Problemas en el trabajo, agresion directa.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Exclamation Re: Problemas en el trabajo, agresion directa.

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Te explico el problema, este tipo con el que siempre tengo problemas siempre anda armando puterio, no acepta reclamos, no se le puede hablar, tiene la razon en todo y genera discordias entre nosotros.
    Esta todo bien por unos cuantos meses y de repente... surge alguna estupides y nos llaman a los 4 a reunion por las huevadas de este flaco.
    Por momentos hay mala onda, por momentos esta todo bien, y cada tanto hay un puterio, de los cuales estoy mas que podrido.
    Lo peor es que por mas que trate de mantenerme al margen de las huevadas que pasan aca siempre de alguna manera u otra te meten el palo en la rueda.
    Ahora resulta ser que lo que me dijo el otro tipo de "todos estan en tu contra" es mentira, seguro se los debe decir a todos los demas... Se andan pasando la pelota entre ellos, pero con siempre y al final, todo se resuelve con una "reunion" en la cual no acordamos un carajo.
    Dentro de 4 o 6 meses espero no estar haciendo otro thread, porque el proximo va a decir "Renuncie"

En el thread anterior si me la hicieron jodida, no hice una mierda y siempre viene algun estupido con rumores heavys. Esas cosas enferman a cualquiera, es como si esto fuera de Tinelli.
    No te entiendo sabes... podrías decir dónde laburas, en qué posición estás, cuántos empleados son.. tenes jefe/gerente, no? Porqué si no hay Recursos humanos lo lógico es que lo hables con él.. Mira, a mi de entrada el 1º día de repositor el Gerente me dijo "vas a trabajar tranquilo, nadie te va a molestar asi que te pido disposición y respeto con tus compañeros. Cualquier duda que tengas hablas conmigo o con el Encargado"
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Problemas en el trabajo, agresion directa.

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    Leyendote, me doy cuenta de que sos un CAGÓN
    ajjajajaj boludo! si le hubiera llegado a pegar una piña, ahi si hubiera hecho lo que el queria, y ahora estaria despedido con todo el motivo.

Ahora, en la calle, fuera de la oficina y fuera de mi horario laboral, es un tema aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Decile a tu jefe que tu compañero te molesta, decilo con vos de nenito refunfuñando...
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

pobre pibe,ya que te persigan es indignante y que encima vos corras es peor aun,por lo menos plantate y decile vamos a fuera gil,gato,guacho,etc
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    OKORN,hoy me garch...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2003

Bueno che, tampoco fue como una persecución a lo Tommy y Jerry, fue una tensa caminata de insultos por parte de los 2, algunas plantadas para ver si hacia algo, y cosas asi, pero al final me termine yendo ya que mi horario laboral habia concluido y no tenia nada mas que hacer en la oficina.

Recien termino de hablar con mi encargado/supervisor, le explique todas las incomodidades que tengo tambien hablamos acerca de las agresiones e insultos dentro de la oficina.
    Me dijo que la proxima vez que haya una falta de respeto, lo va a hechar a la mierda, en cuanto a mi estabilidad laboral, esta todo tranquilo. Vamos a tener una reunion a las 18:00 para hablar acerca de estos problemas y de las vacaciones.
    Problema resuelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

• This post was already punched.
    OKORN,hoy me garch...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

ajajajajjajajajajajja...lo bueno es que se resolvio.
    • Me gusta
    Me gusta

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Recien termino de hablar con mi encargado/supervisor, le explique todas las incomodidades que tengo tambien hablamos acerca de las agresiones e insultos dentro de la oficina.
    Me dijo que la proxima vez que haya una falta de respeto, lo va a hechar a la mierda, en cuanto a mi estabilidad laboral, esta todo tranquilo. Vamos a tener una reunion a las 18:00 para hablar acerca de estos problemas y de las vacaciones.
    Problema resuelto.
    Deci donde trabajas, marcalo y lo cagamo a palos entre todos xD.. ya me dieron ganas de trompearlo al guacho y la proxima aunque sea si te tira la piña no te hagas a un lado.. asi tenes causa justificada pa que lo rajen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Vive en el Sur, al lado de los pinguinos, ni da ir hasta allá

Que habrá pasado? despedido? golpeado e insultado? ya son las 19:00.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2010

ajkkjajajaja como me rei con jerar de pardie y el otro

por favor conta la movida bien xq fue la discusion y q onda si se la vas a dar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Pasaron la reunion para hoy a las 18... creo, o quizas no hay reunion y que se manejen todos.
    Pero ya está, esta todo mas que fixed. Cagada a pedos a general, ultimatum al boxeador y lo mejor, no hay bajas, por lo menos para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 15-12-10 el 11:40 AM

tengo q llegar a c... Avatar de brucefulus
    Registración
    Jan 2006

che ya me dio ganas de entras mas seguido en este sector del foro, 3dgamesnovelas// y si deacuerdo con algunos lo cagaba a piñas afuera y asunto arreglado, esa clase de gente no entiende asi no mas-...... GL!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Mar 2007

Yo me chorearia todo el hard posible que haya y veo que pasa despues..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

16. Compartí este Tema: