[Consulta] Callcenter

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

[Consulta] Callcenter

Bueno, tengo 16 años, casi 17 y me ofrecieron trabajar en un call center, no me acuerdo la empresa pero lo que quiero saber es si alguna/o trabajo o trabaja de esto y si me puede explicar de que se tratan las entrevistas grupales, es el primer trabajo al que voy, no tengo experiencia, me llamaron hoy y me dijeron que me citaban a una entrevista grupal el lunes y no tengo idea de con que me voy a encontrar...

Me dijeron que te preguntan toda tu experiencia y que la tenes que contar frente a varias personas entre otras cosas, una duda que tengo es que yo no tengo el titulo secundario, tengo la secundaria completa pero al tener previas no esta completa del todo xD y no tengo el titulo, pero eso estaba aclarado en mi cv..

Esta gente no la da bola a los cvs? O si le dieron bola pero me llamaron igual para la entrevista ?

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias (:
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14780
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: [Consulta] Callcenter

con 16 años dudo que te tomen en ningún lugar, asi y todo, dependiendo el callcenter, por lo general toman a casi todo el grupo que entrevistan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2010

Gracias por tu ayuda, espero mas opiniones, ayudenme please!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Vos mandate, habla lo mejor que puedas, asegurate de que entiendan que vas a terminar el secundario sin problemas, que no tenes exp laboral pero que aprendes rapido... y mientras los convensas de eso genial.

Mientras vean que tenes ganas de laburar entras de una (depende el call center =)

Consejo, fijate por internet que onda las empresas que te llaman de call, algunas son muy chantas... y te meten 2 semanas y te pegan una patada en el culo como a algunos q les paso en este foro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Icehawk Ver Mensaje
    Vos mandate, habla lo mejor que puedas, asegurate de que entiendan que vas a terminar el secundario sin problemas, que no tenes exp laboral pero que aprendes rapido... y mientras los convensas de eso genial.

Mientras vean que tenes ganas de laburar entras de una (depende el call center =)

Consejo, fijate por internet que onda las empresas que te llaman de call, algunas son muy chantas... y te meten 2 semanas y te pegan una patada en el culo como a algunos q les paso en este foro.

Saludos
    Gracias por leerme y comentar

Me dijeron que el suelo era de 1800 aprox + comisioones, no tengo idea de que son las comisiones ni cuanto te pagan ni nada..y me dijeron que eran 3 meses de prueba, y creo que era el call center de fibertel de ventas...
    • Me gusta
    Me gusta

Shut the fuck up! Avatar de eldeejay
    Registración
    Jun 2009

Si es atención al cliente, lamento decirlo pero te queman el bocho, yo labure solo unos meses en soporte tecnico de YPF, y era un dolor de huevo. Pero veía a las chicas y chicos de atención al cliente de Serviclub..... con ojeras, arruinados.... llamados y llamados para putearte.... Es un laburo jodido dependiendo de la consultora y empresa.... pero laburo es laburo....

Pero tene en cuenta eso... y prepárate para un laburo con mucho puterio y amiguismo...

Es solo mi opinión, otros habrán tenido otras experiencias....
    PD: Por tu edad, la que pueden hacer es tomarte como pasante, así que fíjate bien como es el contrato... indeterminado o por un periodo y a renovar...

Éxitos con la entrevista!!
    • Me gusta
    Me gusta

Shut the fuck up! Avatar de eldeejay
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Abie Ver Mensaje
    Gracias por leerme y comentar

Me dijeron que el suelo era de 1800 aprox + comisioones, no tengo idea de que son las comisiones ni cuanto te pagan ni nada..y me dijeron que eran 3 meses de prueba, y creo que era el call center de fibertel de ventas...
    Tenes idea si es en barracas, Gral hornos al 600? Las comisiones, serian el plus que completa tu salario en base a tu performance en las ventas de los productos de la compañia!

Exitos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    con 16 años dudo que te tomen en ningún lugar, asi y todo, dependiendo el callcenter, por lo general toman a casi todo el grupo que entrevistan.
    y dedspues los van hechando de apoco segun el rendimiento, ya me paso, son exigente en los callcenter, los que no aclaras es si ventao atencion al cliente. tendrias que haber averiguado mas, a la entrevista grupal no le tengas miedo, solo tenes que presentarte y contar lago de tu vida, es simple, con ta que terminaste el secundario, no digas nada del titulo,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Es en Av de mayo

Ok, gracias por sus opiniones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Pasame PM con direccion de mail de recursos humanos por favor.

Estoy buscando laburo y quizas me venga bien. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Pasame PM con direccion de mail de recursos humanos por favor.

Estoy buscando laburo y quizas me venga bien. Gracias!
    Nu tengo la direccion de mail, subi mi curriculum a internet me postule en muchos lados y me llamaron al cel..
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Es de ventas?
    Los call centers de venta son bastante mierda. Son re mentirosos.

Suponete que ellos te dicen que el sueldo es de 1800 mas comisiones. Después te hacen el chamuyo y descubrís que en realidad son 1800 si vendes por ejemplo 10 productos al mes (y empezarías a cobrar mas de 1800 cuando vendas mas de 10). Si llegas a vender nueve o menos, te pagan ponele un basico muy pedorro + 30 o 50 pesos por producto vendido que ni por asomo llega a casi 2 lucas.
    Y uno se pregunta " pero dijiste 1800", y ellos argumentan que eso es lo que se vende habitualmente, haciendote creer que 10 productos es lo que vas a vender, cuando en realidad el objetivo que ponen es bastante complicado de alcanzar. No se si se entiende, pero engañan.
    Dudo que les importe si terminaste el secu o no, lo mas probable es que ni te pregunten al respecto. Y ademas con la edad que tenes mucha exp laboral no vas a tener, así que mostrate entusiasmado con tu primer trabajo y listo xD, les debe importar tu forma de expresarte, tu carisma, etc ,porque es lo que sirve para vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 09-01-11 el 02:22 AM

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Es de ventas?
    Los call centers de venta son bastante mierda. Son re mentirosos.

Suponete que ellos te dicen que el sueldo es de 1800 mas comisiones. Después te hacen el chamuyo y descubrís que en realidad son 1800 si vendes por ejemplo 10 productos al mes (y empezarías a cobrar mas de 1800 cuando vendas mas de 10). Si llegas a vender nueve o menos, te pagan ponele un basico muy pedorro + 30 o 50 pesos por producto vendido que ni por asomo llega a casi 2 lucas.
    Y uno se pregunta " pero dijiste 1800", y ellos argumentan que eso es lo que se vende habitualmente, haciendote creer que 10 productos es lo que vas a vender, cuando en realidad el objetivo que ponen es bastante complicado de alcanzar. No se si se entiende, pero engañan.
    Dudo que les importe si terminaste el secu o no, lo mas probable es que ni te pregunten al respecto. Y ademas con la edad que tenes mucha exp laboral no vas a tener, así que mostrate entusiasmado con tu primer trabajo y listo xD, les debe importar tu forma de expresarte, tu carisma, etc ,porque es lo que sirve para vender.
    Si me llegan a decir que son 1800 si vendo 10 productos me voy a la mierda, ni en pedo!

Aunque si son basicos no se, 1600.. para mi nomas, sin tener que mantener nada, ni la comida, ni alquiler, ni estudios, ni nada..esta bien, creo..

Que opinan? xD
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Es que realmente dudo que te den 1800 pesos como básico porque puede que vos por algún motivo vendas solo 2, 3 o 4 productos y a ellos eso no les rinde. Lo que yo pienso es que te deben exigir un mínimo de ventas para que cobres eso. No está mal que te lo exijan, el tema es que aveces el objetivo que te piden alcanzar para que vos cobres eso suele ser bastante complicado, osea que a fin de cuentas laburas 6 horas y te llevas re poca guita.

Cuando vayas y te expliquen el tema de la remuneración vení y contanos porque no tenemos ni idea de cuanto te van a pagar, pero presta mucha atención a lo que te dicen y tomá en cuenta lo que te dije por si les queres preguntar al respecto.
    Vos fijate, si ves que te rinde aceptalo igual.

Mi consejo: no te cuelgues y rendí las materias previas porque sino no las das NUNCA MAS xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Pero no entiendo, osea si yo le pongo todas las ganas para vender y de 100 ke llamo 99 me cortan, que culpa tengo.. >.<

Si, tengo que dar las previas u.u
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14780
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima