Me llamaron de HP, alguien trabajo ahi ?

Discusión cerrada
    E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Me llamaron de HP, alguien trabajo ahi ?

Buenas, me llamaron para -soporte técnico bilingüe portugués- de lun a vier.
    Llego en febrero pero me entrevistaron por telefono para ver como domino el idioma y que conocimientos de informatica tengo.

Despues de eso me mandaron un email hoy, con fecha para la entrevista personal, hablar del salario y todo eso.

Alguno trabajo como soporte tecnico ? (telefonico), pagan bien ? estan buenas las instalaciones ?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1570
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Me llamaron de HP, alguien trabajo ahi ?

Hola, es HP San Isidro..?
    Yo trabajo ahí actualmente, sinceramente no es el mundo de HP q' uno imagina del lado de afuera.. pero no es tannnn malo y la gente q' hay es muy buena onda trabaje o nó en el proyecto para el cual está uno ...
    con respecto a sueldo, creo q' es $2850 Bruto + 200 por idioma.. (esto es atención telefónica) ..
    Hace 2 años q' sali de la atención telefónica por eso te digo q' creo q' la remuneración es esa...

Aumentos, no hay muchos, este mes hubo aumento, y en Febrero tenés un aumento o no, según tu "performance" durante el año..
    Pero cuando era soporte telefónico alla en el 2008 el bruto eran $1200 (en ese momento no andaba buscando $$ , más bien algo para hacer, y agarré)... así q' hay una diferencia, si te sirve agarrá porque el ambiente es de 10..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tiNCh0 ~ ('.') : 21-12-10 el 09:40 AM
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Hola, gracias por responder, mi idea seria hacer carrera dentro de la empresa, esto es factible ? Osea empezar en ese puerto y despues subir, ya que tengo un cv bien gordo.
    • Me gusta