Me llamaron de HP, alguien trabajo ahi ?

Discusión cerrada
    E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Me llamaron de HP, alguien trabajo ahi ?

Buenas, me llamaron para -soporte técnico bilingüe portugués- de lun a vier.
    Llego en febrero pero me entrevistaron por telefono para ver como domino el idioma y que conocimientos de informatica tengo.

Despues de eso me mandaron un email hoy, con fecha para la entrevista personal, hablar del salario y todo eso.

Alguno trabajo como soporte tecnico ? (telefonico), pagan bien ? estan buenas las instalaciones ?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1570
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Me llamaron de HP, alguien trabajo ahi ?

Hola, es HP San Isidro..?
    Yo trabajo ahí actualmente, sinceramente no es el mundo de HP q' uno imagina del lado de afuera.. pero no es tannnn malo y la gente q' hay es muy buena onda trabaje o nó en el proyecto para el cual está uno ...
    con respecto a sueldo, creo q' es $2850 Bruto + 200 por idioma.. (esto es atención telefónica) ..
    Hace 2 años q' sali de la atención telefónica por eso te digo q' creo q' la remuneración es esa...

Aumentos, no hay muchos, este mes hubo aumento, y en Febrero tenés un aumento o no, según tu "performance" durante el año..
    Pero cuando era soporte telefónico alla en el 2008 el bruto eran $1200 (en ese momento no andaba buscando $$ , más bien algo para hacer, y agarré)... así q' hay una diferencia, si te sirve agarrá porque el ambiente es de 10..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tiNCh0 ~ ('.') : 21-12-10 el 09:40 AM
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Hola, gracias por responder, mi idea seria hacer carrera dentro de la empresa, esto es factible ? Osea empezar en ese puerto y despues subir, ya que tengo un cv bien gordo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si, subir se puede subir, también necesitas un poco de ese factor "suerte" .. para q' queden libres los lugares de "arriba" ..
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Pero cuando era soporte telefónico alla en el 2008 el bruto eran $1200 (en ese momento no andaba buscando $$ , más bien algo para hacer, y agarré)... así q' hay una diferencia, si te sirve agarrá porque el ambiente es de 10..

Saludos
    1200 en el 2008? eso era lo que nos pagaban en el 2006 en atencion telefonica.
    que HDP
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Mar 2006

y si.. eramos tan pobres!!! ... es mas estabamos por CIDER S.A , ni siquiera HP
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    y si.. eramos tan pobres!!! ... es mas estabamos por CIDER S.A , ni siquiera HP
    Si yo tambien estuve por cider y cuando hicieron la separacion esa fantasma a softic para los que atendian cuentas del extranjero. Me acuerdo que a una mina de televisa le cagaron 7 años de antiguedad...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1570
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada