entrevista importante, tengo q quedar!!

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

Exclamation entrevista importante, tengo q quedar!!

chicos, tengo una entrevista muy importante para mi el miercoles proximo. Tengo q destacarme entre 12 personas ya q hay 1 puesto solo por el momento. Si o si quiero quedar, como puedo hacer para destacarme!?

La empresa es vw, la planta de pacheco.
    El puesto: pasantia de especializacion en mecatronica, por medio de la camara de comercio alemana (AHK)

Tirenme tips y cosas q no dejarian pasar. yo tengo algo pensado pero nose si esta bien.

cualquier cosa edito o posteo lo q tengo planeado, aunque casi siempre hago lo q me sale jjej.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2470
    Seguí este Tema: Suscribite
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: entrevista importante, tengo q quedar!!

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    chicos, tengo una entrevista muy importante para mi el miercoles proximo. Tengo q destacarme entre 12 personas ya q hay 1 puesto solo por el momento. Si o si quiero quedar, como puedo hacer para destacarme!?

La empresa es vw, la planta de pacheco.
    El puesto: pasantia de especializacion en mecatronica, por medio de la camara de comercio alemana (AHK)

Tirenme tips y cosas q no dejarian pasar. yo tengo algo pensado pero nose si esta bien.

cualquier cosa edito o posteo lo q tengo planeado, aunque casi siempre hago lo q me sale jjej.

Saludos
    Tranquilizate vieja, te metes tanta presion que vas a ir y vas a rebotar por estar tan nervioso.

Anda tranquilo, deci lo que sabes, lo que no sabes y bien confiado. No hay una formula para quedar!
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Jul 2010

es q tengo un poco de presion porque si no entro no puedo hacer la especializacion.

Ya tuve 2 entrevistas la semana pasada, una en Festo y otra en Conuar/Fae (centro atomico de ezeiza)

Y me falta esta en VW y el viernes proximo en siemens.

La condicion para la especializacion es q una empresa te capacite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

no hay una formula para quedar, si a la gente de rrhh les gusta otra persona ya sea por presencia, su manera de hablar o lo que sea, no vas a poder hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2005

Anda tranquilo , relajado y no te la sepas toda, buscan gente joven q quiera aprender y capacitarse no genios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Jan 2001

RELAJATE y no te obsesiones con entrar. Es como la publicidad de Sprite: las minas (y los selectores de RRHH) huelen la desesperación, y no les gusta.

Vos sos quien sos, sabés lo que sabés y sos capaz de lo que sos capaz. No lo vas a cambiar por leer algo en un foro, y eso es lo que van a estar evaluándote.

Sacate la idea de que tenés que "hacer algo especial", simplemente sé natural, comportate correctamente, prestá atención a las preguntas y consignas que te hagan, y listo.

Tené siempre presente que cuando hay más candidatos, existe la posibilidad de que vos hagas todo, todo bien... pero que otra persona sea todavía mejor que vos (por currículum, por experiencia, porque les cayó mejor, etc). Aceptá que hay factores fuera de tu control sobre los que no podés influir, y te vas a tranquilizar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

yo hice esa pasantia,el año pasado, me estaban pagando $1500,pero igual me servia porque todavia estaba en el secundario,laburaba a la mañana,tuve 4 entrevistas y me hice los estudios.
    Las etervistas fueron todas grupales,y nos decian que habia solamente 1 vacante para todos,y eramos 17 (hombres y mujeres).
    Hasta que llego el dia en el que me llamaron,y me senti re importante. Cuando llego a mi primer dia de laburo, estaban todos los de la entrevista.

MORALEJA: Es como la capacitacion de 1 mes de Accenture. Te dicen que no vas a entrar,pero al final entra hasta el mas pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Anda tranquilo papá, si ya pasaste tantas etapas, estás muy canchero en el tema y es al pedo que te tiremos consejos sobre como pasar la "entrevista final"....

Lamentablemente no depende solo de vos, tené en cuenta que "competís" contra otros cráneos que también quieren el puesto. Esto último a mi me tranquilizaba en épocas de entrevistas, llegaba a la tercera y me ponía muy nervioso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

relajate vieja, tomate una garompa y que todo te chupe un huevo, si vas como loco no vas a dormir una semana y te vas a volver mas loco esperando para ver como te fue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

osea, para quedar en esta instancia pase por un monton de etapas de seleccion, una evaluacion de 6 materias distintas y un psicotecnico de 2 horas, o sea q digamos q capacitado para esto deberia estarlo.
    La entrevista anterior en Conuar/Fae fue rara, osea practicamente no fue una entrevista, recorrimos el lugar y al final pregunto quien estaba interesado, a lo q todos dijimos "yo". Yo despues le mande un msj a la parsona q nos dio la charla y le pregunte cosas mas profundas. Creeria q soy el unico q se contacto dsp de la visita. Cuando volviamos, escuche decir a varios "ni en pedo vengo hasta aca todos los dias, ni q tenga auto" Son 30km, no es la muerte de nadie y el puesto lo vale.

Estoy muy confiado!

PD: por esto tmb cree el th en autos preguntando por la moto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Chicos quede en Festo S.A.!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Bien ahi loco!
    Congratz
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas 2016: blatanikov, nicoh93, gearsale, kerberos2015, anibalX, gonzacap, ejecmc, barrioyofre, Don Segovia

Vendiendo saldo desde 2011 : D

Registración
    Jul 2010

gracias, ahora me la voy a pasar en el unicenter jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Buena groso ! te felicito en nombre de todos !
    Ahora contanos cuanto te pagan,tus horarios,beneficios,etc...saludos-
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    yo hice esa pasantia,el año pasado, me estaban pagando $1500,pero igual me servia porque todavia estaba en el secundario,laburaba a la mañana,tuve 4 entrevistas y me hice los estudios.
    Las etervistas fueron todas grupales,y nos decian que habia solamente 1 vacante para todos,y eramos 17 (hombres y mujeres).
    Hasta que llego el dia en el que me llamaron,y me senti re importante. Cuando llego a mi primer dia de laburo, estaban todos los de la entrevista.

MORALEJA: Es como la capacitacion de 1 mes de Accenture. Te dicen que no vas a entrar,pero al final entra hasta el mas pelotudo
    naaaaaa,osea que te hacen volver loco al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2470
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima