Duda de un argento fuera del pais, pensando en volver. PARTE II

Discusión cerrada
    E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Duda de un argento fuera del pais, pensando en volver. PARTE II

Bueno gente, posteo nuevamente ya que si lo pongo como un comentario en la parte 1 se pierde y pocos contestan.

Ya tengo decidido volver a la Argentina (ya tengo el pasaje y todo) durante Febrero.
    Voy a responder algunas preguntas del otro post:

1º Cuanto ganas alla ? : Bueno gano casi 2 salarios minimos, lo que seria en pesos $2000, parece poco, pero la econocmia es diferente, y como vivo en la Bahia (interior, seria como vivir en una ciudad de san juan, por ejemplo) el costo de vida es bien bajo. Ademas tengo otros ingresos de laburo por fuera, mas o menos con mi novia y yo sacamos unos R$1500 / R$2000 ($3000 o $4000), que nos da para alquilar una casa en frente a la playa, comer casi siempre afuera y darnos algunos otros gustos (pero no tengo ni auto ni moto por ejemplo).

2º Si venis, veni con plata: Si, tengo unos 15.000 pesos mas o menos ahorrados.

En principio supongo que iria a vivir con mis viejos hasta encontrar laburo y retomar mis estudios. En cuanto a mis conocimientos como ya les dije, pueden ver mi cv en www.javierguanini.com.

Basicamente trabajo con:

Diseño 3D para arquitectura, diseño de planos, diagramacion, esquemas.
    Diseño y programacion web, flash-php-html --- diseño grafico.
    Tecnico de redes, computadoras y servidores nivel semi-senior, trabaje para varias empresas grandes en argentinas. (este es mi fuerte)

PD: Tengo 25 años, me siento un poco viejo para empezar a construir mi vida de nuevo, pero en fin..

Basicamente me estoy volviendo porque nos separamos con mi novia (la madre de ella va a venir a vivir con ella, tiene una buena jubilacion, y ademas el ingreso de un puesto de playa que compramos), y no me da para bancarme solo, tendria que viajar a rio de janeiro o San Pablo y probar suerte con el laburo, pero me da miedo comerme la guita ahorrada y volverme con lo justo.

Soy de la ciudad de la plata, asi que buscaria laburo por esos lugares, o microcentro. De todas formas y para safar, mi viejo tiene su propia empresa de torneria, fundicion y matrizado (recien esta empezando, pero bueno), podria trabajar con el tambien si no queda otra, esos laburos dejan buena guita.

Ademas se extraña mucho viviendo afuera, no se dan una idea... los amigos, la familia, la cultura argentina.... de todo un poco..

Pero bueno, ya les contare como sigue la historia en la PARTE III :P

Saludos a todos y gracias por las respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005

Re: Duda de un argento fuera del pais, pensando en volver. PARTE II

Perdon por preguntarte de nuevo, pero me decis como se llama el tema de tu web ??? (serenity garden) esta muy bueno y no lo encuentro por el nombre que figura en el reproductor.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

ya estas decidido en volver, cual es la duda?

bienvenido y ojala cambiemos el proximo año los gobernantes que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Por lo que vi en tu Portfolio, deberias de ganar mas de lo que es un sueldo básico.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

si tenes a tus viejos y podes vivir con ellos y hasta tenes laburo por si no se te dan las cosas venite de una. Y si extrañas Argentina ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

• Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada