[Consulta] Callcenter

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

[Consulta] Callcenter

Bueno, tengo 16 años, casi 17 y me ofrecieron trabajar en un call center, no me acuerdo la empresa pero lo que quiero saber es si alguna/o trabajo o trabaja de esto y si me puede explicar de que se tratan las entrevistas grupales, es el primer trabajo al que voy, no tengo experiencia, me llamaron hoy y me dijeron que me citaban a una entrevista grupal el lunes y no tengo idea de con que me voy a encontrar...

Me dijeron que te preguntan toda tu experiencia y que la tenes que contar frente a varias personas entre otras cosas, una duda que tengo es que yo no tengo el titulo secundario, tengo la secundaria completa pero al tener previas no esta completa del todo xD y no tengo el titulo, pero eso estaba aclarado en mi cv..

Esta gente no la da bola a los cvs? O si le dieron bola pero me llamaron igual para la entrevista ?

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias (:
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14780
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: [Consulta] Callcenter

con 16 años dudo que te tomen en ningún lugar, asi y todo, dependiendo el callcenter, por lo general toman a casi todo el grupo que entrevistan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2010

Gracias por tu ayuda, espero mas opiniones, ayudenme please!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Vos mandate, habla lo mejor que puedas, asegurate de que entiendan que vas a terminar el secundario sin problemas, que no tenes exp laboral pero que aprendes rapido... y mientras los convensas de eso genial.