Duda de un argento fuera del pais, pensando en volver.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Unhappy Duda de un argento fuera del pais, pensando en volver.

Hola gente, una pregunta:

Llevo 24 meses fuera de argentina (vivo en brasil - bahia) y tengo pensado volver en febrero, me gustaria que me dijeran como esta el pais, mejoro en este tiempo ? hay mas laburo ?

Aca les dejo mi web para que vean a que me dedico y mi cv: www.javierguanini.com

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2320
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Duda de un argento fuera del pais, pensando en volver.

en 24 meses no me parece q notes gran diferencia en ningún pais... me parece que tenes ganas de volver...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

salvo que no tengas laburo o ganes muy poco, quedate en brasil, al menos hasta el 2016/7
    • Me gusta
    Me gusta

E:Pi32 * 3°25 + 2... Avatar de failed123
    Registración
    Dec 2010

Aca me va bien, osea, me da para vivir bien, tener mis cosas y nada mas, osea quedo en 0 a fin de mes. tenia ganas de volver y retomar mis estudios, yo me fui en la epoca del quilombo, crisis mundial, me bajaron el sueldo al minimo y todo eso, ahora veo aue mejoro bastante... pero no me decido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

UNLP calculo será la universidad nacional de la plata, como haces para estar cursando si estas en Brasil ?

:S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo no volvería

No se si mejoró, pero está todo muy caro acá... Con un sueldo de 3000 pesos hoy en día en Argentina no hacés nada, desde el 2008 subió todo muchisimo, especialmente la carne. Compra SEMANAL en el supermercado... de 500 a 700 mangos

Hoy en día, con un sueldo de 3K no se llega bien a fin de mes, es 20 y ya empezás a usar la tarjeta o comprar en cuotas de forma excesiva

Laburo HAY, pero lo que te pagan, en la mayoría de los casos, no alcanza para vivir como debería ser...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

tu web está genial, denota bastante experiencia en tu ámbito... si allá ganas bien y estás cómodo no sé si te convendría volver, el tema es que consigas un buen laburo acá y en un lugar tranca, la verdad que a mi gusto, BS AS apesta, mucho quilombo por todos lados...
    Laburo hay, pero como dije, el tema es conseguir uno que paguen bien y sea bueno el ámbito.
    Por ahí, la posta sería que te juntes plata como para venir y buscar tranca, sea, si venís y necesitás trabajar YA! para mi creo que no te conviene...
    Por ahí lo que podés hacer, es buscar en páginas como www.bumeran.com.ar, www.zonajobs.com.ar y ver qué te parecen las propuestas... en bumeran.com.ar tenés comparador de sueldos, también tené en cuenta lo que dijo Morgan_
    En eso no te puedo orientar mucho porque todavía soy pibe y si bien trabajo, sólo gasto en estudio y demás boludeces, calculo que para alguien que vive solo sí se complica...
    Suerte con eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: LuigiTensai

Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

No se te ocurra volver. Solamente el gobierno y el indec venden al mundo que argentina está mejor y mejor y mejor, eso es todo mentira, si todo eso fuese realidad ésto sería suiza. No estamos mucho mejor que en el 2001. La inflación está por las nubes, inseguridad... irak es menos riesgoso. Salvo que tengas cuestiones sentimentales que no se te cruze por la cabeza volver.

Saludos.
    Un argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por santuh Ver Mensaje
    No se te ocurra volver. Solamente el gobierno y el indec venden al mundo que argentina está mejor y mejor y mejor, eso es todo mentira, si todo eso fuese realidad ésto sería suiza. No estamos mucho mejor que en el 2001. La inflación está por las nubes, inseguridad... irak es menos riesgoso. Salvo que tengas cuestiones sentimentales que no se te cruze por la cabeza volver.

Saludos.
    Un argentino.
    No te olvides de los indices y las organizaciones internacionales como la ONU. Todos mienten diciendo que cada año estamos mejor economicamente.

Y es verdad que estamos peor que en Irak, hay muchos más de 24.000 homicidios por año. Eso de los 1000 homicidios por año es pura mentira, hay una conspiración para tirar los 23.000 cadaveres que faltan al mar. Encima los diarios mienten, dicen que solamente mataron 20 personas en ocación de robo en la ciudad de Buenos Aires este año.

Saludos
    Otro Argentino Más Objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 05-12-10 el 05:59 PM

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo me quedaria siempre y cuando el unico factor a tener en cuenta es el economico (Teniendo en cuenta lo que veo la semana o 2 por mes que estoy en brasil). El personal queda en vos para evaluarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

santuh, mandate a mudar...hay que conformarse con este pais, que dentro de todo esta mejorando en cuanto a la oferta laboral (en IT,claro está). Tambien es verdad que este gobierno de mierda nos miente y nos dibujan todos los numeritos. Es verdad que "la mayoria" de los sueldos no alcanzan...pero eso esta en cada uno, hay que formarse y valorarse. No sirve de nada tener menos de 2 años de exp en alguna tecnologia y exigir 20 k... Aclaroe sto porque aca hay muchos que se creen que con 2 meses de exp van a ganar 5k...estan locos, depierten muchachos,dejen de mirar casi angeles...cierto que ya tenrmino
    • Me gusta
    Me gusta

Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    santuh, mandate a mudar...hay que conformarse con este pais, que dentro de todo esta mejorando en cuanto a la oferta laboral (en IT,claro está). Tambien es verdad que este gobierno de mierda nos miente y nos dibujan todos los numeritos. Es verdad que "la mayoria" de los sueldos no alcanzan...pero eso esta en cada uno, hay que formarse y valorarse. No sirve de nada tener menos de 2 años de exp en alguna tecnologia y exigir 20 k... Aclaroe sto porque aca hay muchos que se creen que con 2 meses de exp van a ganar 5k...estan locos, depierten muchachos,dejen de mirar casi angeles...cierto que ya tenrmino
    Qué estás defendiendo campeón?

Mirá, voy a tratar de ponerte en tu lugar de una manera sutil. No entro en el promedio general, me va bastante bien pero sé que soy de los pocos. Vivo en san isidro, tengo un auto propio de 50k, trabajo en una multinacional abocada a la joda y gano relativamente bien. Mas allá de mi situacíón particular NADA, absolutamente NADA se lo debo al país, todo fue mérito mio y de nadie más. Mas allá de eso, no estoy conforme con como estoy, me gustaría ganar por lo menos el doble, pero mi realidad es ésta y sé que hay muchisima gente muchisimo peor, lo veo a diario, también están los otros obviamente, pero es una cantidad muy despreciable.

No obstante eso no quita que vea que el pais está cada vez peor, de hecho es muy triste con mis escasos casi 25 años que ya haya perdido toda la fe posible en que la situación de éste país cambie. Si vos crees lo que dicen los noticieros (como más del 50% de la población) es un problema de ceguera tuyo.

Ántes de defender algo, elevate un poco y buscá la objetividad.
    Y si a ésto lo ves como "mejorando la oferta laboral" deberías verte con un profesional, tu salud mental no es la mejor.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por santuh Ver Mensaje
    Qué estás defendiendo campeón?

Mirá, voy a tratar de ponerte en tu lugar de una manera sutil. No entro en el promedio general, me va bastante bien pero sé que soy de los pocos. Vivo en san isidro, tengo un auto propio de 50k, trabajo en una multinacional abocada a la joda y gano relativamente bien. Mas allá de mi situacíón particular NADA, absolutamente NADA se lo debo al país, todo fue mérito mio y de nadie más. Mas allá de eso, no estoy conforme con como estoy, me gustaría ganar por lo menos el doble, pero mi realidad es ésta y sé que hay muchisima gente muchisimo peor, lo veo a diario, también están los otros obviamente, pero es una cantidad muy despreciable.

No obstante eso no quita que vea que el pais está cada vez peor, de hecho es muy triste con mis escasos casi 25 años que ya haya perdido toda la fe posible en que la situación de éste país cambie. Si vos crees lo que dicen los noticieros (como más del 50% de la población) es un problema de ceguera tuyo.

Ántes de defender algo, elevate un poco y buscá la objetividad.
    Y si a ésto lo ves como "mejorando la oferta laboral" deberías verte con un profesional, tu salud mental no es la mejor.

saludos.
    La verdad que no estoy de acuerdo en que estamos como en el 2001 ni que nadie le debe nada al país (no te imagino en una empresa abocada a la joda bajo un régimen Shiita).

Me perdí la parte relevante del valor del auto...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Jul 2005

hola, yo creo que si realmente queres volver deberias esperar al 2012 porque el proximo año es año de elecciones y se convulsiona todo. No tengo forma de comparar situacion pais arg/bra pero ahora aparentemente no esta nada bien, si bien hay laburo pagan poco y bueno, fijate
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si volves , volve con guita. Ahorrar aca es mas jodido que en otro lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2320
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima