administrador de sistemas probablemente tengas mas suerte, como diseñador habria que ver como son tus diseños para ver la posibilidad de contratarte como diseñador Flash. Sobre construccion y arquitectura no puedo opinar.
    Como quel oco dmr, si estoy viendo su señority de sus empleos antiguos su pagina web....
    edito : + portugues bilingue...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1455
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada