Trabajo en TV/Cine

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005

Trabajo en TV/Cine

Hola a todos ! Es mi primer post en este subforo de Empleos.

Soy estudiante de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido (ya a punto de terminarla), y estoy buscando trabajo en la industria audiovisual (entiéndase TV, cine, publicidad, animación, etc). Estoy buscando trabajo ya hace unos meses (en realidad, estoy trabajando freelance filmando y editando eventos sociales, pero la idea es cambiar a algo más fijo, más constante).

Saben de trabajos de esta índole ? Ya busqué en algunas páginas al respecto (entro a diario), pero no consigo aún. Si saben de algo, se los agradeceré.

Gracias, saludos !!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Asterix_del_sur

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1691
    Seguí este Tema: Suscribite
    OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Re: Trabajo en TV/Cine

uuuummmm lo veo dificil...es un mercado algo complicado para conseguir laburo...pero si la pegas es un golazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

recorrer palermo hollywood y tirar cv por las productoras?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    recorrer palermo hollywood y tirar cv por las productoras?
    Sí, por algunas repartí (no muchas) y mandé banda de mails con CVs. Un amigo me recomendó hacer como un portfolio audiovisual, y lo hice (lo adjunto siempre con el CV).

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    uuuummmm lo veo dificil...es un mercado algo complicado para conseguir laburo...pero si la pegas es un golazo
    Si, es un ambiente que se maneja bastante con "contactos" (no el único, obviamente, xq otros ambientes se manejan igual).

Gracias x sus respuestas !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005