25 Open kiosco te hacen firmar tres recibos de sueldo vacios para ingresar ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2007

Re: 25 Open kiosco te hacen firmar tres recibos de sueldo vacios para ingresar ??

buen dato ese buzzard

Bohe en el articulo tocan varios puntos y no estoy muy interiorizado en cuanto a convenios , leyes . Lo podes explicar de una manera mas accesible por favor.

Soldado : no lo rompi yo fue este individuo que se altero por que no le firme los recibos truchos
    fue el mismo que nos hizo la entrevista grupal y alas horas me llamo , me cito para el dia siguiente , me hizo perder toda la mañana que podria haber salido a la calle a buscar otro laburo

Tienen sucursales en todos lados cada tres cuadras , son unos explotadores

De seguro te toman tres meses para las vacaciones como es costumbre y despues te rajan y no te reincorporan nunca mas

Anda a saber que hacen con los recibos truchos estos

Ahora que lo pienso se habra quedado con mi curriculum para dejarme en la lista negra de los nunca mas te llamo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Re: 25 Open kiosco te hacen firmar tres recibos de sueldo vacios para ingresar ??

hace la denuncia.... ésta gente está acostumbrada a explotar al personal de esa forma, encima si les queres cuestionar algo reaccionan asi apropósito, pero saben que están en falta.... ¿cómo te van a querer hacer firmar un recibo en blanco? eso es recontra ilegal....
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Vos le hubieras dicho que te firme un cheque en blanco para la AFJP.

Está perfecto lo que hiciste, algún día todos vamos a tener los huevos para exigir lo que corresponde (me incluyo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

es increible, uno lo lee y no puede creer que sean tan garcas,
    manda a un amigo con camarita oculta y le hacen un juicio,
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Te voy a cagar a p... Avatar de ShinjiTsu
    Registración
    Nov 2010

yo en tu caso hubiese hecho lo mismo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Esta mañana fui al ministerio piso 5 , me dijeron que ellos solo toman denuncias por trabajo en negro ,que vaya al edificio de al lado piad hablar con un abogado laboral
    el problema es que hay que estar por lo menos a las 8 de la mañana para poder ver a un abogado a partir de las 10 hs

En el ministerio estuve averiguando se puede hacer denuncias en cuanto a trabajo domestico , violencia laboral pero bue ................por lo visto lo mio no estaba contemplado

cada vez RR.HH mucha entrevista filtro etc pero en cuanto a etica cada vez estamos peor , estamos devorados por el sistema como siempre

Sera que el abogado podra hacer algo ?? mandar una inspeccion ....?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hellhammer666 : 22-12-10 el 03:56 AM

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8386
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12