Pregunta rápida sobre contrato laboral

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Pregunta rápida sobre contrato laboral

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    el preaviso corre despues de los 3 meses de prueba.
    Mas allá de que nadie le da bola si corre, está en el 92 bis.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Mas allá de que nadie le da bola si corre, está en el 92 bis.
    Art. 92 bis. — El contrato de trabajo por tiempo indeterminado, excepto el referido en el artículo 96, se entenderá celebrado a prueba durante los primeros TRES (3) meses de vigencia. Cualquiera de las partes podrá extinguir la relación durante ese lapso sin expresión de causa, sin derecho a indemnización con motivo de la extinción, pero con obligación de preavisar según lo establecido en los artículos 231 y 232. (15 días)

durante los primeros 3 meses, puede renunciar porque le pica el ombligo.

http://www.portrabajar.com.ar/noticias/nota.asp?ID=74
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Art. 92 bis. — El contrato de trabajo por tiempo indeterminado, excepto el referido en el artículo 96, se entenderá celebrado a prueba durante los primeros TRES (3) meses de vigencia. Cualquiera de las partes podrá extinguir la relación durante ese lapso sin expresión de causa, sin derecho a indemnización con motivo de la extinción, pero con obligación de preavisar según lo establecido en los artículos 231 y 232. (15 días)

durante los primeros 3 meses, puede renunciar porque le pica el ombligo.

http://www.portrabajar.com.ar/noticias/nota.asp?ID=74
    Que parte no se entendió?

Yo no estaba hablando de causa, solo dije que en el periodo de prueba hay que preavisar.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Aun cuando avisara hoy segun la ley corresponderia que trabajara 14 dias mas.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Croton69 Ver Mensaje
    Aun cuando avisara hoy segun la ley corresponderia que trabajara 14 dias mas.
    Vos lo dijiste, según la ley...

Yo renuncié 2 veces en período de prueba, no fuí más y no tuve drama.
    • Me gusta
    Me gusta

Aurora borealis Avatar de Sebaolimpia
    Registración
    Jun 2010

¿Qué van a hacer? ¿Meterte preso? ¿Obligarte a laburar 14 días a punta de revolver? dejá...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Bue...al final, como lo pensé, una garcha el primer día de este laburo, estoy pensando seriamente en rescindir el contrato (del cual, además, no tengo copia)...dónde me podría asegurar si es viable (y no me afecta directamente a mi, me chupa un huevo la mala imágen con la empresa) esto de renunciar directamente y no ir más.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1119
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12