Test? laboral II

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: Test? laboral II

Citar Mensaje original enviado por o'connell. Ver Mensaje
    perdoname,

pero no te creo.
    Es perfectamente posible lo que dice el creador del thread, yo si le creo, y me juego las pelotas a que es verdad.... Tuve muchas entrevistas laborales, y cada vez son mas informales, al punto de que te puede tocar un flaco que te va a empezar a hablar con TODA la confianza... Obviamente calculo que esto se lo hacen a personas jóvenes, porque a un viejo capaz le jode y no da...

Muchachos, acostumbrense a las entrevistas totalmente informales, la onda de "Buenos Días Señor" ya terminó hace rato... Ahora es "Ah bien, y escuchame flaquito, cuanto queres cobrar vos?"
    • Me gusta
    Me gusta

Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

ayer me presente en una multinacional y nos tomaron una entrevista grupal, la condicion era que uno debia presentarse en base a un objeto que tenga. La gran mayoria eligio el celular, otro gran par la billetera y yo el reloj.
    Todos los que tenian objetos iguales repitieron lo mismo pero con otras palabras. Y tmb, si empezas a dudar te preguntan cualquier tipo de cosa, asi q no me sorprenderia que hayan dicho tales cosas como dice el creador del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por o'connell. Ver Mensaje
    perdoname,

pero no te creo.
    a mi me hicieron una entrevista similar para el puesto que tengo actualmente, además, para que habría de mentir el op?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Las entrevistas estan segun lo que la empresa pretende para el puesto. en este caso es bueno contestar de forma tal que sin enojarte puedas defenderte a nivel verbal de forma inteligente, quizas estaba evaluando tu estrategias de afrontamientos / mecanismo de defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    ayer me presente en una multinacional y nos tomaron una entrevista grupal, la condicion era que uno debia presentarse en base a un objeto que tenga. La gran mayoria eligio el celular, otro gran par la billetera y yo el reloj.
    Todos los que tenian objetos iguales repitieron lo mismo pero con otras palabras. Y tmb, si empezas a dudar te preguntan cualquier tipo de cosa, asi q no me sorprenderia que hayan dicho tales cosas como dice el creador del thread.
    siempre las mismas consignas en las entrevistas, que facil que es laburar de rrhh...

si bien es la pregunta mas estupida que se le puede ocurrir a una persona, si yo fuese un entrevistdor, al que me dice un celular, una billetera o una laptop, los descarto directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Es perfectamente posible lo que dice el creador del thread, yo si le creo, y me juego las pelotas a que es verdad.... Tuve muchas entrevistas laborales, y cada vez son mas informales, al punto de que te puede tocar un flaco que te va a empezar a hablar con TODA la confianza... Obviamente calculo que esto se lo hacen a personas jóvenes, porque a un viejo capaz le jode y no da...

Muchachos, acostumbrense a las entrevistas totalmente informales, la onda de "Buenos Días Señor" ya terminó hace rato... Ahora es "Ah bien, y escuchame flaquito, cuanto queres cobrar vos?"
    una cosa es la informalidad que no me parece mal, y otra cosa es que te falten el respeto. Con faltar el respeto no me refiero a que me digan que mi vieja es una trola, sino al metodo en si. Es una falta de respeto a la inteligencia del entrevistado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Por mi parte tuve una experiencia parecida, en donde también me hicieron preguntas desubicadas. La primera desubicada la contesté (ni me acuerdo cual era), pero a la segunda le dije cordialmente que iba a decidir yo a partir de ese momento que preguntas contestar y que no, porque no me parecia que el me tendria que haber hecho esa pregunta, a lo que el me respondio "porque pensas que no la tendria que haber hecho?" y le dije que esa pregunta no la iba a contestar jajaja (si la contestaba la contestaba con una puteada la verdad xd)

Despues de ahi bajo un cambio el flaco y no me dijo nada mas, no lo vi nunca mas y el laburo me lo terminaron dando, y la gente fue re buena onda... asique nunca se sabe, capaz es como dicen arriba y te estan probando.
    • Me gusta
    Me gusta
    79™

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Gaspacho79 Ver Mensaje
    Por mi parte tuve una experiencia parecida, en donde también me hicieron preguntas desubicadas. La primera desubicada la contesté (ni me acuerdo cual era), pero a la segunda le dije cordialmente que iba a decidir yo a partir de ese momento que preguntas contestar y que no, porque no me parecia que el me tendria que haber hecho esa pregunta, a lo que el me respondio "porque pensas que no la tendria que haber hecho?" y le dije que esa pregunta no la iba a contestar jajaja (si la contestaba la contestaba con una puteada la verdad xd)

Despues de ahi bajo un cambio el flaco y no me dijo nada mas, no lo vi nunca mas y el laburo me lo terminaron dando, y la gente fue re buena onda... asique nunca se sabe, capaz es como dicen arriba y te estan probando.
    me parece que esa es la mejor forma de reaccionar, hay que hacerse respetar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1393
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12