Problemas en el trabajo, agresion directa.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Problemas en el trabajo, agresion directa.

Ya es la 2da vez que pasa, estabamos discutiendo el tema de las vacaciones con un compañero regular del trabajo, en eso la discución se intensificó, hasta que el tipo me insultó, a lo que le respondi que no es quien para faltarme el respeto, etc etc etc.
    Se le saltó la cadena y me quizo pegar una piña, me empujo, cago a puteadas me siguio por toda la oficina, etc.
    Es la 2da vez que pasa.

Se puede denunciar esto a un abogado? Es causa de despido directa?

Alguno que me asesore por favor, dentro de poco tengo una reunion, porque este mismo tipo se quejó de que yo llego tarde a trabajar, cuando los 4 que trabajamos aca, cada tanto o la mayoria de las veces llegan pasados de hora, incluso el. Por lo que no veo que ese sea una acusacion valida para despedirme (siendo que todos llegamos tarde y cada uno lo sabe a la perfección)

Ademas de que este mimo, saca hardware sin permiso para su beneficio propio (le cambio el micro al server para ponerselo a su pc gamer)
    Yo en cambio me lleve un par dvds los cuales ya compre para reponer.

Gracias por su ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4008
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Problemas en el trabajo, agresion directa.

mira estas en un tema, quiza ese tipo esta ahi aproposito y ni lo tocan porque saben que esta loco, o lo dejan ahi para hacer el "trabajo sucio" o simplemente esta entongado con los dueños.

seguramente no es la primera vez q hace eso con vos seguro ya lo hizo con alguna otra persona.

la verdad cualquier solucion tipo juicio y demas va a resultar que te termines yendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Y los otros flacos que onda? Te bancan o estan en la suya?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

pasa que tuvo problemas con varios... NO es conmigo, no esta acomodado ni nada por el estilo, es mas, era amigo mio o mas bien un buen conocido y yo lo meti a trabajar aca... Estamos en el escalafon mas bajo de la empresa se podria decir asique importa poco y nada si se lleva mal o bien con algun superior.
    El superior me fue claro, iba a hablar con todos, y si surgia otra discucion de este tipo los rajaba a todos a la mierda.

Jodido el tema, no puede reaccionar queriendo pegar cunado es un don nadie aca en la empresa.

En cuanto a los otros 2... uno es totalmente indiferente y le chupa un huevo, con el otro tiene mas amistad pero si de cuestiones laborales se trata le chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

RRHH ?

Trabajás en blanco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Si, trabajo en blanco.

que es RRHH??

Recien hable con el encargado, me dijo a sabias palabras que los 3 compañeros mios se quejan de mi, como que estan los 3 contra mi, y que la tengo jodida...
    La reunion va a ser tipo un juicio me parece mas que una reunion.

Son unos hijos de mil puta, me madrugaron, me la hicieron... La tengo adentro hasta que demuestre lo contrario, lo cual lo voy a hacer, ninguno de estos 3 mandriles tiene el cerebro para defender un argumento por mas de 1 minuto de discución.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

RRHH: Recursos humanos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Y que hago ahi bolu? jajajajaja

No me queda otra que esperar la reunion y defenderme lo mejor que pueda de sus acusaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Como que haces?
    Recursos humanos está, entre otras cosas, para cosas como esa; mediar un conflicto de la mejor manera y lo mas objetivamente posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Bueno, voy a ver que se puede hacer.
    Este sirve?

Lic. Gustavo Cosentino-consultoría labotal

Búsqueda, Selección y Evaluación de Personal. Evaluaciones Psicotécnicas y Psicológicas. Informes Ambientales, Socioambientales y Laborales. Capacitación ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Imagino que habla de RRHH de la empresa en la que trabajás, no un tercero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2003

Me parece que te está diciendo que hables con el sector de RRHH de TU empresa...

OFFT: Tengo el recuerdo de haberte leído muchas veces que te cagabas a piñas o siempre contabas de algún conflicto con otra gente, bastante seguido por cierto...si me equivoco, avisame y me retifico (Eh' retificate buacho)

SAlu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Oct 2003

Vos no eras el que termino una noche en una comisaria por pasarse de vivo con un cana? Arrancaste diciendo que a tus dos otros companeros les chupa un huevo la situacion, y magicamente se unieron con el otro para mentir en detrimento tuyo para rajarte? No se, hay algo raro aca.

Si, sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Los que te molestan son tus empleadores? sino sinceramente no te podés considerar despedido por eso, habría que probar que te maltratan y tus empleadores no hacen nada para ayudarte pero es algo poco creible que habria que probar...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

Registración
    Oct 2005

Capaz alguno es el dueño del pitbull que mataste
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4008
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima