Duda de un argento fuera del pais, pensando en volver.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

Re: Duda de un argento fuera del pais, pensando en volver.

Citar Mensaje original enviado por Fuyivape Ver Mensaje
    te regalaron un post y no sabias donde usarlo?
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Sep 2005

rhol, me podes decir como se llama el soundtrack que tenes en tu web ??? esta muy bueno pero no lo encuentro por el nombre que aparece en el reproductor. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Aca no vas a tener ninguna opinion imparcial, objetiva. Asi que no te guies por lo que lees jaja. Preguntale a algun amigo o familiar que hayas dejado aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Registración
    Jul 2010

compara cuanto ganas alla y cuanto ganarias aca. el costo de vida tambien, aca me parece las cosas estan mas caras
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Brasil tampoco es barato eh. Compras 2 boludeces en el super y ya gastas 20 reales. Si tenes auto, la nafta esta mucho mas cara (El doble). Lo que desconozco es el precio de los servicios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

por lo que me acuerdo del 2008, en Rio (SP es mais caro) a una flia se le iban facil 180 reales por mes de luz, teniendo 2 aires (no split, los viejos empotrados, que consumen mas que lo split), heladera con freezer, microondas, algun ventilador y una tele lcd 32.

internet estaba a unos 90 reales, 2 megas. muy sobre suscripto (y se cortaba un par de veces por mes). Una pareja de jovenes profesionales, flacos, casi sin comprar carne vacuna y almorzando ambos en el laburo, se les iban 600 reales por mes.

todo lo que sea servicios medicos, alla son carisimos. 3 o 4 veces más que acá medido en dolares. la carne, salvo que sea incomible, tambien estaba muy cara.
    por lo general, la comida era más cara (la leche tenia mucha diferencia con aca) salvo la cerveza y el arroz. Los alquileres estaban al doble casi. las gaseosas eran caras, lo mismo que el agua mineral.

para mi, que me ofrecian relocalizarme a brasil, por menos de 5000 reales no era negocio, en ese entonces y la mayoria que yo conocia en puestos similares tenia sueldos de 3000 a 4000 reales por mes, en rio o san pablo.

Acá, en 2 años las cosas aumentaron mucho (la carne el 100% y la mayoria de las cosas facil el 50%, comer afuera entre el 60 y el 100% en algunos restaurantes).
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

tiene razon mimir, fijate cuanto ganas alla y cuanto ganas aca; aca por menos de 4 lucas no te conviene venir (salvo que vayas a vivir con tus viejos o compartas depto con alguien), eso es mas o menos la cantidad de guita que necesitas por mes para vivir alquilando y sin auto (con una motito puede ser). Ahora si alla no llegas a fin de mes, o extrañas vivir en argentina es otro tema (si tenes familia aca se te puede hacer mucho mas facil, siempre alguien te da una mano con algo).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2319
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123