Data Entry en TNS Gallup

Discusión cerrada
    There is no knowle... Avatar de JUANIII666
    Registración
    Feb 2010

Data Entry en TNS Gallup

Buenas! les comento, tuve una entrevista en TNS Gallup, me volvieron a llamar y tuve otra, ahora veré si quedo o no. Les comento, el trabajo es un contrato de 3 meses para ser data entry y al mismo tiempo, aprender un lenguaje de programacion para hacer encuestas telefonicas. Si me va bien, sigo. El sueldo me dijeron ahi seria de 2200 bruto aprox. Alguno conoce el lugar? recomendaciones?

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 984
    Seguí este Tema: Suscribite
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Data Entry en TNS Gallup

Citar Mensaje original enviado por JUANIII666 Ver Mensaje
    ser data entry y al mismo tiempo, aprender un lenguaje de programacion para hacer encuestas telefonicas.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Yo entendi: 3 meses de data entry y despues lo pasan/capacitan para programador. Que raro....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

There is no knowle... Avatar de JUANIII666
    Registración
    Feb 2010

Aver vamos de nuevo :P

El tema es así, yo hice un curso de programacion en PHP, aca www.proyectoprogramar.org, ahora estoy buscando trabajo. De ese curso que hice, me recomendaron para TNS Gallup, donde tuve una entrevista. La pase, y ahora tuve una 2da entrevista, esta vez con el gerente de noseque de informacion. El tema es así: empezar como data entry, y al mismo tiempo, aprender un lenguaje de programacion, no recuerdo el nombre, tenia 4 letras, el cual se usa solamente para hacer encuestas telefónicas, que aparentemente no es del todo complicado ya que no utiliza tantas funciones. Si en esos 3 meses voy bien, me pasan como programador Junior.

Espero que haya quedado mas claro, cualquier cosa chiflen :P sugerencias, consejos, alguno conoce el lugar?

saludos! =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

ABAP?

che, igual raro eso.

yo trabaje un tiempo muy breve en TNS, pero como encuestador. No me gusto y me tome el palo, pero la empresa en si no era mala, que se yo. Con las llegadas tarde te hinchaban un poco, pero no mas de lo usual, no es que estaban encima todo el tiempo, capaz en otro sector que no es la linea te exigen menos. Lo que si es dificil que te efectivicen, porque hay gente que esta atada ahi, y como es una empresa de investigacion de mercado, trabaja por proyectos, o sea, hay momentos donde hay mucho laburo, hay momentos donde no, por eso casi todos estan eventuales. cualquier cosa que pueda ayudar, pregunta.

En resumen, en mi caso personal, no me senti a gusto, y me fui. A otros no les paso lo mismo.

ah, y por cierto, que onda proyectoprogramar, esta piola?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zoidberg : 13-11-10 el 12:59 PM

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 984
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada