Alguien trabaja/trabajó en Globant?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2002

Re: Alguien trabaja/trabajó en Globant?

yo hace 2 años y medio q estoy... ya lo dije antes, solo me dieron un aumento ahora a fin de año y de 15%... jajajajajaja... son unos genios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por CiscoIT Ver Mensaje
    Creo que la mayoría hoy están tomando fuera de convenio.
    Si sabes de algún lugar donde aún te toman bajo convenio, avisame así les mando el cv
    Lasertech siempre te toma dentro de convenio de comercio, más especificamente, en practicamente cualquier sanatorio/centro de salud, te van a tomar dentro del convenio de comercio.

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    yo hace 2 años y medio q estoy... ya lo dije antes, solo me dieron un aumento ahora a fin de año y de 15%... jajajajajaja... son unos genios...
    Y si, es obvio que si nada los obliga a cumplir todas esas promesas que te hacen en las entrevistas, que te hace pensar que cuando te tengan adentro bien agarrado y con las opciones más restringidas no se van a aprovechar de eso para negarte lo que antes te dieron por sentado ?
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

De todo lo que te dijo, lo unico cierto es lo de las combis y lo de OSDE (y en realidad no estoy seguro de esto ultimo, no me consta).

Los cursos en distintas tecnologias no es verdad, no hay. Globant organiza eventos, si, pero no cursos. Tampoco es cierto lo de las clases de ingles, no son profesores. Son TURISTAS que hablas ingles nativamente y que estando de paso por Argentina y quieren vivir la experiencia de enseñar o yo que se. Yo cambie de profesor 4 veces en 3 meses, justamente porque cada plrofesor que me tocaba se iba volviendo a su pais. Los "profesores" no tienen una formacion pedagogica aunque sea, son lisa y llanamente tipos que andaban de paseo por aca.

Igual, tal vez en un año las cosas cambiaron, pero yo te recomendaria que de palabra no aceptes nada (ni de Globant ni de nadie).
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por CiscoIT Ver Mensaje
    Creo que la mayoría hoy están tomando fuera de convenio.
    Si sabes de algún lugar donde aún te toman bajo convenio, avisame así les mando el cv
    Yo entré hace un mes y pico a laburar (otro lado, no Globant) y me dieron a elegir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Ahora que me acuerdo, la mina también me preguntó si tenía pasaporte y si tenía visa de EEUU. Y que como salían tantos viajes al exterior, ya laburaban con una agencia exclusiva (por decirlo de alguna manera, propia) por todos los viajes que tenían que gestionar a los empleados.

Releyendo los comentarios de algunos que trabajaron y/o aún trabajan, no entiendo por qué hacen tantas promesas y despues no cumplen, porque al final, la gente después de quizás aprender el negocio, se termina yendo a otro lugar donde la valoren más y por supuesto le den mejor sueldo.

Pregunto de nuevo, nadie hizo el test online sobre QC/QA? Es para saber que contenidos tiene.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por dmr Ver Mensaje
    De todo lo que te dijo, lo unico cierto es lo de las combis y lo de OSDE (y en realidad no estoy seguro de esto ultimo, no me consta).

Los cursos en distintas tecnologias no es verdad, no hay. Globant organiza eventos, si, pero no cursos. Tampoco es cierto lo de las clases de ingles, no son profesores. Son TURISTAS que hablas ingles nativamente y que estando de paso por Argentina y quieren vivir la experiencia de enseñar o yo que se. Yo cambie de profesor 4 veces en 3 meses, justamente porque cada plrofesor que me tocaba se iba volviendo a su pais. Los "profesores" no tienen una formacion pedagogica aunque sea, son lisa y llanamente tipos que andaban de paseo por aca.

Igual, tal vez en un año las cosas cambiaron, pero yo te recomendaria que de palabra no aceptes nada (ni de Globant ni de nadie).
    Jaja, eso de los profesores turistas es la 1ra vez que lo escucho en mi vida. Nunca creí que pudieran ser tan pedorros ni para pagar un instituto y tener profesores estables. Y eso que se llenan la boca con los clientes que tienen porque en cada llamado que me hicieron y en la propia entrevista, me nombraron a Google, Yahoo, creo que también si mal no recuerdo, me dijo Disney y mientras me lo decia, pensaba, pero los habrán conservado? o habrán rescindido el contrato?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Hola gente, hago una pregunta para ver si alguien que trabaja/trabajó en Globant puede responder. Para mi una de las cosas mas importantes a la hora de "elegir" donde va a trabajar uno, o donde prefiere trabajar es el tipo de proyectos que lleva a cabo la empresa, porque es lo que a uno mas le hace crecer, por mas que trabaje como simple programador y no intervenga en la solucion en si del problema en general, el diseño, etc, se aprende de ver como se encara un proyecto ,sobre todo cuando es grande y/o complicado. Asi que basicamente mi pregunta es que tipo de proyectos piden los clientes de Globant ? obviamente tampoco pretendo que expliquen todos los requerimientos pero si masomenos de que se tratan generalmente, si son parecidos entre si o puede haber proyectos muy locos, etc. Pregunto principalmente porque esta empresa (como muuuchas otras) siempre se jacta de tener a cargo proyectos muy interesantes.
    Hace poco lei que Globant estaba buscando por ej. programadores con conocimientos en Bioinformatica, no se bien como es la onda pero me parecio muy copado si es que reciben proyectos de este tipo (que tienen caracter mas bien cientifico , etc) .
    Bueno, la corto aca porque se hace muy largo para hacer una simple pregunta.
    saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31295
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12